La semana de trabajo en El Requexón había dejado cierta preocupación por el estado de Juan Forlín. Indiscutible en la zaga de Anquela, empleado también en ocasiones en el centro del campo, el argentino había permanecido toda la semana al margen del grupo, ejercitándose en el gimnasio. Anquela tranquilizó ayer a la afición azul sobre el estado de su zaguero, al asegurar que "está bien, está disponible para el domingo. Ha trabajado con normalidad". Tampoco tendrá problemas para estar Mariga. "Tenía unas pequeñas molestias para jugar ante el Alcorcón y él mismo dijo que no estaba bien, un gesto que le honra. Ahora sí está bien", explicó Anquela.

La única ausencia segura de cara a la convocatoria que dará mañana Anquela tras el entrenamiento matutino en El Requexón (10.30 horas, de puertas abiertas) es la de Olmes García, al que esta semana se le ha podido ver por los campos de entrenamiento haciendo ejercicios con el readaptador Nacho Gonzalo.

Todos los esfuerzos son necesarios ante un Lugo que le gusta a Anquela. "Aprieta de verdad, crea muchas ocasiones porque llega con mucha gente en el área. Está como nosotros, con problemas últimamente, pero es un equipo trabajado", que sabe lo que quiere", avisa el técnico sobre el rival de mañana.