El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, no ocultó su satisfacción por una victoria que calificó de "muy importante". "En la primera parte jugamos bastante bien, en la segunda no tanto, nos faltó algo de aire fresco, pero lo importante es haber ganado ante un gran rival. El equipo se ha dejado el alma. Tenemos que saber lo que queremos, que no es otra cosa que competir. En Segunda División, si eres bueno, corre; si no eres tan bueno, corre y corre", dijo el preparador azul.

El técnico azul espera que el equipo pueda mantener la línea mostrada en este partido. "No sé lo que pasará en el siguiente encuentro, pero ojalá sigamos en la misma línea y no bajemos la intensidad. Para conseguir un objetivo en Segunda División tenemos que tener las cosas claras. Creo que tenemos argumentos para hacer lo que pide esta categoría y para jugar bien. Así competiremos ante cualquiera, y el día que no hagamos eso, ni empatamos. Eso es lo que nunca debemos olvidar", señaló. La de ayer fue la cuarta victoria consecutiva del equipo en el Tartiere, algo que Anquela valora de manera especial. "El Tartiere nunca nos ha fallado, ni nos va a fallar, lo tengo claro. Si le damos un poco, la afición se vuelca con el equipo", afirmó.

Con respecto a si va encontrando el once ideal, dijo que "a mi, me gusta repetir, pero cada partido es una historia, sin olvidar que tenemos gente muy importante fuera del equipo. Cuando vengan, a ver si nos sirve para competir a mejor nivel".