El Oviedo se entrenó esta mañana en El Requexón y al término de la sesión, los capitanes Toché, Linares, Verdés y Rocha acudieron a la clínica Asturias para un actor promocional. Linares atendió a los medios para analizar el choque de León.

El partido.

"Cada uno peleará por su objetivo, el nuestro es muy bonito. La Cultu va a tener más presión porque se juega la vida, nosotros nos la jugamos en otro sentido. El que salga vivo de allí tendrá muchas opciones de lograr el objetivo".

Apoyo en la grada.

"Es un desplazamiento esperado, cómodo para la gente. Es importante sentir el calor de la gente allí".

Los resultados.

"Cada partido es un mundo. Lo importante es ganar ahora, como ante el Lorca y el Sevilla Atlético. Vamos a sufrir, aunque tengas un resultado cómodo siempre te toca la categoría es así".

La calculadora.

"Miro los puntos de los demás y pienso que lo ganarán todo. Pero hay mucho en juego, hasta los equipos como el Lorca y Sevilla Atlético que no tienen nada en juego te lo complican. Nosotros debemos centrarnos en los 6 puntos que quedan".

Baja de Christian.

"Llevamos con bajas desde la primera jornada y siempre nos hemos adaptado. Tenemos a Verdés como un loco esperando, Valentini también está con ganas de jugar, así que en ese sentido estamos tranquilos"

El juego de la Cultural.

"No sé si jugarán con la misma alegría que en el Tartiere peo quizás para nuestro sistema nos viene bien, pero como no estemos al cien por ciento nos pueden dar un meneo como han hecho con muchos equipos".