Juan Antonio Anquela analizó el choque ante el Lorca con la perspectiva de una victoria con efectos importantes en la tabla: el equipo se afianza en el séptimo puesto igualado a puntos con el sexto. Con cuatro jornadas por disputarse, las opciones al play-off permanecen intactas.

La lectura.

“Necesitábamos ganar y lo hemos hecho. Pudimos ganar más cómodamente pero fallamos el último pase o el remate. Hay que pelear hasta el último segundo para sumar de tres en tres”.

Muchas ocasiones.

“En la segunda parte tuvimos muchas opciones de gol, muchas. Aunque jugamos más largo que en la primera parte y así pueden llegar los problemas. Hemos entrado bien por la izquierda, haciendo dos contra uno y hemos llegado”.

La baja de Mossa en Pamplona.

“Buscaremos soluciones, no hay más historia. Seguiremos trabajando para el partido del sábado. Mossa está fuera y buscaremos cómo arreglarlo”.

Cambio de sistema.

“Estoy satisfecho porque ganamos. Lo único que me interesa es el actitud, más que el sistema o el esquema. Casi son los mismos del domingo pasado, es cuestión de actitud. El equipo salió muy bien de inicio y tuvimos ocasiones claras. Al descanso merecíamos algún gol más”.

El juego del equipo.

“No me gustan las excusas, pero en la segunda parte estuvimos largos y no me gusta eso. Cuando tuvimos paciencia, con el balón pasando por los dos pivotes, lo hicimos bien. Con paciencia estuvimos mejor. Lo logramos hacer en algunos momentos”.

Las opciones al play-off.

“Estamos ahí, hemos estado con altibajos toda la temporada. El Lorca venía de hacer las cosas bien contra buenos equipos. Venía de hacer cosas importantes y hemos ganado en buena lid”.