Fabbrini ya se está entrenando. El italiano, que llegó ayer a Asturias, se probó en El Requexón, donde, además de correr, realizó ejercicios con balón. Un entrenamiento que recordó a las imágenes que el propio futbolista había colgado en las redes sociales para demostrar que la recuperación tras romperse el ligamento cruzado de una rodilla en agosto estaba siendo mucho más rápido de lo esperado.

En principio, el mediapunta del Oviedo se ejercitó en solitario, pero más tarde estuvo acompañado por Verdés. Junto a ellos estuvieron haciendo carrera continua Diegui Johannesson y Edu Cortina. Al mismo tiempo, en otro de los campos de entrenamientos, los de Anquela jugaron un partidillo de entrenamiento contra el filial. Un encuentro en cuya primera mitad participó el propio Verdés, dejando claro que está en condiciones de ser una de las novedades para el partido del sábado (20 horas) ante el Lorca.

Tras el entrenamiento, en el que la intensa lluvia fue otro factor protagonista, Saúl Berjón quiso dar la bienvenida a Fabbrini: "Le recibimos con los brazos abiertos", dijo el delantero ovetense.