175 comentarios
Comentario enviado el día 02-10-2007 a las 00:15:55
tienes toda la razon del mundo en ejercer tu libertad de expresion. La iglesia aunque cabreada pondra la otra mejilla. Deberías dar gracias por vivir en un pais asi y atreverte a ir a cuba, un pais socialista con tres millones de exiliados, e insultar a tu amiguete fidelin a ver que te pasa.puedes ir a china, criticar a eta a alquaeda.pero no lo haras porque hay un titulo de una de tus canciones que te define:EL COBARDE
Autor: martin
Comentario enviado el día 02-10-2007 a las 00:07:29
fui compañero de VICTOR MANUEL en el colegio SANTIAGO APOSTOL DE MIERES,vaya personaje, era un pelota de los curas, y un chivato,todo por que le dejaran jugar al futbolin gratis y ademas fue monagillo,por una coca,cola,ya en MADRID coiencidimos en el colegio ARTURO SORIA, dondecoincidieron nuestros hijos( por cierton deben los seis ultimos meses, de las clases de sus hijos,ya que dejaron el colegio sin avisar, asi es este personaje,que ensalzavba a FRANCO y le homenajeaba siempre que podia, A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO,tambien debe dinero a la PANTOJA DE SU INCLUSION EN EL CINE, dejando un pufo que pago el PSOE de FELIPE GONZALEZ , CARADURA
Autor: MANUEL ALVAREZ
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 23:56:54
¿Y que es el directivo de una asociación que roba el dinero a los damnificados por el tsunami de indonesia?
http://barrapunto.com/articles/07/10/01/1519242.shtml
Autor: SGAE
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 23:54:29
Apoyo totalmente a Victor Manuel, loque debe de hacer la glesia es recuperar a los fieles, porque sus mentes retrogadas nos están hechando de la iglesia. Solo aportan confusionismo, polemicas y triste protagonismo.Aunque todo ello, es superado por su cada vez más ambicioso poder y dinero, postergando una fe,que la suelen eclipsar muy bien cuando surje el tema economico. actualmente aportan poco a la sociedad española. Que pena de embajadores eclesiasticos
Autor: Alejandro Lopez
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 23:52:01
Este individuo pasó de saludar con el puño en alto, a construírse una mansión en Mallorca en cuanto tuvo cuatro duros. Entonces ya dijo que era socialista, es decir, ya se quitó lo de comunista. Y como eso ha sido su trayectoria con los pretendidos homenajes a grandes poetas, que para lo único que le han servido (y muy bien por cierto) a la pareja V.M. más su mujer,e s para ganar cuartos a espuertas a costa de la babayada española proletaria (a la cual dejaron de pertenecer ellos en cuanto se vieron con la barriga llena).
Ahora bien, más tonto yé quien les dá a ganar una perra. Por mí ya pueden insultar a quien quieran. Les va a comprar discos su camarilla. Que les den. Chaqueteros.
Autor: Lolina
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 23:50:25
Que vitorin con la disculpa del homenaxe vino a ver si dan un cargo en la Laboral de la cultura, que vitorin si no ye por dinero no se mueve , cuanto sacaria por el himno del sporting que encima al sporting day verguenza ponelu..eh?
Autor: Teresa
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 23:48:07
IGUAL VICTOR M. OLVIDO LOS MODALES EN CASA ESA NOCHE, PERO FUE SINCERO, PERO A TODOS NOS HACE REFLEXIONAR UN POQUITO MAS SOBRE LA IGLESIA Y LA HIPOCRESÍA DE LOS QUE LA REPRESENTAN. SI LO DICE VICTOR M., AL MENOS SE LE ESCUCHA...AUNQUE RECONOZCO QUE SE HA PASADO CON EL INSULTO, PODIA HABER SIDO MAS SUTIL.
Autor: PERTIERRA
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 23:47:36
Yo creo que lo dijo como una expresion asturiana, pero no deberia haberlo hecho. Victor siempre demostró con sus letras y su actitud estar en contra de Franco. No es justo estar echándole en cara una canción que en su día hizo no sabemos en que circunstancias. Creo que nunca fue franquista, sinceramente me parece una barbaridad que opinen eso de él.
Autor: LLara
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 23:23:52
por desgracia seguimos teniendo intocables y teniendo que medir lo que decimos;eso si,de según quien.
A todos esos ignorantes que no tienen ni idea de lo que es ser comunista que se documenten antes de hablar,
o que ye ó? todos los del PP son empresarios?
un saludo
Autor: Candás
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 23:07:18
¿Como lo va a decir en el Campoamor, si Oviedo ye una ciudad de fachas? Pero no de ahora, no,..... de toda la vida.... ¿Donde esta la fabrica de hacer curas?.... en Oviedo. ¿Sera por eso que en Oviedo, hay tanta impresora hp? ¿Sera,,,,, que hay mas hp que impresoras? Bueno, ya me lié....¿ Que tendrán que ver las impresoras con los hp?
¡Animo Víctor!
Autor: Trasgu
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 22:54:33
Leñe ya se a que vino Vitor. a ver si le dan algun cargo en la LABORAL que hay mucho dinero .(La universidad laboral vamos, factoria kultural que tini se saco de la manga , fijate Vitor de diretor )
Lo que esta claro para todo el mundo es que Victor no hace nada de gratis.
Haber alguien a quien haya ayudado Victor sin querer cobrar . A lo mejor el himno del sporting o el teatro de mieres que iba a salvar, o la factoria kulturalltural que iba a hacer en una tejera a la salida de Lugones.
Señora desengañes que Victor llama a los municipales si ve a un top manta .
i
Autor: frans
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 22:51:20
Estos Pesebreros son todos iguales. Con FRANCO era en mas facha de la cuenca minera y mirailu ahora ye intelectual de izquierdas.
Autor: XIXUN.
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 22:46:57
qUÉ VERGUENZA SIENTO COMO ASTURIANO.JAMAS PENSE QUE FUERA CAPAZ DE DECIR SEMEJANTES BARBARIDADES.EL MITO SE HA VENIDO ABAJO. LO SIENTO HAS PERDIDO MUCHOS ADEPTOS QUERIDO VICTOR. LA EDUCACIÓN ESTA POR ENCIMA DE TODO.QUÉ LEJOS TE QUEDAN LOS AÑOS 70 Y QUE POCO HAS APRENDIDO.
Autor: CAMPA
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 22:25:04
Penoso, auténticamente penoso. Me parece estupendo que el Sr. Victor Manuel no esté de acuerdo con la Iglesia y sus ideas, pero HAY FORMAS Y FORMAS DE DECIR LAS COSAS. Lo que sucede es que si el insulto lo decimos los que somos simpatizantes del PP somos UNOS FACHAS, pero claro, como son estos progres de "tres al cuarto" los que lo dicen están haciendo uso de SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ja ja ja
Autor: Bárbara
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 22:17:29
Para que recuerde un poco, aquí está la letra de la canción dedicada a ese GRAN HOMBRE. Cómo cambió el cuento, ¿no?
Hay un país
Que la guerra marcó sin piedad,
Ese país
De cenizas logró resurgir,
Años costó
Su tributo a la guerra pagar,
Hoy consiguió
Que se admire y respete su paz.
No, no conocí
El azote de aquella invasión,
Vivo feliz
En la tierra que aquél levantó,
Gracias le doy
Al gran hombre que supo alejar,
Esa invasión
Que la senda venía a cambiar.
Otros vendrán
Que el camino no habrán de labrar,
Él lo labró
A los otros les toca sembrar.
Otros vendrán
Que el camino más limpio hallarán,
Deben seguir
Por la senda que aquél nos marcó,
No han de ocultar
Hacia el hombre que trajo esta paz,
Su admiración,
Y por favor,
Pido, siga esta paz.
Autor: Isabel Muñiz García
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 22:12:15
Si, ya te olvidaste de la canción dedicada a Franco, si la lo decía Vizcaíno Casa, de Camisa Vieja a Chaqueta Nueva, menudo comunista; cuanto pagas a tusl empleados, seguro que lo estipulado por la ley, que es una mierda y tu seguro con tu gran casa y demás bienes que conseguiste a costa de la forma de actuar de la SGAE. Hay NOMENKLATURA, NOMENKLATURA, NOMENKLATURA.
