El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela se mostró satisfecho con la victoria, reconociendo que no fue fácil . "Estaba preocupado porque sabía que el rival tiene entidad de equipo bueno. Ha crecido en los últimos partidos y nos lo ha puesto muy difícil. Hemos podido remontar su gol para lograr tres puntos importantísimos".

Anquela destacó que esperaba un partido complicado. "Sabíamos que el partido iba a estar en un error. Lo cometimos nosotros primero, pero a partir del gol hemos jugado bastante bien. Hemos sido profundos y hemos creado bastantes ocasiones para darle la vuelta al marcador. Lo hicimos a costa de quedar desguarnecidos atrás en varias acciones que el rival aprovechó a la contra y nos creó peligro, pero logramos solventarlas bien"

Sobre si la entrada de Toché había cambiado el partido, dijo que "teníamos que buscar soluciones. Toché es muy buen delantero que necesita minutos y está entrando poco a poco en el equipo después de su lesión. Toché es nuestro hombre gol. Para eso está en el equipo, para salir y hacer gol".

Anquela aseguró que "el equipo tiene una fe tremenda en lo que hace y no nos conformamos nunca. Eso es muy importante. Ojalá mantengamos la dinámica en el Tartiere hasta el final".