El Oviedo se ha ejercitado esta mañana en El Requexón en la última sesión antes del decisivo encuentro de mañana ante la Cultural Leonesa (20.30), en un choque en el que a los azules solo les vale la victoria para seguir peleando por entrar entre los seis primeros de la clasificación. En el entrenamiento que ha tenido lugar en El Requexón, Anquela ha podido contar con todos los futbolistas de su plantilla con la excepción de Juan Carlos. El portero del filial Santi se ha unido al entrenamiento.

De cara al choque en el Reino de León, el Oviedo tiene la baja del sancionado Cristian Fernández. Verdés podría ser su sustituto. El entrenamiento ha servido para realizar diversos ejercicios de finalización de jugadas.

Al mismo tiempo que el primer equipo, se entrenaba el Vetusta en El Requexón. El filial se juega mañana a las 12.00 en la ciudad deportiva azul el desenlace de la eliminatoria por el ascenso frente al Mutilvera, campeón del grupo navarro. Los de Rozada tienen un jugoso 0-2 a su favor conquistado en el partido de ida.