Balbona Residencial es un centro de atención a Personas Mayores, cuyo lema es: "Dar vida a los años". Tratamos que la institucionalización en nuestro centro no se trate de un cambio que genere angustia, sino una continuidad de su estancia en lo que ha sido su vivienda habitual, con una atención personalizada por parte del personal de atención directa. A esto han de sumarse los cuidados asistenciales que se prestan por parte del equipo interdisciplinar, compuesto éste por servicio médico y de enfermería, fisioterapeuta y terapeuta ocupacional. El centro cuenta con una plantilla de 31 empleados.

Asimismo, disponemos de 60 plazas, de las cuales 40 están en habitaciones individuales -con el propósito de que los residentes disfruten de la misma intimidad de su hogar- y diez en habitaciones dobles. También disponemos de amplia zona ajardinada, dotada de elementos de actividades geriátricas, petanca, huertitos urbanos etc.

A esto ha de añadirse que el centro ofrece también estancias permanentes, de respiro familiar y de recuperación postraumática -intervenciones quirúrgicas, accidentes cerebro vaculares, etc.