Juan Carlos dio el susto en la sesión de ayer al hacerse daño en el dedo meñique de la mano izquierda en un ejercicio al comienzo del entrenamiento. Tras ser atendido por los servicios médicos del club, el guardameta abandonó la sesión con gestos de dolor. Habrá que ver su evolución en los próximos días para comprobar si está en condiciones de trabajar junto a sus compañeros y de formar parte de la expedición azul que viaje a tierras tinerfeñas para el partido del viernes.

La sesión de ayer, la del regreso a El Requexón tras un día de descanso, tuvo como ausencias, además de Juan Carlos, a Olmes, ramón Folch y Christian Fernández. El colombiano sigue con el tobillo inmovilizado y será baja durante las próximas semanas. Por su parte, Folch está sancionado para el choque de Tenerife y esta semana trabajará a menor ritmo que sus compañeros para aligerar la carga de partidos. En el caso de Christian Fernández, él mismo explicó que no se había entrenado por precaución y que estará disponible para el choque viernes.

El equipo vuelve a trabajar hoy en El Requexón a partir de las 10.30 horas, en otra sesión abierta al público. El entrenamiento de mañana será a puerta cerrada, el único en toda la semana.