Mossa no quiere saber nada ni del calendario ni de la clasificación ni de ninguna otra cosa que no sea el encuentro que enfrenta al Oviedo con el Granada el domingo (18 horas) en el Carlos Tartiere. Poco le importa al lateral izquierdo si el rival es de la parte alta o de la parte baja de la clasificación. "Lo que tenemos que hacer es centrarnos en el día a día, que es lo que nos va a dar resultados", decía el jugador después de recibir el premio como mejor jugador del Oviedo en febrero.

Para el lateral izquierdo la actual situación del Oviedo, que ha salido de los puestos de play-off de ascenso tras cinco jornadas sin ganar, se revierte "trabajando" y corrigiendo los errores cometidos: "Mi ilusión es trabajar cada día con este equipo", añadía.

Mossa es consciente de que un resultado puede cambiar mucho la situación del equipo: "Con una victoria todo cambia; por eso, lo más importante es sumar los tres puntos. El domingo tenemos un partido fundamental y lo que tenemos es que hacer las cosas bien y ganar". Tampoco quiso el valenciano buscar excusas para los últimos resultados: "Cuando se pierde parece que estamos peor físicamente y cuando se gana da la sensación de que estamos como toros; no es así". Y es que, defiende el jugador azul, el equipo está "entrenando bien, muy fuerte", y ahora lo que falta es "trasladarlo al campo".