El Oviedo hizo ayer público el acuerdo con Richard Boateng, alcanzado hace una semana, por el que el centrocampista ghanés de 25 años se compromete por las próximas dos temporadas. Anquela se hace con un llegador, media punta físico que destacó en el Melilla, su último destino, por su facilidad para ver puerta. El ghanés se despide de Segunda B con 14 goles en su cuenta.

El futbolista, que será presenado en los próximos días, declaró a la web del club que "daré lo mejor de mí, aprovechando cada oportunidad que se me brinde en este gran proyecto. Agradezco la confianza para permitirme formar parte de esta gran familia".

El trabajo de análisis del mercado continúa desde los despachos. El centro del campo parece la línea más reforzada en estos momentos, con cuatro jugadores en la sala de máquinas (Folch, Rocha, Hidi y Tejera), además de Boateng, que puede jugar ahí. Sin embargo no quiere decir que no vaya a haber movimientos en la medular. La dirección deportiva sigue apuntando en varios frentes.