Oviedo, N. A.

Mediada la segunda parte, Aarón ponía un centro teledirigido al corazón del área del Huesca, Miguel Linares se desmarcó con habilidad para rematar a la red. Lo hizo con la cabeza, uno de sus recursos preferidos: de los 10 tantos logrados esta campaña, 6 han sido con la testa. Con ese acierto, ponía el colofón a una temporada en la que acabó siendo importante en el que podría haber sido su último partido con la camiseta del Oviedo. De paso, Linares situaba a los azules como el equipo que más aciertos ha tenido de cabeza en la competición.

Los azules han hecho 15 tantos de testarazos, superando al Sporting (14 de esta manera) y al Rayo Vallecano y Valladolid (12 cada uno). Los goles de cabeza también han sido los que más peso han tenido en el apartado azul de la categoría ya que han supuesto el 28% del total (15 de 54). Detrás quedaron el Lugo, con el 26% (10 de 39); y Osasuna, con el 25% (11 de 44).

En el apartado individual, Linares ha sido el segundo máximo anotador de cabeza, con sus 6 goles, solo uno menos que Michael Santos (Sporting) e igualado con Jaime Mata (Valladolid).