El primer entrenamiento de la semana, tras dos días de descanso para refrescar las ideas, sirvió para comprobar lo que se intuía desde que el domingo Steven no jugara con el Vetusta al tener cuatro amarillas: el delantero del filial es una alternativa de peso para jugar de delantero centro ante el Granada el domingo. Ayer, Steven fue junto al portero Gorka Giralt, el único futbolista del filial que trabajó a las órdenes de Anquela.

Parece claro que ante la ausencia de Toché, Linares (ambos sancionados) y Olmes (lesionado), Steven estará en la lista del domingo.

La sesión sirvió también para comprobar que Juan Carlos ya está recuperado del esguince en el meñique de la mano izquierda que sufrió la semana pasada. El meta se entrenó junto a sus compañeros y está en condiciones de formar parte de la lista ante el Granada. El que se ausentó de la sesión fue Christian Fernández. Ya al inicio de la semana pasada el cántabro se perdió algunas sesiones para recuperarse de la sobrecarga de partidos.