Las bajas por sanción (Toché, Linares y Johannesson) han obligado a Juan Antonio Anquela a introducir novedades en su lista de convocados para el choque de mañana (18.00 horas) ante el Granada en el Carlos Tartiere. Para suplir a los tres ausentes entran en la lista Varela, Pucko y el canterano Steven, la gran novedad en la convocatoria y que cuenta con opciones de jugar de titular ante el conjunto nazarí, según se desprende de lo explicado por Anquela en la sala de prensa. También regresa Juan Carlos tras su ausencia de Tenerife por un esguince y Ramon Folch tras cumplir su partido de sanción.

La convocatoria facilitada por Anquela tras el entrenamiento de esta mañana, de 19 hombres (por lo que deberá descartar uno antes del choque) es la formada por Alfonso Herrero, Juan Carlos, Cotugno, Viti, Carlos Hernández, Forlín, Christian, Verdés, Mossa, Varela, Folch, Hidi, Mariga, Rocha, Fabbrini, Pucko, Berjón, Steven, Aarón.

Se quedan fuera por los sancionados Toché, Linares y Johannesson, el lesionado Olmes García y Valentini y Yeboah, este último por molestias.