Autor: Liborio
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 22:10:59
Que pasa que solo existen fachas y comunistas,y las personas donde estan?no podemos respetar a quien no piense como nosotros.Yo no soy madre soltera pero no soy mas que ellas, para nada, No conoceis a ninguna , que se enamoro de quien no debiera( algun sacerdote ) y de esa relacion nacio un niño, ¿que opina de eso la iglesia? no seamos hipocritas
Autor: NURIA
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 21:40:49
Jo, has acertado de pleno, Víctor. No hay más que ver cómo se ha puesto el facherío.
Autor: Toño
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 21:37:12
miguel angel, a lo mejor tu eres lo que dices a victor, sois unos fascistas, mirad en los bancos, el dinero lo tienen los curas, y los terrenos, mira para ti y aplicate lo que dices.
Autor: repubklicano
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 21:32:37
Desde luego que la Nueva España consiguió llamar la atención con el titular. No había otra cosa que reseñar que el improperio de Víctor Manuel a Camino. Ni estuvo bien que Víctor Manuel dijera eso porque era un homenaje a su persona, ni estuvo bien que el periódico lo publicara, ni que todos los presentes aplaudieran. Se puede criticar sin utilizar esas palabras tan poco propias de quien es homenajeado como representante de Asturias. Desde luego, yo no me siento representado como asturiano por quien insulta así y menos por políticos que le aplauden. Educación para la Cuidadanía poco valdrá si el ejemplo a seguir es la utilización del insulto para descalificar a quien sea.
Autor: Respeto
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 21:21:51
Vitorín,la vieyura non te calma, eso non ye buenu.Eso que dijisti, podiaslo berlo dichu de otra manera que seguru que quedaba mejor y facia más dañu al presuntu, claro pero entonces igual no había polemica, oye la del cobarde como salió, pa defender a los sensatos o pa cabrear al régimen
Autor: fag
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 21:13:12
Que yo sepa los únicos que hacen voto de pobreza, son los curas. Y la verdad, es que se quedan con el culo al aire con su pobreza.Me gustaría ver al señor Camino saliendo en defensa de los niños que sufrieron abusos por parte de ese cura con sentencia firme de la Justicia.Tampoco sabía que para ser socialista o comunista o lo que se quiera ser,hay que ser pobre.
Autor: tio willy
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 21:06:48
Lo alucinante de ese "intelectual orgánico" es que en las entrevistas del 2004 no se cortaba y decía que algunos no habían estado dónde tenían que estar, o no habían hecho lo suficiente, por lo que no se comían nada en el Imperio del falangista Polanco-Juanjo puigcorbé, por ejemplo-.
Pero claro, estamos hablando de un tío cuyos discos salen anunciados en los telediarios en lugar de hacer el escándalo de la payola como todo el mundo. Para esos que son tan viejos como el campesino español del requiem, que miren Alan Freed- R´n´R-1959. Le metieron en la cárcel por utilizar las técnicas "comerciales" de los 40 Insoportables. Y, curiosamente, por cobrar en derechos de autor-que se lo pregunten a Chuck Berry-.
Hoy comparte negocio con otro gran músico de toda la vida. El fiscal general del estado Javier Moscoso, otro viejo rokero,- que dicen los que no se enteran de nada-, que detuvo el Informe Navajas. Ese trapicheo por el que Galindo iba a ir al trullo por hacerse amiguito de los etarras en el bar Faisan. Y los etarras matando a todo el que se metía con Galindo.
Tiene tela. Siglo XXI y seguimos con el ministerio de cultura, como en los tiempos de Goebbels.
Lo más triste de todo es que , a pesar de lo cutres que suelen ser los llamados cantaautores, Victor manuel es un buen músico. No necesitaba toda esta mierda. Ni disfrazarse ahora de comecuras, porque el que manda ha puesto de moda la guerra civil.
Autor: swing
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 21:00:47
No me extraña. ¡Quien se acordaba de Víctor M!. Solo ha sido el marido de Ana Belén. ¿Cual fue su última grabación?. Creo que el abuelo fue picado....La única manera de publicitarse es insultar a personas decentes y crear polémicas. Eres un mentecato. Lo mismo hizo el Maki Navajas que no se ni como se llama para darse publicidad. El progrerío se ha quedado sin ideales definitivamente.
Autor: Román
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 20:49:41
PARA FONDON EL TINI QUE YA NO LE CIERRA NI LA CHAQUETA DE LO GORDO QUE ESTA A QUIEN LE EXTRAÑA LO DE ESTOS COMEDORES DEL DINERO PUBLICO ESTE ES UN PUEBLO QUE NO REACCIONA Y CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE.
Autor: SIN ESPERANZA DE CAMBIO
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 20:44:14
cuanta hipocresia tiene la gente, cuanta maldad y falsedad, vamos cuanto cuentu, precisamente a las madres solteras, por estar solas necesitan mas ayuda,la ayuda se da al que lo necesita.
igual victor se paso un poco, pero bueno fue sincero, yo le aplaudo por su valentia y por decir verdades, gracias victor por regalarnos tu musica durante tantos años, tu si que me has echo feliz y no la iglesia que mientras estuve en las monjas, fui una reprimida.unsaludo cuidate y se feliz Carmina
Autor: carmina
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 20:32:24
No me vais a creer, pero el otro día fui a ver un homenaje a Victor Manuel y sin embargo nos pusieron un capítulo de "CUENTAME"...
Autor: faemino
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 20:21:13
ESTO YE LA BOMBA MUY MALA EDUCACION POR TU PARTE VITORINSIENTO VERGUENZA AJENA
Autor: CARMEN
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 20:18:48
Que cuente algo de aquella canción suya titulada "Un gran hombre", que le dedicó a Franco.
Autor: Memoria histórica
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 20:04:58
Victor: Eres un sinvergüenza despreciable, un hipócrita,un bocazas muy cobarde,un grosero, un inculto,un vividor, un ladrón y un timador de la sgae. Estarias mucho mejor en una cuadra bien atado, que viviendo en una urbanización de lujo en Madrid.
Autor: S.R.
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 20:03:40
Si nuestra clase politica fuese limpia y sana, este engendro, sus amigos cantantes y sus compañeros actores y actrices no se posicionarian al lado de ningún partido. Lo hacen porque obtienen subvenciones y prevendas.
Si mi sociedad fuese plural y libre, este ser no se atrevería a insultar a nadie de esta forma.
Autor: Pepón
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 20:00:33
Qué bueno es ser de izquierdas cuando se chupa bien del bote, ¿eh? Otro "progre" más para tocar las narices... pero con sus bolsillos bien llenos.
Autor: Mikel
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 19:58:04
Yo,que estuve en el "teatro",vi que muchos lo aplaudieron...!cuanta ignorancia!!cuanto paleto!
Autor: Matias
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 19:48:12
Por favor, antes de opinar, oir primero las declaraciones de Martínez Camino (que lo que critica es que se de más dinero a las madres solteras que a las casadas, no que se de dinero a las solteras), y luego hablar de "los curas"...
Autor: Yo
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 19:47:19
Vaya manada de ovejas! Que si cantó a franco, que si es rico y no comparte con los pobres, que si ni canta ni crea canciones que valgan para nada, que si no sabe lo que dice, que si chaquetero.... O sea que no puede tener quién aprecie lo que hace y dice.....Y el Jovellanos lleno!! Que clase de democracia les gusta a ustedes? La que les ordenan en nombre de un dios que todo lo ve y todo lo sabe y deja que haya miseria y muerte por donde sus acólitos pasan? Este obispo y todos los de su clan que se dediquen a mostrar con su ejemplo lo que supuestamente predican y se dejen de hacer política barata.. De hecho, el que se les consedere hijos de puta les da un prestigio que no se merecen..... Supone que fueron paridos por una mujer y lo reconocen.... Claro que ese no es el caso ni con este obispo ni con ningun otro.. Ellos son hijos de dios y no paridos como el resto de nosotros..... O sea que cuando Victor le llamó hijo de puta lo que estaba haciendo era reconociendo a un cabrón que no reconoce que las mujeres solteras ya están demasiado marginalizadas para encima negarles la mano que les pudiera ayudar con la crianza y desarrollo de sus hijos, Y claro, todo eso en el nombre de ese dios de ellos tan bondadoso y caritativo.....
