Diegui Johannesson reconocía tras el entrenamiento de hoy en El Requexón que el Oviedo fue inferior en todo al Valladolid en el encuentro que los azules perdieron por 1-2 en el Tartiere. "El Valladolid fue mejor que nosotros y por eso se mereció ganar; éramos conscientes de que iba a ser un partido muy complicado, pero aún así al final fueron superiores en todos los aspectos"

Un resultado y un partido que el asturiano asegura les dejó bastante "tocados": "El vestuario está tocado debido a la derrota, pero eso es algo normal", añadía un jugador que salió en la segunda parte del encuentro.

Lo que sí tiene claro el futbolista y sus compañeros es que ahora no se puede tirar la toalla. Ni mucho menos. "Solo queda seguir trabajando y sacar los tres puntos en Soria", señalaba Johannesson. Y es que el Oviedo está en la lucha, entre los aspirantes a meterse entre los seis primeros puestos, por lo que las opciones siguen ahí: "No queda otra que pelear, ya nos lo transmitió el entrenador en el vestuario, tenemos pelear hasta el final porque seguimos estando ahí y, por supuesto, tenemos opciones de todo todavía".

El lateral también defendió el estado del equipo, a pesar del mal encuentro que jugaron ayer: "El Oviedo está compitiendo en cada partido, aunque ayer no salieran las cosas bien. Las últimas jornadas habíamos recuperado las sensaciones y esperamos que la semana que viene vuelva a irnos bien". Y es que el trabajo es el único camino que, según el de Villaviciosa, les puede llevar a cumplir el objetivo: "No queda otra que trabajar, quedan seis finales y hay que tratar de ganar las seis".