El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha dado esta mañana la lista de convocados para el partido de mañana ante el Albacete en el Carlos Tartiere (18.00 horas). La principal novedad es la ausencia en la lista de Yaw Yeboah, sustituto natural de Aarón Ñíguez en el once titular del equipo azul. El extremo ghanés, que tuvo una vuelta polémica de sus vacaciones de Navidad, retrasando una semana su aparición por El Requexón (se perdió incluso el partido de Vallecas ante el Rayo Vallecano), ha sido sustituido por Pucko, jugador que sonó con fuerza en el mercado invernal para abandonar la plantilla. Pucko tuvo alguna oferta, pero no le satisfizo y optó por quedarse en el Oviedo.

Además de la asuencia de Yeboah y la presencia de Pucko, el otro nombre propio de la lista del Oviedo es el de Fabbrini, que sumará ante el Albacete su segunda convocatoria, después de participar en el partido ante el Sporting de hace dos semanas. El italiano, que no fue a Cádiz tras sufrir unas molestias, está ya recuperado, como demostró con un doblete en el partido ante el Vetusta de esta semana en El Requexón.

Olmes, el delantero fichado en el mercado invernal se retiró esta mañana lesionado, sigue fuera de una convocatoria en la que no está David Rocha, expulsado en El Carranza. Valentini y Varela siguen fuera de la lista.

La lista de convocados es la siguiente: Alfonso, Juan Carlos, Verdés, Forlín, Diegui, Carlos Hernández, Aarón Ñíguez, Folch, Toché, Linares, Pucko, Mariga, Fabbrini, Hidi, Christian Fernández, Cotugno, Saúl Berjón y Mossa.