Autor: casin
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 19:44:11
Para el catalan y los ciegos que no quieren ver?
Soy asturiano. He cumplido 48 años. Tengo todas la canciones de V. Manuel hasta hace 20 años aproximadamente. Comencé a currar con 14 años. Solo viví vivo de mi trabajo, nadie me regaló nada. Vibraba con las letras de sus canciones. Seguro que no soy ningún cúmulo de cultura, aunque ignoro si tu puedes darme ni a mi ni a nadie alguna lección, Lo que yo si haré será decirte que V. Manuel, al igual que otros, fue un oportunista que aprovechó un momento determinado de la historia para, gracias a las tendencias del momento, trepar y enriquecerse, cosa que no veo mal. Lo que si veo ilógico es auto-proclamarse de izquierdas y apoyar y vivir de de la SAG? Además de vivir en una urbanización elitista. Eso es sencillamente una contradicción de terminos? Y con comentarios como los que hizo pierde toda la razón. Así pues, sigue molestandote en tener y adquirir cierta cultura y aprende a escuchar a los demas. ¿te vale asi CULTILLO?...
Autor: ansadodemantenerfartones
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 19:41:53
Y vamos ahora y jodeno quel probe vitorin y haya idu bien pola vida ,que si ye ricu que si vive en la mejor zona de MAdrid que yo sepa los curas non viven en chaboles ni regalen na hay que pagalo tou y el Papa que tien mas metros cuadadraos quel poceru ya lo decia maradona cuandu lu fue a ver ,hay que ser muy hp(ye una impresora ehh)pa vivir rodeau de oro mientras la gente muerre de fame, por mi lo de Vitor ta bien hablau.
Autor: unu-del-oriente
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 19:41:36
Tiene más razón que un santo, Víctor Manuel cuando afirma eso. ¿Qué institución ha provocado más madres solteras que la propia iglesia?
Autor: Benedicte
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 19:40:14
Claro, pero cuando le pidieron que se empadronara en Mieres, su pueblo, para fomentar a que no bajase el censo y no perder concejales y ayudas estatales el tio se negó porque paga más impuestos en Mieres que en Madrid o en el paraiso fiscal donde tenga su dinero. Algún día serán públicas tus finanzas y tus sociedades y ese día te avergonzarás de haber dicho que eres comunista y todo el mundo sabrá que eres un hipócrita!
Autor: antonio l.p.
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 19:36:48
vítor tien razón. y fizo bien en criticar a los eclesiásticos que quieren condicionar la política y a los políticos que les dejan. viva vítor!
Autor: Fer
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 19:35:00
Catalanito!! (VCLL) si se hiciera justicia histórica tu serías aragonés!!... y con gente como tu como no se va a tener manía a los catalanes!!...pero a mi no me vas a influir, tengo muchos amigos allí y afortunadamente los nacionalistas "brainwhashed" sois unos pocos.
Autor: Visca tu y visca yo
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 19:33:15
No creo que el obispo de marras sea más hijoputa que el cantante que nos roba cada vez que compramos un CD virgen, ni más cabrón que no el comunista que se construyó ilegalmente un chalet en Menorca, ni del marido de la que atropelló y mató a un peatón en Madrid sin que la prensa dijera una palabra.
Pa poder hablar, hay que tener autoridad moral y el cantante de Franco y ZP no la tien.
Autor: hastalosgüevos
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 19:23:03
En Menorca no pudiste ser tan chulo.Victortodos los comunistas del mundo deberian poseer todo lo que tu tienes.Haces bien en seguir luchando por los que necesiatremos 20 vidas pa igualarte.
Ah yo soy un retornado.Tu nunca te fuiste?
Autor: Uno mas
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 19:06:43
Si señor, bien por Victor Manuel, los Obispos, los curas solamente representan el miedo la ignorancia y el oscurantismo
Autor: Cantruñu
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 18:55:42
Eres una vergüenza para los que nos sentimos asturianos, pues siempre nos han tenido en consideracion por educados, pero me avergüenzo de este progre por decir de otro lo que debe de ser él. Dedícate a trabajar y a compartir ya que no estas para dar clases a nadie,; pues estas viviendo acosta de los españoles y las limosnas sociatas por pelotear con Barden a los políticos actuales.Haber si sales a la calle ahora que sigue habiendo más injusticias; o es que tienes miedo a que te quiten la limosna TIO RICACHON.
Autor: MORTI
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 18:40:30
PORQUE, NO HABLA DE LO Q SE ESTA LLEVANDO CON "ASOCIACION GENERAL DE AUTORES", Y EL CANON Q LEGALIZA LA PIRATERIA, COMO CUANDO SE SACA DINERO LAS COSAS YA NO TIENEN DELITO. HIPOCRITAS
Autor: LAURA
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 18:39:54
Canciones a Dios y al demonio, será su próximo CD, que por supuesto será bendecido por la SGAE y patrocinado por el coro de siempre. ¡Poca memoria, rojito de salón!, que arderás a la derecha de a quien cantaste, Franco.
Autor: Poca memoria
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 18:38:00
Ignoro, dada mi ignorancia y escepticismo hacia todo lo relacionado con lo católico, en que contexto el obispo ha dicho eso, y si esas palabras, se sacaron de dicho contexto?Ya que podemos llamarles muchas cosa (a los obispos) pero no son tan estúpidos como para perder, por la boca ?clientela?. De todas formas, me parece un autentico despropósito, además de una falta de educación y respeto lo que ha dicho Víctor Manuel, ya que si bien él critica mucho al capitalismo y lo que representa, bien sabe vivir como un pequeño gran burgués a costa de los currantes, entre otras cosas por los derechos de autor, que defendió y defiende a sangre y fuego, Sociedad de autores que puede representar uno de los mayores ejemplos de capitalismo y despropósito antisocial? nadie le ha llamado por el nombre que eso tiene. Y con comentarios como estos que hizo, aunque pudiera tener parte de razón, la pierde, ya que ninguno de esos a los que el insulta, jamás usarían ese vocabulario para descalificarle, con lo que demuestran, y bien que lo siento, tener mucha más clase, estilo y categoría, que el excantautor con ribetes de falso izquierdista? Yo, que ni creo en la iglesia, que soy un currante y que jamás nadie me regaló nada, siento asco al oír decir estupideces y babayadas a estos falsos profetas, que lo unico que hicieron fue parásitar y vivir de los que curramos?¡¡ Y que decir de quienes lo aplaudieron!! ¿Cómo son capaces de vivir con las orejeras?... Lo dicho: PATETICO.
Autor: Asturianu
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 18:35:20
Estoy de acuerdo con algunas opiniones ,en el setido que igual Viitorin pasose un poco ,pero les coses llamense pol nombre (equi polo menos )y lo que dijo el curote esi ye de un gran hijo puta mejor y damos los 3000? al obispado pa que lo gaste en gescartera o en farturas que gordos y fondones estan bastante ,ademas ellos pueden en nombre de dios llamate cualquier cosa y tu no ,y si lo haces que si eres un rojo un comedor ,bueno dejolo que me enciendo con el tema ,acabo ya bien por Vitorin por esa muyer tan buena que tien por la espicha de Gijon y polos 3000?osos pa les madre solteres ,de la curia mejor no hablar .
Autor: john_mcclane
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 18:27:23
Que victor manuel era franquista chavales??Si claro, como Serrat, como Llach, como MIguel Rios ... Si no teneis edad para hablar sobre esto, incultos e ignorantes que sois!!!! .... no hableis por hablar que la damagogia ofende a los que "nos hemos preocupado" por tener cierta cultura ... o almenos saberla interpretar. A vostros me hubiera gustado veros en su lugar. VAYA PANDA DE INCULTOS NEUROTICOS QUE SON!!! ... culturicense antes de hablar que es gratis. Os lo dice un catalan.
