Aarón Ñíguez recibió esta mañana en El Requexón el premio de Mahou al mejor futbolista azul del mes de octubre, una distinción que se basa en los votos de los seguidores. Para Aarón se suman los motivos de orgullo."Es un premio bonito porque lo deciden los aficionados. Y llega en un momento redondo: estoy bien, marcando pero sobre todo ayudo al equipo a ganar. Estamos creciendo cada jornada", señaló el ilicitano.

Para el extremo, el buen momento del equipo no debe hacer que se confunda el objetivo. La línea a seguir es la marcada desde el primer día. "Yo lo tengo claro: no hay que mirar hacia arriba ni hacia abajo, solo al Valladolid. La Segunda da muchas vueltas, la gente puede ilusionarse pero nosotros solo nos centramos en el siguiente rival", indicó. "Sabemos cómo podemos hacerle daños al Valladolid, ya trabajamos para sacar los tres puntos en Zorrilla", añadió.

En la sesión se pudo ver a Hidi trabajando junto a sus compañeros al mismo nivel y su recuperación parece encarar la recta final. Verdés sigue trabajando por su cuenta, tras recaer la semana pasada de su lesión.