Anquela no hizo ni una concesión al optimismo. "Somos los mismos que perdimos en Valladolid", advirtió el técnico cuando se le preguntó por la acumulación de cuatro victorias en los cinco últimos partidos. Al técnico azul no le gustó especialmente la segunda parte del equipo: "Nos ha faltado haber tenido más la pelota y haber sacado alguna contra", censuró.

Tampoco quiso quitar méritos a los suyos y les reconoció la solidez. "Estamos en el camino de ser el equipo serio que queremos ser", dijo. Reconoció que su equipo presionó bien al rival, aunque advirtió de que "todavía hay gente que se nos despista un poquito". Alabó el entrenador a su rival: "Es un buen equipo, juega bien a esto. Hoy hemos tenido la fortuna que nos ha faltado otros día", añadió.

Volvió a decir que al Oviedo esta temporada le va a tocar "sufrir". "Hoy (por ayer) estoy contento, mañana pudo estar descontento. Esto es fútbol. Nos va a tocar sufrir. Si queremos competir en Segunda sin sufrimiento no se va a conseguir", insistió.

Lo que menos gustó al entrenador fue la segunda parte, "no haber salido a la contra, haber tenido un poquito más el balón", añadió. Sí que celebró el regreso de algunos de los futbolistas lesionados: "Héctor (Verdés) estaba para jugar, estamos recuperando gente, habíamos perdido muchos futbolistas por lesión".

De la situación en la clasificación no quiere ni oír hablar y tampoco de la defensa de cinco: "No sé lo que va a pasar el próximo partido, hoy hemos jugado así y ha salido bien. A mi me importan los tíos que salgan al campo, la actitud, las ganas y creer en lo que se está haciendo. Haremos lo que crea que es lo mejor", zanjó.