Autor: Visca Catalunya Lliure (VCLL)
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 18:27:12
razón tiene pero tampoco es pa ponerse a decir cosas subiditas de tono por cierto por aqui veo muxo facha. yo creia que to eso ya deberia haber quedao podre hace tiempo, como los del otro extremo, pero no sabia que tovia siguieramos con mentalidad propia de la guerra civil. si asi no me extraña que los vascos y los catalanes se quieran separar de nosotros....
Autor: de este mensajito
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 18:26:29
Es que algunos curas, a veces, se lo buscan a huevo....
Autor: Yo
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 18:25:16
Gracias a todos. Con actos como el del Jovellanos y palabras como las de Victor hacen que los católicos despertemos.
Autor: Maribel
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 18:21:37
Que pena;lo de menos es lo que ha dicho;lo malo es que Asturias siga siendo palmera de este payaso.
Autor: rafa
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 18:19:08
Menuda poca educación tiene la gente que opina aqui
Autor: maria
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 18:15:47
Es el mismo que dijo que dar 3.500 euros a las madres solteras es fomentar que haya mas madres solteras no????? Pues este señor no será un hijode puta. Pero, es un argumento del estilo "si se da dinero a la iglesia , se favorece la pederastia"
Cada uno que piense lo que quiera
Autor: Ángel
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 18:09:31
Ahora va a resultar q por ser sincero, eres mal cantante, mal compositor, hijo de a saber quien,no vendes un discu, mal asturianu,vividor, pueblerinu, enchufau de los sociatas y lo q es peor roju y "ricu" a quien se le ocurre!!!! Con la Iglesia hemos topao...
Autor: Indignada una vez mas
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 18:09:14
a quemar todos sus discos . baboso h. de p. Métete con alá si tienes huev...
Autor: hans
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 18:00:22
Este señor no entendió lo que dijo el señor Martinez Camino,pero me causa más pena que haya gente que pueda aplaudir esas palabras,mejor atacaba a esa gente que está insultando al estado de derecho llamense nacionalistas,independentistas,pro-etarras etc. este señor se cree que está en los años treinta donde a los curas se los cargaban sus correligionarios
Autor: LIROI
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 18:00:19
Sus padres mataban curas y cristianos por el hecho de serlo. Los hijos-rojos postmodernos- en cierta manera tienen nostalgia de aquellos años. Como a los vampiros les hierve la sangre al ver la cruz. Qué miedo le tenéis!
Autor: ale
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 17:58:39
Si no te queda más salida que el insulto mal va la cosa, la pena ye que aunque puede que tengas razón tus palabras te califican a tí como persona y sobre todo como "democráta" de boquilla que es lo que fuiste toda la vida. Viviste bien con Franco y lo harás con el que mande en cada momento.
Autor: José Luis
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 17:56:23
Lo que no entiendo es que para insultar a alguien le llame hijodeputa cuando la condición de puta, para esta caterba de rojos fascistoides, es muy respetable. De hecho, las putas serían mujeres discriminadas por el machismo imperante y víctimas de la trata de blancas, es decir, santas e inocentes. Por ende y en consecuencia lo que le ha llamado al portavoz de la conferencia episcopal es algo muy respetuoso.
Autor: Luis Fanjul
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 17:43:52
Siento vergüenza al leer las declaraciones de "atechau" de Mieres. Mejor sacaba algúna canción nueva y se dejase de meter con las madres de los demás. ¿Se puede saber que hizo este personaje por Asturias? ¿Que fue de aquella factoria cultural que pretendia en Llanera?
Autor: Tristán de Llanciella
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 17:35:50
Hasta ahora se dan cuenta de lo que es este personaje?.Claro que en Oviedo no lo hubiera dicho,tuvo que ir a una cueva a decirlo,apoyado por los que piensan igual,pero no lo dicen,por lo menos este no es cobarde( en Gijon).A todas las personas : Por favor,no nos metais a los asturianos en el mismo saco que este personaje.Humildes,si,pero no hipocritas.
Autor: Juan.....Mexico.
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 17:34:07
104 mensajes ¡dios mio¡. He leido casi todos y estoy alucinada, cuanto odio, es increible, si vive en la mejor zona de Madrid, si le cantaba a Franco, lo que menos importancia tiene ,ya no son las opiniones sino el odio que se trasmite en la mayoria de ellas.Yo tengo 52 años, no soy comunista y no estoy de acuerdo con la forma de vivir de algunos de ellos, tampoco soy facha y llamo de todo a quienes no son como ellos, pero por encima de todo soy persona y pienso que unos y otros se han pasado.Ah, las madres solteras tienen el mismo derecho que las casadas y al estar solas tienen que ser ayudadas un pococo mas, no es tan grave.Ah¡ una pregunta porque la iglesia, no baja un poco a este mundo y ayuda a la gente cercana ,(lease, barrios de oviedo, donde hay madres solteras sin recursos, drogadictos, pobreza) y no se marcha a Bolivia, Peru, Africa.....Hay que ser un poco mas consecuentes
Autor: nuria
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 17:29:54
estos comunistas superizquierdosos quieren hacer lo mismo que hizo franco pero bajo la bandera del "que guay que soy que soy de izquierdas y todos los demàs que no sean como yo son fachas"...
que pena dais ilusos!!!
Autor: megustabasvictor
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 17:28:50
Sin clase, sin educación, sin razón y sin memoria. Como siempre al sol que más caliente. Comunista de pega que no pega palo al agua y vive como un millonario a costa de la SGAE. No hay palabras para describir semejante falta de respeto! Ignorante!
Autor: Marga. Oviedo
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 17:15:08
Supongo que estará arrepentido de tal falta de formas. Menos mal que su opinión ya tiene poco crédito entre la mayoría de la población. Todavía me acuerdo cuando VM, su mujer y su gente estaban todo el santo día sentando catedra sobre todo. Unos "listos" a los que ya se les ha pasado el arroz. Ya nadie los valora...me alegro. Siempre ejerciendo de asturiano y sólo viene aquí para hacer caja o recibir homenajes. Lamentable que los politicos presentes hayan aplaudido semejante declaración.
Autor: Javier Fernandez
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 17:06:31
No estoy para nada de acuerdo en las formas, pero sì,como millones de españoles, en el fondo de la cuestiòn.Prueba de ello son la cantidad de insultos que, ponièndose a su nivel, le està dedicando la derechona pre-democràtica que todavìa pulula por este paìs.
Autor: HERMINIO
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 17:03:37
TODOS LOS QUE HABLAIS EN COTREA DE VICTOR SOIS UNOS FRANQUISTAS NOSTALGICOS. HAY QUE TENER COJONES PARA LLAMAR FRANQUISTA A VICTOR QUE LO QUE GANO LO HIZO TABAJANDO Y SALIO DE ABAJO DEL PUEBLO Y NO LE DIERON SI NO LE PUSIERON ZANCADILLAS LOS QUE AHORA PRESUMEN DE CONSTITUCIONALISTAS VIVA VICTOR VIVA ZAPATERO A LA MIERDA LA IGLESIA FASCISTA QUE NOS ATORMENTO Y NOS ATORMENTA. LOS QUE SACARON A FRACO BAJO PALIO LOS HIJOS DE LA COPE
Autor: TONINO
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 17:01:39
Le recordaria a Victor,que fue un pesimo alumno en la academia Lastra de Mieres y un vacilon, ya que cuando sus colegas andabamos en autobus y en el vasco,el se descolgo con un Ford-Mustang en la fiesta de Fin de Año del Casino de Mieres,y claro arreso con la moza mas guapa,siempre vivio como un marques de la cancion,con franco,con UCD,con PP y ahora con el PSOE,siempre vacilando,menudo personajillo una veguenza para los de la Cuenca Minera OK.
Autor: lique
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 16:44:24
rojos de boquilla...
Autor: Rafa
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 16:43:24
De titularlo como puente entre emigrantes,ja ,ja,ja cuando vino a Guayaquil-Ecuador a los asturianos no nos hizo ni p...caso y cuando fuimos a verlo al camerino ni salio siquiera de el, que ASTURIANO UNIVERSAL, es si no hace ni caso a sus paisanos. Todo un montaje por lo menos en esta parte de America.
