Christian Fernández podrá jugar en Valladolid. El zaguero cántabro, que ayer acabó tocado el entrenamiento, ha entrado en la convocatoria del Oviedo, facilitada este medio día, para jugar en el Nuevo Zorrilla (mañana, 18.00 horas). La lista la componen 18 jugadores y la principal novedad es la presencia de Steven, delantero del filial, que ocupa el puesto de Owusu, al que Juan Antonio Anquela, entrenador del Oviedo, ha dejado sin convocar.

La otra novedad es la vuelta de Diegui, que seguramente será titular en el carril derecho del Oviedo. El canterno, que ayer volvió a entrenarse en El Requexón y fue manteado por sus compañeros por sus partidos con Islandia, ocupa el puesto de Carlos Hernández, que está sancionado tras su expulsión ante el Nástic de Tarragona.

Prendes, central del Vetusta, finalmente no ha sido convocado, lo que aclara el panorama en el centro de la defensa, puestos que podrían ocupar, salvo sorpresa, Valentini y Christian Fernández. Forlín es otro candidato, pero parece que Anquela lo usará como pivote para, en función del partido, poder retrasar su posición y hacer el sistema flexible.

La convocatoria completa es la siguiente: Juan Carlos, Alfonso Herrero, Diegui, Cotugno, Valentini, Forlín, Varela, Christian Fernández, Mossa, Folch, Rocha, Mariga, Pucko, Steven, Ñíguez, Berjón, Yeboah y Linares.