El Córdoba ha sido uno de los grandes animadores del mercado de invierno en Segunda División, con novedades también en el último día de fichajes. Hasta ayer, los andaluces habían cerrado las llegadas de Reyes (sin equipo) y Fede Vega (Murcia). Los fichajes se completaron con las siete llegadas de Aythami Artiles (Las Palmas), Jáuregui (Cádiz), Jesús Valentín (Zaragoza), Quim Araujo (Albacete), Bruno Montelongo (Extremadura). Quintanilla (sin equipo) y Alberto Quiles (UCAM).

Uno de los que empleó la última jornada en apuntalar su plantilla fue el Granada, que se hizo con los servicios de Andrew Hjulsager, extremo danés de 23 años, que jugará cedido por el Celta hasta el 30 de junio. El Albacete, por su parte, reforzó su línea defensiva con la llegada de Cifu, lateral que llega a préstamo por el Girona. El mismo tipo de operación es el que ha llevado a cabo el Tenerife para contar con otro atacante. Será Álex Mula, extremo que llega cedido del Málaga.

En el mercado de Segunda ha buceado el Zaragoza que se ha hecho con los servicios de Bruno Perone, procedente del Nàstic. También cambia de camiseta en Segunda Villalibre, cedido por el Athletic al Valladolid, que jugará a partir de ahora en el Lorca.