En la oferta de la APARO para el domingo, partido en Lugo, está la posibilidad de desplazarse en el día en autobús. El plan de viaje es sencillo: el bus saldrá a las 8 de la mañana del aparcamiento del Carlos Tartiere. Tras la disputa del choque, el vehículo trasladará de vuelta a los aficionados azules a Oviedo.

La APARO tiene tres buses organizados para sus asociados, entre las peñas que hace una semana confirmaron su asistencia al choque. Pero también ofrece la posibilidad de apuntarse al plan del domingo a seguidores que no pertenezcan a ninguna peña. Los que quieran forma parte de la expedición de la APARO pueden apuntarse desde hoy en el Café Bar Europeo, en Calle Vetusta, 35 (Oviedo).

La APARO pretende contratar al menos otro autobús (podrían ser más si la demanda es importante) con las personas que se apunten al viaje a partir de hoy. Será el segundo desplazamiento importante del oviedismo a Lugo en las dos últimas temporadas. El año pasado, el Lugo remitió 900 entradas a Oviedo aunque se calcular que fueron más los seguidores desplazados al lograr algunos entradas adquiridas por aficionados locales.