Defendía Anquela en la previa del choque ante el Sevilla Atlético que no era partidario de introducir muchos cambios ahora que las cosas marchaban bien para los suyos. El argumento se puede mantener para el último choque del año, el que enfrentará a los carbayones con la Cultural este sábado (18.00 horas) en el Carlos Tartiere. Pero los cambios, en esta ocasión, serán obligados. Al menos uno. Yeboah fue expulsado ante el filial sevillista y no estará en el campo. Aarón Ñíguez y Viti aceleran en su recuperación para estar disponibles para el técnico.

Encontrar un sustituto para Yeboah es la principal labor para Anquela en el regreso a los entrenamientos de esta mañana. Los futbolistas están citados para ejercitarse a partir de las 10.30 en El Requexón, tras disfrutar de un día de descanso para recuperar el esfuerzo de Sevilla.

Ñíguez y Viti estuvieron ausentes del choque en tierras andaluzas por molestias pero ambos podrían estar disponibles para el choque ante la Cultural. Los dos cuentan con opciones de reforzar la banda derecha del ataque carbayón.