03 de junio de 2018
03.06.2018

Arturo Elías fija el reto para el año que viene: "A por el ascenso directo"

El yerno Slim publica un tuit de apoyo al término del partido en el Tartiere: "Tan cerca, tan lejos, sólo queda hacer las cosas mejor"

03.06.2018 | 04:14
Rocha, de espaldas, abraza a Diegui en el primer gol del Oviedo, con Linares y Folch.

Arturo Elías, representante del Grupo Carso, máximo accionista del Real Oviedo, publicó un tuit ayer, después de que el equipo acabase la temporada fuera del play-off, para mostrar su ambición de cara a la próxima temporada. "Tan cerca y tan lejos. Sólo queda hacer las cosas mejor el siguiente año. Finanzas sanas, equipo en Segunda B, gran trabajo en fuerzas básicas, a un punto de play-off. Ahora a buscar el ascenso directo. Gracias a la mejor afición de España. GRACIAS", escribió el yerno de Carlos Slim en Twitter a los pocos minutos de que el encuentro terminase, un mensaje que fue muy comentado por los aficionados en esa red social.

Elías, que sigue al Oviedo en la distancia desde México, sitúa así una ambiciosa meta a lograr por el Oviedo en la temporada 18-19, después de quedarse tres años consecutivos a las puertas de poder disputar un play-off (ayer sólo faltó un gol de la Cultural en Soria). Elías ya dijo en el verano de 2016, cuando Hierro llegó de entrenador al Oviedo, que el objetivo del club era estar en Primera en un plazo de cinco años. Ahora, dos años después, con una economía saneada (el objetivo de deuda cero puede ser una realidad el año que viene) y el filial en una categoría superior, el máximo mandatario del Oviedo pone sobre la mesa la meta del ascenso directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine