El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, se ha mostrado satisfecho con la imagen del equipo en Córdoba, pero ha lamentado las opciones falladas para hacer el 0-2. Esta ha sido su comparecencia.

Ocasiones para el 0-2. "Hemos tenido el 0-2 en algunas ocasiones claras, no lo hicimos. En una jugada aislada han logrado el empate. No es que el Córdoba haya hecho muchas ocasiones, pero no hay que darle más vueltas".

Buena imagen. "La imagen sí me deja más satisfecho. Peleamos hasta el último segundo. Lo tuvimos muy cerca. Hubiera sido bonito e importante ganar aquí pero el rival también juega y lo hace bien.

Empate. "Hemos llegado al área rival y contamos con opciones. La pena es que no la metimos. Y en una jugada que teníamos controlada hay un despeje regular y el rival empata. Con el empate tenemos opciones los dos. Fue un partido intenso, lo que esperábamos. Hemos competido a buen nivel"

Rival complicado. "Hoy no nos podemos quejar. Teníamos a un rival con argumentos. Venía de hacer muchos resultados seguidos positivos. Hemos tenido el partido controlado. Cuando empujan lo hacen bien pero ocasiones no han tenido muchas: la de Alfonso a Reyes y poco más"