A Juan Antonio Anquela se le vio muy tranquilo esta mañana tras el entrenamiento del Oviedo. El técnico andaluz aseguró que el equipo "está trabajando bien" y se mostró optimista de cara al encuentro del sábado (18 horas) ante el Córdoba.

Para Anquela, una de las claves para lograr la victoria fuera de casa, algo que se les viene resistiendo desde hace varias jornadas, va a estar en reducir el número de goles recibidos: "Para ganar fuera tenemos que intentar dejar nuestra puerta a cero, que últimamente estamos recibiendo más goles", señaló. También insistió en que busca que el Oviedo compita cada partido pero quiso aclarar que saber competir "no significa sólo correr o estar bien posicionado, competir es jugar bien al fútbol".

Tampoco le preocupa al entrenador el ambiente que pueda haber en el campo del Córdoba: "El equipo no se ha arrugado en campos con gran ambiente y espero que tampoco lo haga en Córdoba". Un equipo al que alabó por su buena trayectoria: "Es un equipo que sabe lo que quiere y que tiene mucho gol".