Por segunda sesión consecutiva, Anquela no dudó en mostrar sus cartas. El jienense, salvo cambio imprevisto, parece dispuesto a mantener el sistema de tres centrales y dos carrileros que tan buenos resultados le está dando al equipo y prepara nuevas piezas para sustituir a los sancionados. Forlín (que ayer no se entrenó por enfermedad), Christian Fernández y Mossa, tres pilares, que son baja para el choque ante el Almería por amarillas. Los elegidos para sustituirles parecen claros: Verdés, Valentini y Varela.

Es lo que se deduce de la prueba que ayer realizó el primer equipo con el filial en El Requexón. En la primera parte, Anquela formó con Alfonso; Cotugno, Carlos Hernández, Verdés, Valentini, Varela; Mariga, Rocha, Yeboah, Linares y Berjón. En la segunda parte también participaron Juan Carlos, Pucko y Toché. Folch y Hidi, renqueantes de una enfermedad, hicieron carrera continua al margen del grupo.

El partidillo acabó con una sufrida victoria de los mayores por 2-1. Cano adelantó al filial y Yeboah y Toché, ya en la segunda parte, le dieron la vuelta al partido para los de Anquela.