"En el fútbol las cosas son muy claras, hay un cuerpo médico, que es el que decide cuando un futbolista está en condiciones. Ojalá pudiera poner ya a Fabbrini, pero hasta que no me lo digan los médicos, los plazos de recuperación están ahí. Lo que hay que procurar es que cuando Fabbrini salga a jugar lo haga con las mejores condiciones". Anquela ha hablado esta mañana sobre el tema estrella de la semana en el Oviedo, la recuperación de Fabbrini de su lesión de ligamento cruzado, que parece que se van acortando los plazos de los seis meses estipualdos, pero el técnico oviedista prefiere mantenerse cauto.

Anquela ha reconocido esta mañana en El Requexón que Diegui sí está en condiciones de jugar ante el Lorca, pero no Aarón Ñíguez, que se cae de la convocatoria. " Tiene una pequeña elongación y hay que andar con cuidado. Su baja nos baja nos afecta, porque es un futbolista que venía jugando todo y era de lo más acertado que teníamos", ha explicado.

Sobre la posibilidad de que le sustituta Yeboah en el once inicia, el técnico azul ha recalcado que "el que se lo gana en el campo, yo no se lo quito", en alusión a su buena actuación ante el Numancia, y dejando caer la opción de que juegue de inicio en Lorca.

En cuanto al rival del Oviedo en el próximo partido de liga, Anquela ha avisado que "solo hay que ver el último partido, en el que hicieron todo perfecto y ganaron con una solvencia impropia de la categoría". Y ha añadido que "en segunda el que no sepa en que terrenos pisa se equivocara. En esta categoría no se regala absolutamente nada, y el que quiera ganar tiene que hacer muchísimas cosas bien y durante muchísimo tiempo".