El entrenador del Nástic, Nano Rivas, señaló que "fue un partido típico de Segunda División. Muy igualado y que se decidió por un detalle en una jugada en la que nosotros cometimos un error. Luego, no hemos sido capaces de revertir la situación y nos faltó la claridad suficiente para poder empatar el partido".

En cuanto a si el nuevo cambio de esquema del Oviedo le había creado más problemas a su equipo dijo que "sabíamos que iba a jugar así, con alguna modificación, pero no hemos cambiado nuestra propuesta de juego, ya que damos prioridad a lo nuestro".

Nano Rivas insistió en que "fue un partido muy igualado. Sabíamos que tras conseguir adelantarse el Oviedo en el marcador, iba a ser un encuentro mucho más trabado y así fue. En ese período nos faltó fluidez en nuestro juego para poder tener más opciones ofensivas".

Para finalizar, el técnico señaló sobre las opciones del Oviedo de estar en la zona del play-off, que "la categoría está muy igualada y cualquier detalle puede inclinar la balanza para un lado u otro".