Esta tarde será una tarde de oviedismo en Madrid. La visita del Oviedo al Rayo Vallecano servirá como excusa a los aficionados azules afincados en Madrid y a los que llegarán desde Asturias para juntarse y comentar la actualidad del club que les une. Los anfitriones serán los integrantes de la Peña Azul Madrid, a los que se unirán varias peñas más que se desplazan desde el Principado.

La quedada será a las 17 horas en la sede de la peña de la capital de España, el Bar 100 Gaviotas, situado en la calle Eguilaz, en la zona de Chamberí. Desde ahí saldrán todos juntos y cogerán el metro en la estación de Bilbao, con destino a Vallecas, sobre las 19.15 horas. Los aficionados azules saldrán por la boca de metro Nueva Numancia y desde ahí irán caminando hasta el campo.

Los partidos en Madrid siempre tienen ese plus para los aficionados del Oviedo desplazados a la capital, que son muchos y esperan con ansiedad poder ver a su equipo.

Por su parte, el Grupo Symmachiarii pone en marcha el martes la operación "Kilo oviedista". Desde ese día se podrán llevar alimentos no perecederos al pub El Desván. También se podrá hacer el sábado 20 de este mes en el Carlos Tartiere antes del partido entre el Oviedo y el Almería.