El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, destacó que el partido tuvo dos partes muy diferenciadas. "En la primera, pudimos solucionar el partido, ya que creamos claras ocasiones . No las metimos y llegó el miedo, acabamos sufriendo y nerviosos", dijo.

No obstante, el técnico azul indicó que "el primer objetivo que era ganar se cumplió. La pena es que cuando más fácil lo teníamos, con dos goles de ventaja en el marcador, nos metemos un gol en propia puerta, tenemos un par de indecisiones atrás y viene el miedo. Menos mal que hemos ganado. Seguimos en la lucha y a ver si somos capaces de mejorar algunos conceptos del juego, sobre todo saber leer mejor los partidos. Nos tocó sufrir, pero lo teníamos que haber evitado mucho antes".

Sobre las ocasiones falladas por el equipo en la primera mitad dijo que "mas que fallar me preocuparía si no las hiciéramos. Fallamos muchas y muy claras y no deberíamos haber pasado ningún agobio, pero la necesidad te hace cometer errores y nosotros estamos con la necesidad de meternos en el play-off" .Anquela reconoció que, en la segunda parte, el Oviedo no fue el mismo de la primera. "El miedo te atenaza, sabíamos que íbamos a sufrir, pero bendito sufrimiento si se consigue el objetivo, que es estar vivo y peleando por el objetivo de meternos en el play-off, ya que no tenemos margen de error. A este equipo no se le puede pedir más ganas, de eso vamos sobrados", concluyó el jienense.