05 de abril de 2018
05.04.2018

Aarón: "Tener variantes es importante para afrontar un partido"

"El parón me vino bien para recargar las pilas", dice el extremo del Oviedo

05.04.2018 | 13:47
Aarón: "Tener variantes es importante para afrontar un partido"

Aarón Ñíguez fue el encargado de atender a los medios tras el entrenamiento de esta mañana, un partidillo ante el filial que acabó con empate a un gol.

El regreso.
"A nivel individual estuve bien ante el Alcorcón y me encontré cómodo. Eran una semanas complicadas a nivel físico y quizás el parón me vino bien para recargar las pilas".

El calendario.
"A partir de ahora todos los partidos son importantes. La tabla se va apretando y vamos a un campo complicado, ante un rival directo. En su estadio es fuerte. Juegan muy bien al fútbol, abren el campo y les gusta tener la pelota. Crean muchas ocasiones. Tienen jugadores interesantes así que intentaremos limitar sus opciones".
Variaciones tácticas.
"Al final tener variantes es importante para afrontar un partido, te da posibilidades de cambiar, te libera del juego cuando estás atascado. Es bueno para el equipo.
"Yo siempre intento aportar lo máximo. Dentro de los once, todos queremos jugar. Estoy cómodo en cualquier posición de arriba, para ello trabajo".
"Siempre buscamos asociarnos los de arriba. Cuando estamos cómodos el equipo lo nota. El rival juega, te dificulta, los equipos te conocen. Los detalles deciden partidos".

Los resultados.
"Nos falta que entre. Contra el Alcorcón tuvimos ocasiones, yo las tuve. Y en una jugada aislada se nos va. Las sensaciones no son malas pero nos falta fortuna de cara al gol".
"Hay ganas de conseguir una victoria. Lo merecemos. Será complicado pero haremos lo posible. Anímicamente veo al equipo bien. Tras esta racha estamos a dos puntos del play-off y queda mucho margen".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine