Albert Dorca Marsó es un futbolista catalán que nació en Olot (Girona) hace 35 años y que actualmente revive su segunda juventud en el Alorcón, donde el centrocampista es, en estos momentos, su máximo goleador, con 7 tantos, de los 27 que marcó su equipo. El último significó la importante victoria de la pasada jornada en Tarragona ante el Nàstic. Empezó en la cantera del Barça y jugó en numerosos equipos hasta que el pasado verano el conjunto madrileño lo ficho procedente del Elche.

Dorca declaró esta semana que no están pendientes de los de abajo y que van jornada a jornada. "Lo mío no es meter goles, cualquier compañero que lo haga está bien, pero lógicamente estoy contento", manifestó.

El medio catalán considera que el partido ante el Oviedo es importante, como cualquier otro, pero por ser el más inmediato. "Hasta ahora, casi todas las derrotas fueron por pequeños detalles, por eso fue tan satisfactoria la victoria de Tarragona". Dorca espera que en el encuentro de este sábado en el Carlos Tartiere no tengan despistes que les hagan perder puntos.