Folch compareció tras la sesión de entrenamiento regenerativo que tuvo lugar ayer en El Requexón tras la derrota (3-1) del Oviedo el sábado en Valladolid. El centrocampista catalán reconoció que el equipo está "dolido". "Tenemos que intentar ser más fuertes en ataque y que en las pocas ocasiones que dejemos tener a los rivales no nos marquen, sobre todo en las acciones a balón parado, porque en esta categoría ese tipo de detalles decantan los partidos", analizó Folch.

El centrocampista, uno de los imprescindibles para Juan Antonio Anquela, algo por lo que dijo estar "contento", aunque la derrota del sábado le ha dejado bastante mal sabor de boca: "Fue una pena porque no nos crearon demasiado peligro, nos hizo mucho daño el gol tempranero pero el equipo intentó superarlo y nos faltó acertar en los últimos metros". Todo ello le hizo acabar el encuentro "dolido" por el excesivo castigo que sufrieron en Valladolid.

Para Folch ya solo tiene sentido mirar al futuro, al encuentro ante el Numancia de la próxima jornada, y tratar de ganar se juegue con el sistema que se juegue: "El Numancia está haciendo las cosas muy bien y ahora solo pensamos en sumar en casa; juguemos con el sistema que juguemos. Es importante tener muchos recursos, esos nos hace más completos como equipo", añadió el centrocampista tras el entrenamiento regenerativo que tuvo lugar ayer en El Requexón.