Muy cansado pero muy contento. Así acabó el partido el lateral izquierdo Varela. El granadino jugaba su primer partido de titular esta temporada y veía así un poco de luz al final de un túnel lleno de lesiones y de banquillo. La falta de minutos lleva tiempo convirtiéndole en candidato a salir del equipo, pero él quiere seguir en Oviedo: "Yo quiero seguir aquí, me han tratado como en casa, tengo contrato hasta final de año y espero continuar", dijo tras la victoria ante el Almería.

Para el lateral izquierdo, "mereció la pena esperar. Ha sido mucho trabajo y le agradezco a todo el cuerpo técnico, a los médicos y a toda la afición por el apoyo que me han dado en estos ocho meses y medio, que han sido largos, pero sobre todo estoy muy feliz por el partido, por la victoria, y por la gente que no se rinde y espera siempre hasta el último minuto", añadió.

Sustituido en el minuto 77, el andaluz reconoce que terminó agotado: "Acabé muy cansado, llevaba bastante sin jugar, pero muy feliz porque la afición ha confiado en mí todo el tiempo que he estado parado". Una afición a la que agradece el aplauso con el que le despidieron del campo: "Ha sido muy emotivo el aplauso cuando me cambiaron, antes de jugar ya tenía muchos mensajes de ánimo".