El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela aseguró que "Nos faltaron fútbol, claridad y fluidez ante un rival bien colocado" y añadió que "el partido no se salió ni una coma de lo que había previsto. El Albacete nos lo puso difícil desde el inicio del partido, en que nos metió atrás. No hemos entrado con la fuerza necesaria y el rival fue cogiendo confianza. Eso nos ha marcado. En la segunda mitad estuvimos mejor y tuvimos la mejor ocasión, pero no fue suficiente".

Anquela reconoció que su equipo no estuvo al nivel de anteriores partidos en el Tartiere. Sin sufrir no se gana. Y sin jugar bien, tampoco. En algunas fases nos han faltado premisas que tenemos claras. Las segundas jugadas eran muy importantes y en la primera parte hemos ganado una o ninguna".

El técnico del Oviedo quiere pasar página rápido. "Hemos conseguido un punto y hay que seguir sumando. Ahora empiezan los partidos difíciles y complicados y tenemos que mantener nuestra línea de trabajo. Hay que ganar segundas jugadas, duelos, y si sales con una marcha menos estás muerto. Esto es la Segunda División. La gente piensa que esto es fácil y yo sabía que sería durísimo. El Albacete no regala nada. Estuvimos cerca de ganar pero regalamos la primera parte.

El entrenador azul indicó que hizo los cambios "para ganar el partido" y aseguró que en ningún momento se planteó jugar con dos delanteros.