Autor: Tatana
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 16:43:14
Pues por lo que veo nos cabrean muchas cosas diferentes. A mí, en concreto, que fue el propagandista número 1, de Franco y lo ha seguido siendo del Régimen- que continúa- hasta el día de hoy.
A los que dicen eso de que habría que exterminar a los curas y no habría guerras, responderles que eso ya lo hicieron Hitler y Stalin, y el resultado está a la vista.
Ah ...y no os molestéis en responder tonterías. Soy ateo.
Autor: swing
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 16:29:49
Y yo que soy un emigrante asturiano, que he comprado todo lo que sacó victor, siempre senti verdadera admiracion por el, que sepa victor que voy quemar todo lo que tengo de el, y el que sepa que no comprare nada mas suyo. que le den
Autor: exfansdevictor
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 16:26:08
Este individuo ENSUCIA el nombre de ASTURIAS,sinverguenza. Y tu eres una persona de pricipios HP?
Autor: puxa asturies
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 16:26:07
geta, marcha ya pa casa y deja gritar pa seguir viviendo del cuentu
Autor: prunales
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 16:25:17
El embustero conocido como Victor Manuel, antaño bardo del Generalísimo, atribuye al insultado palabras que no dijo. Tuvo un abuelo picador, allá en la mina, pero él tenía más altas miras, y luego, tras forrarse con el franquismo vía parasitismo musical, quiso ser cantor de la mugresía social, política y todo eso. Como diría Alfonso Guerra, tanto él como otros mugresistas que babean aprovechando el embuste, "son unos Hijos de buda". Lo malo es que no se quieren enterar, yé,yé... La mugre comunista, ya se sabe, come muchas dioptrías.
Autor: Francisco de Quedebo.
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 16:17:53
Para aclarar el tema, aqui va la nota de prensa de la Conferencia Episcopal del 28/9/2007:
Nota de la Oficina de Información
La Iglesia desea que se ayude a todos los niños
Madrid, 28 de septiembre de 2007
Ante las informaciones aparecidas hoy en algunos medios de comunicación en las que se señala, a propósito de las declaraciones del Secretario General de la CEE en rueda de prensa, que ?la Iglesia pide que las ayudas sólo sean para niños nacidos en circunstancias óptimas, con padre y madre conocidos? o que ?los obispos piden que el Gobierno no dé ayudas a las madres solteras?, la Oficina de Información desea salir al paso de estas manipulaciones recordando que lo dicho por el P. Martínez Camino es que ?la Iglesia desea que se ayude a todos los niños, independientemente de las condiciones en que hayan sido traídos al mundo. Para su dignidad personal no importan las condiciones en las que hayan sido engendrados y por lo tanto hay que ayudarles a todos?.
Otra cosa distinta es que, como también subrayó el portavoz, la Iglesia defienda que, precisamente porque son, ante todo los derechos de los niños los que hay que tutelar, lo que se debe promover es que vengan al mundo en condiciones óptimas para ellos, es decir, en el seno de un matrimonio, con un padre y una madre que los quieran y los eduquen.
Las declaraciones del P. Martínez Camino pueden ser escuchadas y conocidas con toda exactitud en la página web de la Conferencia Episcopal (www.conferenciaepiscopal.es/RuedadePrensa/2007/CCVI_permanente/).
Autor: Guillermo
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 16:14:45
Sigue siendo el fascista de mierda que ha sido toda su vida.
Autor: Fer
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 16:08:14
no sabia yo que para ser socialista habia que probe, el trabajo cantando, y el dinero se lo dimos nosotros comprando su musica.
Autor: torbas
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 16:04:25
You nun pueu ver delanti al Victor esti dos coyones , poro en rellaición coles sos declaradiones al rodiu del cabezaleru episcopal toi completamenti dalcuerdu , non podemos siguir tolerando xente tan malo al frente de una institución "CARITATIVA?????" da fechu you kitabayos toles subenciones y demais encima de que cobran del estáu por facer nunse sabe bien el que, de que tenemos que aguanter les sos moralines científiques (celules madre) , d´ambitu sexual , d´ambitu familiar , d´ambitu social , amas de teñer que sintir barbaridaes una tres outra fueres de contextu , fuera de tiempu , fuera de pura lóxica , altrevense acriticar les ayudes a les muyeres y lo neños mira tenia q caeseyos la cara de vergoña y que tengan bien claru q si hai cielu el.los nun van entrar ya valió no? ASTURIES Y ESPAÑA KIER UN GOBIERNU UN PRESIDENTE Y UN PAIS PLENAMENTE LLAICU NON MAIS SUBENCIONES A LA ILESIA Y MENOS A LA ESPAÑOLA!!!
Autor: Marcos 22 Uviéu
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 15:53:32
Aprende a decir las cosas guey, hay formas de hacer y decir algo a otra persona.
Autor: J C Aguirre.
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 15:45:33
AHI AHI. UN HIJO DE PUTA EL DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL... Y UNA PILA DE AMIGOS SUYOS TAMBIEN. SINVERGUENZAS. COMO SE NOTA QUE ELLOS NO TIENEN A NADIE A QUIEN MANTENER........ VAYA EJEMPLO DE CURA QUE NO TIENE MISERICORDIA CON LOS MAS NECESITADOS.. OLE VICTOR MANUEL!!!!
Autor: CON DOS PELOTAS
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 15:40:18
¿Como te inspiraste para componer una cancion que dice Asturias si yo supiera si yo pudiera cantarte? o algo asi
Ahh no me la se porque no es Asturiana es verdad, es esa que compuso un andaluz y decidiste hacerla tuya
¿ vendes muchos discos y dvd?reservame alguno( los prefiero DVD+R) es que ahora mismo me toy bajando el de Ana Belen si quieres te lo copio
Autor: yes un crack
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 15:38:11
Muy bien dicho, sí señor. Y lo que veo que hay es mucho hijo de puta envidioso y fascista.
Autor: julio
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 15:37:58
Víctor... vaya lio montaste, se puede decir lo mismo pero con clase, tu puedes hacerlo con tus letras.
No creo que hayas sido un cantante del régimen, todos cometemos errores de juventud que el tiempo y la edad nos ayudan a rectificar.
Yo seguire apoyandote en tu faceta artística que es realmente lo que me interesa de ti. Y en cuanto a que como dicen en algún comentario anterior... "hace 20 años que no sacas un disco", "que cantas siempre lo mismo". Entonces....¿porque siempre llenas, por lo menos en Gijón?
Autor: Marian
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 15:35:09
Que facil es ser rojo progre y liberal cuando se tiene dinero.
A mi me roba el estao mis cuatro duros pero mas o menos va a parar a educacion, sanidad... pero los que mas me jode que me roben son los progres rojos CANTA MAÑANAS de la SGAE.
REalmente no os preocupeis es que os tenemos envidia, pero si nos dais la respuesta os dejamos en paz a esas viejas glorias como tú o Ramoncin o Ana Belen.¿Como podeis hacer para robar con permiso del estado todos mis impuestos (pa los cds de fotos o de trabajos para clase o para lo que sea) y no tener que dar explicaciones de nada a nadie? En cuanto me digas la formula te juro que me hago roja rojisima y me marcho a vivir a Korea
Autor: MIERDA PA LA SGAE
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 15:31:44
El teatro lleno,entrada gratis,y haz un comentario dirigido a los anfitriones, Areces y Felgureroso y Trevin, que esperamos de personajes que van repartiendo el carnet de domocratas.
Primero FRANQUISTA, comunista con el PAISANO luego apuntose a la subencion en LA BODEGUITA y a tirar, como los perros siempre va donde hay comida.
