12 de febrero de 2018
12.02.2018

Folch: "La derrota del sábado ya está olvidada"

El centrocampista del Oviedo asegura que ya están "centrados en el Albacete" tras un entrenamiento del que volvió a estar ausente Fabbrini

12.02.2018 | 12:45
Folch: "La derrota del sábado ya está olvidada"

El centrocampista del Oviedo Ramón Folch ya está pensando en otra cosa. La derrota en Cádiz (2-1) en un partido que estuvo condicionado por la injusta expulsión de Rocha solo les ha de servir "para mejorar cosas que hicimos mal". "Competimos como nos pide Anquela que hagamos cada partido, nos vinimos fastidiados por no conseguir la victoria pero ahora hay que seguir", añadía el catalán.

El futbolista prefiere no hablar de la actuación del colegiado. "Es su trabajo", añadía, y además lo del Carranza "ya está olvidado". Por delante les queda una larga semana de entrenamientos hasta volver al Tartiere el sábado (18 horas) y medirse al Albacete. "Un equipo que ha mejorado mucho a lo largo de la temporada", dice el medio. "El Albacete es un equipo muy difícil, muy bien trabajado tácticamente y que lleva una muy buena dinámica. Va a ser realmente difícil ganarles", añadía.

Folch, jugador indispensable para Anquela, afrontará este encuentro sin Rocha, su compañero habitual por delante de la defensa, a no ser que le Comité de Competición atienda la reclamación del Oviedo. En caso contrario, los principales candidatos para acompañarle son Hidi y Mariga. En la sesión de entrenamiento de esta mañana estuvieron ausentes Fabbrini y Christian Fernández. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine