Toché pasó hoy por la sala de prensa de El Requexón para mostrar sus sensaciones a solo cuatro días del ansiado derbi ante el Sporting (domingo, 18 horas). El delantero se ve físicamente "apto" para lo que quiera Anquela y confía en poder perforar la portería del Sporting en el Tartiere.

Sobre el partido: "El derbi de ida fue diferente, ahora llegamos con mucha más confianza. Será un partido bonito, con el apoyo de nuestra gente. Queremos ganar por ellos.

Imposible abstraerse del ambiente: "Intentas aislarte pero es inevitable. La gente tiene mucho sentimiento y lo transmite. Tenemos que seguir siendo el mismo equipo. La gente te dice más cosas por la calle esta semana, es normal".

Equipo favorito para el derbi: "En partidos así no hay favoritos. Somos dos buenos equipos. El Sporting tiene un gran equipo y estarán arriba. Nosotros somos serios candidatos a estar ahí, pero no podemos perder la humildad, si nos despistamos iremos para abajo".

Físicamente bien: "Estoy mejor conforme pasan las semanas. Físicamente estoy bien, al 100%, lo que decida el míster".

Quiere marcarle al Sporting: "He tenido la suerte de jugar otros derbis y poder marcar. Este es muy especial, ojalá pueda volver a marcar y que signifique la victoria para el equipo".

Ya ha pensado una posible celebración: "Algo se hará..."