Autor: luis
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 15:28:07
Poe cierto. que grande su último disco, el del perro. En nada sacará otro
Autor: asturiano
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 15:27:44
LOS QUE DICEN QUE VICTOR MANUEL FUE EL CANTANTE DE FRANCO, UNA DE DOS O SON MUY JOVENES Y NO SABEN LA HISTORIA (HAY QUE ESTURDIAR UN POCO MAS NEÑOS) O SON UNOS DESCEREBRADOS POR NO RECORDARLA, FUE UNO DE LOS CANTANTES MAS PERSEGUIDOS DE LA DICTADURA, JUNTO CON OTROS MUCHOS, NO OS ACORDAIS DE LO DE MEJICO, LA CANTIDAD DE CONCIONES PROHIBIDAS POR EL REGIMEN, DESCEREBRADOS ES LO QUE SOIS ALGUNOS, RESPECTO A LAS DECLARACIONES SOBRE ESTE SEÑOR, CREO QUE SE QUEDO CORTO, O TAMPOCO CONOCEIS LA HISTORIA CUANDO LA INQUISICION QUEMABA EN NOMBRE DE DIOS, O COMO LA IGLASIA NO ES PARTIDARIA DE LOS ANTICONCEPTIVOS, TENDREMOS LOS HIJOS QUE BUENAMENTE NOS MANDE EL SEÑOR, VEN YA ESTA BIEN QUE SE MANTIENEN CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES, LOS CURAS SI SON UNOSPARASITOS, POR LO MENOS VICTOR MANUEL SE COMPRA EL CHALET CON SU DINERO, SIN HABER ROBADO A NADIE COMO LA IGLESIA, Y EL QUE SE SIENTA AFENDIDO QUE DE PARTE DE SU SUELDO A LA IGLESIA, ASI NADIE PODRA CRITICARLES.
Autor: UN ASTURIANO EN CANARIAS
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 15:27:00
Se habla DEMASIADO, sin saber. Efectivamente Sí, que cantó a Franco. Pero de adolescente. Y SÍ que cantó contra Franco. ANTES de que muriera. Lo que le valió multas, 6 meses de exilio, ser vetado e incluso bombas en casa. Esa canción fue fruto de su inmadurez y desconocimiento. Leed su biografía de la wikipedia anda.
Autor: Asturianp
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 15:20:33
Eso en el Campoamor de Oviedo no hubiera tenido huevos a decirlo
Autor: Carbayón
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 15:06:42
Pero vamos a ver.¿Qué os cabrea? ¿Que cantara una canción a Franco o que luego resultara comunista? No respondáis. Os pone como motos el franquito y os joroba que este no sea un franquista, o sea, del PP. Lo del portavoz de la CEE, el jesusita del Opus Dei (vamos como ser franquista y comunista a la vez) es de ser un hijo de la gran puta. Dicho esto como cuando uno en Asturias dice:
"Me cagüen mi madre".
Autor: MIKEL
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 14:54:05
VM ha dicho una verdad como un templo, a saber: La conferencia episcopal son una pandilla de hijosdeputa. Y dicho esto ya podemos hablar del pasado, que si la abuela fuma, ...
Autor: Ramon
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 14:50:32
Independiemente del amor u odio que pueda provocar Víctor Manuel o sus ideales, sean los que sean, lo que ha declarado el portavoz de la Conferencia Episcopal resulta penoso, y se llaman a sí mismos cristianos y hablan en nombre de Cristo... en fin...
Autor: Nuria
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 14:41:15
Esto es de película, el problema no es lo que diga el amigo Victor (que mira por sus intereses y se la trae al pairo lo demás, esto es socialismo de pico que es lo que lleva haciendo toda su vida) el problema es la panda de políticos que lo rodean y lo celebran. Asturias no te mereces esta gente.
Autor: ALBERTO
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 14:40:45
Ahora cantas a Manuel Llaneza (digno nombre socialista y sindicalista de la UGT) y te olvidas de cantar alquella preciosa y tal vez olvidada canción a Horacio Fernández Inguanzo "El Paisano" que con tanto orgullo cantabas cuando eras comunista. Me parece bien, pero no engañes a nadie. Cada uno en su casa y tú en el PSOE. No tengo nada que decir, pero quitémonos las caretas todos, compañeru.
Autor: Roberto de IU
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 14:37:46
Victor Manuel es el típico minero-muy respetable oficio- que ha logrado ganar mucho dinero por hacer lo que le gusta y trabajando poco, además de, como dice algún comentario, vivier donde viven los ricos en Madrid, algo esto que otros no hemos logrado en veinte años después de vivir nueve años en Gijon y Oviedo, como es mi caso. Total: un jeta y golfo.
Autor: Pedro Caballero Morán
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 14:36:03
Joer... "los curas son algo a extinguir"
A mí me da igual pero vamos.... joer con el tolerante
Autor: Alucinado
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 14:21:50
Totalmente de acuerdo en el fondo y en la forma con Victor. Una verdad como un puño. La sacrosanta iglesia católica ya nos está tocando los huevos a muchos...
Autor: Iván
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 14:19:30
Progresistas y comunistas con visa oro, chalés en Mallorca y sueldo vitalicio de la SGAE. Ahora además nos da lecciones de "moralina pijiprogre". Vitorín, si tu güelu levantara la cabeza te escorría a cayaazos por sinverguenza. Dedicate a cantar y componer que ye lo tuyo y deja de fastidiar al personal.
Autor: uno de Mieres
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 14:14:48
Deseo recordar lo buena que era la madre de Víctor Manuel, que le inspiró una canción con alforjas, que llevaba al hombro, que debió dejar abandonadas, por lo mal que lee las noticias. Y los aplausos de los presentes...qué pena de democracia.
Autor: Carlos Vergara
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 14:14:38
Si,mas euros para los hijos de puta es un insulto.LLeva razón el Presidente de la CE que no es quien dice Victor Masnuel,a quien desde este momento dejo de admirar por baboso,oportunista y un comunista codicioso,q1ue quiere COMPARTIR EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES,MIENTRAS EL SE FORRA.¿Qué da él para mejorar los servicios sociales?.Quizá menos que yoque soy una probina.
Autor: Yo,Laica pero consecuente
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 14:12:18
CLARO EL ROJO ESTE QUE VIVE EN PUERTA DE HIERRO, HIPER FORRADO....... ¡¡¡¡¡ QUE GENTUZA!!!!!. UN POCO DE RESPETO. AQUI NADIE LE LLAMO A ÉL HIJO DE PUTA AUNQUE MUCHOS LO PENSAMOS. QUE BIEN ESTABA FUERA DE ESPAÑA COMO CUANDO LO ECHARON
Autor: ISABEL
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 14:10:08
Como esta en decadencia,ladra .Ahora ira a un programa basura.Pobre hombre rico...
Autor: Julian
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 14:07:32
Mejor gritaba contra los que matan, extorsionan y secuestran en el Pais Vasco, pero para eso hay que ser valiente, siempre fué un progre de salón, primero le cantaba a Franco cuando había que ser valiente para ir contra él, ahora que Franco está muerto si alza la voz, vaya panda de impresentables.
Autor: Angel
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 14:07:01
Es lógico que defienda a las madres solteras. Recuerden que Ana es una de ellas
Autor: Pelín
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 14:01:29
Dejas mucho que desear como persona, como cantante, y como comunista-socialista-demcrata, o chaquetero, lo que coño, seas. Eso de ser tan socilista y vivir tan bien .....no tiene lógica.
Autor: DESDE MIERES, LA OLVIDADA
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 14:01:06
toy de acuerdo con lo de "yes comunista y vives en una urbanización de lujo"pero esos mineros que cobren la de mi madre con ese prejubilaciones y tienen esos fios tan MAL CRIAOS a los que se yos paga to,y tienen el LEon Cupra y el Megane Sport y no se que mas...eso ye ser comunista tamien?o de CCOO o de IU?si,ye un trabayu duru y peligrosu,pero los demas tambien.Que mal repartio ta to esto!400.000 mil ptas por tar en el sofa a lso 40!no me joder!eso ye ser HIPOCRITA y FALSU!
Autor: Elias
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 13:59:21
Este cantante acabado, que antes cantaba a Franco y ahora insulta a los obispos, es directivo de la SGAE -que nos cobra por los cedés en blanco y encarcela a senegaleses-, es comunista pero vive en medio del lujo y es uno de los estómagos agradecidos de la subvención pública socialista.
Menudo "cantante"...
Autor: Yo
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 13:55:39
Métete con los moros,cobarde.
Autor: Ún que ye muncho más asturianu quésti babauy,que vien una vegá ca añu a llenase los bolsiellos.
