Juan Antonio Anquela no está dispuesto a conceder nada antes de tiempo. El entrenador del Oviedo considera que su equipo aún no ha hecho nada y que deberán luchar cada encuentro: "No somos superiores a nadie", advertía el entrenador tras el entrenamiento de hoy en El Requexón. Por eso quiere dejar claro que un exceso de confianza les pasaría factura: "Si vamos a algún lado confiados nos equivocaríamos y nos llevaríamos un disgusto".

Para el técnico azul el Sevilla Atlético, el rival al que visitan el domingo (12 horas), que es penúltimo en la clasificación, está lejos de ser un contrario sencillo: "Los futbolistas que salen del Sevilla son de lo mejor que hay en España, de momento son la segunda mejor cantera del país, porque están en Segunda y porque el Barcelona B está por delante en la clasificación".

A Anquela no le preocupa demasiado la posición que ocupan ahora en la tabla ni la que puedan ocupar antes del descanso de Navidad: "La clasificación no me importa, los puntos sí, los puntos no te los quita nadie".