Por tercer día consecutivo, Ramón Folch no saltó al césped de El Requexón, por lo que la preocupación se mantiene inalterable con el pivote catalán. Una pieza imprescindible en el engranaje de los de Anquela: es el único futbolista de la plantilla que ha disputado todos los minutos de la competición. La parte positiva de la sesión de ayer fue comprobar que Mossa sí está en plenas condiciones tras el susto protagonizado en la sesión del miércoles, cuando se retiró antes de tiempo con molestias en la rodilla izquierda. No tendrá problemas para estar en Zaragoza.

Para saber si jugará Folch habrá que esperar a las últimas sesiones de la semana. El centrocampista solo se dejó ver en la sesión del martes, la primera de la semana, en la que se pudo comprobar que aparentemente no sufría ninguna lesión. En aquel entrenamiento hizo carrera al margen de sus compañeros y se retiró a los vestuarios. No se le ha visto desde entonces.

Ayer, los de Anquela disputaron el clásico partidillo de los jueves ante el Vetusta. En la primera parte del partidillo, el jienense formó con Alfonso; Pucko, Valentini, Forlín, Christian, Mossa; Mariga, Rocha; Aarón, Toché y Fabbrini. En la segunda mitad jugaron Juan Carlos; Johannesson, Carlos Hernández, Verdés, Valentini, Viti; Mariga, Hidi; Yeboah, Linares y Berjón. Además de Folch, no participaron Varela (que trabajó al margen) y Cotugno, al que no se le vio por los terrenos de juego. En el centro del campo, Anquela ubicó a Mariga como compañero de Rocha. El partido finalizó con victoria para los mayores 4-2. Steven adelantó con dos goles al filial y Toché, Pucko, Berjón y Hidi, con un golazo de volea, le dieron la vuelta al choque.

María Méndez, con la sub-17. La sección femenina del club recibió ayer buenas noticias. María Méndez ha sido convocada con la selección sub-17 para disputar el Minitorneo de Élite del Campeonato de Europa sub-17, que se celebrará entre el 8 y el 14 de marzo en Israel. También ha sido citada la jugadora del Sporting Paula Suárez Is.