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 13:54:04
Y todavía hay gente que va a reirles las gracias a los que nos roban vía SGAE y afines... a ver si despiertan de una vez.
Autor: Ana
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 13:49:48
Lo siento por él, se descalifica asi mismo con esas manifestaciones estemporaneas. Le ocurrió hace muchos años con incidente en Mexico con la bandera española. Esta perdida de papeles en un hombre publico como él situan bastante al personaje. En este momento de su vida profesional vive de los "escenerios públicos" controlados por la izquierda, como es el caso de Asturias y de los revaibal que año tras año reedita. Lamento profundamente su actitud, que evidencia con su lenguaje tiempos muy pasados en los que parece le gusta vivir. Que dificil es envejecer sin que nadie te llame.
Autor: Luis
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 13:41:42
Lleyendo esto doime cuenta de que en esti pais hay mas vabayos de los que pesaba Gracies Victor
Autor: Aca
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 13:35:48
Vamos a ver.... Victor Manuel, Anan Belen, Miguel Rios, Sabina, Serrat.... pero es que no hay nada nuevo en este mundo ?? pero si son todos unos carcas progres.... que van de comunistas por la vida y gana mas perras que Botin..... AH... y luego Tinin por ahi...cayendoi la baba al probin.....
Autor: guillermo
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 13:34:51
Muy bien, Victor. Estos tipejos solo bien de la maldad para sostenerse en la mamandurria de una España barragana de curas. ¡Ojala, muchos mas sean tan valientes como tu. Estos tripas tienen que tener limites. Esto no es Iran.
Autor: AdM
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 13:27:56
Por qué sois siempre tan extremistas:Todo es de derechas o izquierdas,todo blanco o negro...HAY GRISES.A mi me gusta por que dice algo en sus canciones,algo que trata en general sobre nuestra región y no de la España de la pandereta y la copla andaluza,podras estar de acuerdo o no . A mi si algo no me gusta no lo escucho pero lo RESPETO(algo que muchos empezais a no saber lo que es,y eso si que es lamentable.)
Autor: caleya
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 13:22:24
Eres un "titiritero", ahora no se os ve el plumero, ¿que pasa?, y de cantar nada, salvo cuanto cantaste para Franco, y meterse con la Iglesia hay que ser h....de p.
Autor: Pulsometro
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 13:21:34
Hay que tapar la boca a estos rojos-progres que viven de la clase obrera que defienden a la que exprimen a impuestos pa que vivan como ricos. Al final se destapa el comunismo: riquezas y corrupción. desengañémonos
Autor: jan
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 13:21:10
COMO SE PUEDE SER TAN MAL EDUCADO. NO TIENES DERECHO A LLAMAR A NADIE LO QUE HAS LLAMADO, NO QUIERO NI REPETIRLO. ES MAS YO CONOZCO A SU MADRE Y ES UNA SANTA PERSONA. QUE TE PARECERIA A TI SI TE LLAMARAMOS LO MISMO AL NO ESTAR DE ACUERDO CON TODAS LAS "CHORRADAS" QUE DICES. TU MADRE NO TIENE NINGUNA CULPA DE SER COMO TU ERES. POR FAVOR SE MAS RESPETUOSO Y MAS EDUCADO.
Autor: SARA
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 13:20:43
¡¡¡que poco conoceis a victor!!!! y que mala memoria ¿leeis entre lineas sus canciones? conocí a su padre , todo un caballero, y a él, cuando la dictadura te obligaban a muchas cosas para poder comer, ¿criticais los que teneis menos de 40 verdad? vosotros no vivisteis aquel infierno, ¡¡¡sigue como siempre victor, no cambies!!! tambien escribio el cobarde ¿o no?
Autor: loli
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 13:17:42
Hay canciones de Victor Manuel que me ponen los pelos de punta como a todos los asturianos. Pero cada vez es más babayo, porque las palabras son muy fáciles de decir pero ser coherente xon lo que se hace ya nun ye tan fácil. ¿Verdad Víctor? ¿Quiés yes tu pa andar yamando hijo de puta a las personas? Más hijo puta fuiste tú cuando cantaste a Franco, y más lo eres cuando sueltas estas babayaes. Eres un rojo de palo.
Autor: Gijonudo
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 13:17:04
1.- HUNOSA no determinará jamás que categorias estan infladas, que estaría muy bien, empezando por las propias de la empresa (lease traslados o imposiciones sindicales).
2.- Si no estamos hablando del sindicato vertical. POR QUE LOS SINDICATOS HACEN DISTINCIONES ENTRE TRABAJADORES. Yo soy excedente entré en hunosa tras un reconocimiento médico y como ayte. minero, pago mi cuota sindical religiosamente a un sindicato de izquierdas o eso creo -que es de izquierdas que de lo de pagar estoy seguro- luego se nos llenará la boca con la palabra IGUALDAD.
3.- Si la medida solo y exclusivamente va a ser para los mineros de la camocha, esto la única explicación que se me ocurre se llama PAGO DE FAVORES a una empresa condenada por fraude que oh! casualidad los sindicaleros allí representantes no sabían nada de lo que ocurría, o peor aún para cerrar alguna boca que podría decir cositas que VILLA no quisiera (lo que explicaría esa bajada triunfal al pozo).
Autor: Pa cantar toi yo
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 13:08:56
SOY ENEMIGO DE LOS CURAS LOS OBISPOS Y DE LA IGLESI, PER ESO NO ME DA DERECHO PARA INSULTAR A NADIE Y, MENOS EN PUBLICO ERES UN PATAN Y, ENCIMA NO CANTAS UNA PUTA MIERDA , CUMPLE CON EL LEMA DEL COMUNISMO Y REPARTE CON LOS QUE MENOS TIENEN, TODOS VIVIIS COMO DIOS, MAS EDUCACIÓN Y MENOS CUENTO
Autor: AGUSTIN
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 12:57:45
Vergonzoso. Vergonzoso por lo que ha dicho; vergonzoso por titularse asturiano; vergonzoso por que no saber leer; vergonzoso su comportamiento camaleónico; vergonzoso por calentarse siempre al sol que mas calienta; vergonzoso por su prédica incompatible con su estilo de vida. Y vergüenza para unas auotoridades de TODOS los asturianos que le rieron la gracia. Y, también, vergüenza para mí por ser de la misma tierra de este grosero, maleducado, ignorante y vividor individuo. ¡Que vamos a hacer! ¡Es lo que se lleva en esta era zapateril complaciente!
Autor: Un asturiano de los otros
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 12:53:55
La verdadera noticia es esta:
"Víctor Manuel define a los obispos en un apasionado y caluroso homenaje"
Autor: antisecta
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 12:50:39
Que bonito,las fuerzas vivas con el ídolo del régimen.En esa ovación cerrada cuando llamó hp al obispo,¿participaron los jerifaltes del régimen,Presidente Principado,Presidenta de la Junta,Alcaldesa y Delegado ex-presidente?,Vitorín como siempre,los millnarios al sol que más calienta,con el régimen,el que sea.
Autor: Como Franco en el Bernabeu
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 12:49:56
No me interesa la politica... me quedo con las hermosas canciones y musicas asturianas que ayer pudimos escuchar. Sin dudarlo lo mejor.
Autor: Tea
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 12:49:38
Estamos en el año 2007 y lo que dijo la Conferencia Episcopal (todos muy ¿cristianos?) debería hacer reaccionar a cualquiera por vergonzoso cuando menos, sin necesidad de que nadie con dos dedos de frente nos lo venga a recordar, Víctor Manuel en este caso. Pudo decirlo de otra manera, pero la verdad es la verdad.
Sin embargo, después de que inexplicablemente apenas hubiera reacción ante la falta de todo que esta gente de la Conferencia ha demostrado, nos resulta mucho más fácil empezar a acordarnos de la Guerra Civil y de lo ocurrido entonces.
De acuerdo que no hay que olvidar lo ocurrido, pero cualquier persona puede subsanar un error con el tiempo y lo ha hecho, pero otros siguen con el mismo pensamiento que en esa época y a ellos nadie les dice nada... ¿quién sigue en la época de Franco?
