Juan Antonio Anquela no da tregua. El entrenador del Oviedo es de los que piensan que el halago debilita. "Si nos creemos algo por haber ganado el domingo (2-1 al Sporting) es que somos tontos; solo nos dieron tres puntos". Y enseguida volvió a la carga con su mensaje de cada semana: "Aquí hay que correr mucho y luchar mucho hasta el último día para ganar un partido".

Sabe el andaluz que el sábado (18 horas) en Cádiz tendrá una batalla dura entre dos equipos que viven un gran momento. Los gaditanos, en plena fiesta de Carnaval, querrán dar una nueva alegría a los suyos en un ambiente de excepción. El Cádiz quiere llenar el Carranza para uno de los partidos señalados, de los que marcan la diferencia. Anquela advierte de la dificultad: "Es un partido en el que se juegan tres puntos muy importantes y en un campo muy bonito; habrá que estar muy concentrados porque nos vamos a encontrar frente a un muy en equipo, un rival que tiene mucha calidad y además es un señor equipo, que siempre espera su momento para hacer daño".

El entrenador de Jaén descartó a Fabbrinni, con molestias, y a Olmes, que sigue poniéndose al nivel físico de sus compañeros. Tampoco estará convocado, por precaución, el canterano Viti y se quedan fuera de la lista por decisión técnica Varela, Valentini y Pucko.