El Oviedo regresó al trabajo cuando aún estaba en el aire la reciente victoria (1-0) frente a Osasuna. Tercer triunfo consecutivo de los azules y segundo partido en el que dejan la portería a cero. Todo positivo para un conjunto azul que ya roza los puestos de play-off de ascenso.

Carlos Hernández, uno de los titulares ayer y que por lo tanto se ejercitó unos minutos en una sesión regenerativa, reconocía tras la sesión que los buenos resultados les están ayudando a "coger confianza": "Ahora lo que tenemos es que aprovechar para coger confianza con estos buenos resultados y seguir trabajando", añadía.

El central quiso también frenar la euforia y aseguró que es importante que estén preparados para cuando las cosas no vayan tan bien: “Todos los equipos pasan por rachas y lo que tenemos es que estar preparados para cuando venga un mal momento". Sí reconoció que el equipo se ha "adaptado" a los que les pide Anquela, es decir, a "correr y trabajar para ser un equipo fuerte”. Algo a lo que ha ayudado el esquema de juego con cinco defensas: "Este sistema nos está viniendo bien y es importante porque tenemos que conceder poco atrás. La portería a cero es un trabajo de todo el equipo, ahora somos sólidos en defensa”.