El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos (CODES) renueva su página web -www.codes.es- para ofrecer un servicio mejor y más accesible al colegiado y al ciudadano.

El nuevo diseño nace con el propósito de atender las necesidades de los colegiados y los usuarios en general. Se trata de un portal donde los profesionales accedan a todo tipo de información de manera clara y en la que puedan además participar con sus dudas o consultas a través del área privada. Los ciudadanos, además, encontrarán información de interés sobre tratamientos odontológicos, así como una vía de comunicación directa e inmediata con el Colegio.

En la web se encuentra toda la información del CODES -dónde está, el equipo humano, quiénes son y su historia-, además de múltiples servicios. Nada más acceder a la web, el usuario se encuentra un diseño claro y conciso con acceso a un área privada llamada "Nuestros colegiados", como canal para enviar sus formularios; un calendario donde visualizar todos los eventos a los que inscribirse; información detallada sobre cómo colegiarse, una bolsa de trabajo actualizada donde tener acceso a las ofertas y perfiles que buscan las empresas; y un tablón de anuncios.

El colegiado tiene a su disposición un apartado dedicado exclusivamente a la formación donde conocer toda la oferta educativa y poder apuntarse a los diferentes cursos. Además en "Codes Informa" se reserva un espacio donde consultar las circulares, alertas sanitarias, guías clínicas y protocolos clínicos aceptados, entre otras informaciones.

Con un diseño responsive, adaptable a dispositivos móviles, la nueva web incorpora un acceso directo a las redes sociales (Facebook, Twitter y Linkedin), lo que genera una mayor interacción con el usuario, que puede, además de compartir la información, servirse de esta herramienta como un canal de comunicación directo e inmediato.

Más información en: www.codes.es