Autor: Asturiana
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 12:40:21
Los aplausos de los asistentes al teatro Jovellanos de Gijón son "dignos"... Vaya nivel cultural.
Autor: El cristiano Carlos
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 12:37:43
Espero y deseo tres cosas: que tu madre siga siendo una santa, que vuelvas a buscar las alforjas de la canción, porque ya no las llevas al hombro, y rebusques todo lo que tienes, que leas las noticias completas, incluso las del portavoz de la Conferencia episcopal, si sabes leer. Así podrás llegar a ser digno hijo de tu madre, que seguro era una santa.
Autor: Un cristiano llamado Carlos Vergara
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 12:34:56
¿Qué porcentaje de tu sueldo repartes entre las madres solteras? Capullo.
Autor: Sejos
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 12:32:15
Bravo por Vitorín. Dijo lo que pensaba él y muchísimas personas pensamos lo mismo que él, que los curas son algo a extinguir. Saramago dice, con toda la razón, que si en el mundo hubiera más ateos, habría menos guerras. Lo que hizo Victor fue decir la verdad de una institución caduca que sólo está creada para perpetuar la ideología dominante. Es el poder más terrible y el que está más arraigado. Todos deberíamos ser apóstatas para que acaben desapareciendo los curas y su pensamiento conservador.
Autor: C C
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 12:29:45
ESTE SE OLVIDO DE MIERES Y ABLAÑA Y CAMBIO POR VIVIR CON LOS MILLONARIOS DE MADRID.PA CUATRO CANCIONES QUE CANTA LE DAN MAS IMPORTANCIA QUE A OTIN
Autor: VIC
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 12:14:34
A ver, JJ, que no te enteras. Tú sí que estás desfasao. Oyéndote hablar parez que estamos peor que en la Inquisición. Eso de que la Iglesia quiere quitar a unos y castigar... pero de dónde saliste, macho? Un consejo: si no sabes de lo que hablas, mejor calla. Te delatas a tí mismo con esos comentarios.
Autor: cuidadín
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 12:07:02
Pues yo tengo 27 y lo que no veo es que entregue el dinero que ganan ilegalmente desde mi punto de vista con los impuestos que nos cobra su sgae por comprar cd dvd etc que puede ser para pitaear vale pero tmabien para grabar tus fotos entonces por que me cobras derechos de autor por algo que mio, no veo que este con lo pobres en eso ni que de un duro de ayuda sino que cada vez ye mas ricu mientras alardea de estar como los pobres rojos y k todavia haya gente que lo crea....
Autor: lamari
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 12:03:07
Ahora solo te falta quemar en público la foto del pobre cura... ya que está de moda. Pero mejor quemabas la de algún terrorísta aunque para eso no hay huevos...
Autor: fan fatal
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 12:01:36
La canción un gran hombre salió en julio del 66. Fue la aportación titiritera al referendum-plebiscito de Franco, en diciembre de ese año.
Sigue igual. Si se repasa su biografía -ridículo atentado incluído- vemos que coincide con las necesidades políticas de cada época.
Como dicen los hermanos Castro cuando les preguntan por su colaboración en los 80 con Barón Rojo: Es que Victor Manuel es muy listo. Siempre está dónde tiene que estar.
Y se ríen.
Mira que el cine Pantojil...
Autor: swing
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 12:00:14
No cantó contra Franco porque no se podía. Después de muerto si se le pudo oir más de un cagamento contra el régimen.
Tergibersar lo que un obispo dice es muy fácil cuando no está delante para defenderse.
Hay alguno que a estas alturas aún no ha sido capaz de digerir que hace tiempo que estamos en democracia y que los "rojos" han sido ya aparcados por el conjunto de la sociedad española. No se han dado cuenta que nos sobran tanto los de la derecha como los de la izquierda.
Autor: Pablo
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 12:00:00
Es una pena, que tengamos gente asi en Asturias, y no chaquetera como es el caso
(Lamentablemente ser comunista no pega con ser "rico" /capitalista) Para insultar a los demas, debemos empezar por insultarnos uno mismo.....
Autor: Asturiana
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 11:45:23
Por lo visto ahora que no canta (no es que antes lo hiciese muy bien), se dedica a ladrar.
Estos dos siempre se arriman al sol que más calienta.
PATÉTICO Y LAMENTABLE.
Autor: EL ABUELO PICADOR
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 11:34:05
Bueno es lo nunca visto. tengo 65 y que yo sepa victor nunca canto a franco.y si la memoria no me falla,que de momento creo que no. Siempre demostro estar donde asta. no con los asesinos, si no con los mas pobres viva la republica
Autor: julio montes
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 11:34:00
Victor,que majo eres,oye.Yes un tío cojonudo.
Pero tengo una preguntina pa tí.
¿Como Comunista que sois,tú y tu mujer,por qué estais viviendo en un super chalet de lujo en Madrid?????
No tendrias que compartirlo con tus camaradas comunistas???No ye eso el Comunismo??
Ye que soy de pueblu y eses coses,no les entiendo muy bien.
Yes un Farsante,tú y tu Señora.Cuentista,así,yo tambien soy Comunista.¿Por qué no te vas a vivir a Corea del Norte o a Cuba??Farsante,que vas de progre por la vida.
Autor: LENIN
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 11:32:49
Victor Manuel fué franquista y Federico Jimenez Losantos fué maoista.Que no lo olviden algunos que lo llaman ahora chaquetero. Bravo Victor.
Autor: Toni
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 11:30:34
Un autentico indeseable resulta este ex-franquista. Si yo fuera Martinez-Camino ya estaría en el juzgado metiéndole una querella. Y además es mentira que el jesuita dijera algo semejante como se ha encargado de aclarar. Por cierto, que el hecho de que haya sido aplaudido da una idea de la calaña del personal que se juntó en su homenaje. Yo no aplaudiría una burrada semejante ni aunque lo dijeran de Zapatero.
Autor: enrique
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 11:22:35
Cuanta mala baba destilan algunos por aquí!! Yo no se del pasado de Victor Manuel, ni si cantó a Franco como la mayoría de los españoles de su época, ni si compone mucho o poco. Ni siquiera me atrevo a decir si su música es buena o mala, aunque hay canciones que para mí son inolvidables.
Lo que se es que en esto del Obispo estoy con él. No se puede ser peor cristiano que el que desea que le quiten al prójimo y que se le castigue, y esa es la práctica habitual de una iglesia que habla desde el credo político porque el religioso ya no lo recuerda, o no quiere hacerlo.
Autor: JJ
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 11:19:54
SIENTE VERGÜENZA,
YO TAMBIEN QUIERO SER COMUNISTA Y VIVIR EN UNA URBANIZACION DE LUJO EN MADRID.
¿A QUIEN TE CREES QUE VAS A ENGANÑAR?A MI NO,DESDE LUEGO.
RETIRATE YA,ANDA.QUE FRANCO MURIÓ HACE YA MUCHOS AÑOS Y ESTAS PASADO DE MODA,LOS FALSOS PROGRES COMO TÚ,ABUNDAN EN ESTE PAÍS DE QUIJOTES.
VALE YA,DE TANTAS TONTERIAS.
UN ASTURIANO CABRADO.
Autor: ASTURCON
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 11:18:43
Tranquilo, Vítor; Ladran, luego cabalgas.
Autor: javier
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 11:17:09
Por no mencionar los millones que caen de robar a españoles mediante el inmpuesto revolucionario de la SGAE. La cual apoya hasta la muerte.
Autor: Ondina
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 11:10:19
Vitorin te acuerdas cuando conducias un ford mustang
Autor: asturiano autentico
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 11:08:20
Siempre fue el cantautor del régimen,del de Franco y del de Tini,que vergüenza to los jerifaltes con "uno de los nuestros",esti "comunista" milmillonariu ye el exponente más claro de la putrefacción moral de Asturias,y el que no piense como ellos,hijo puta.....
Autor: La so mafia
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 11:08:18
Al Sr.Juan Antonio Martínez Camino,le deberían de dar un año sabático para que lo pase entre los catolicos alemanes o americanos y se entere de una ves por donde caminan los tiempos, no todos los cristianos son tan retrogados como ese "señor". En cuanto a lo de"hijo de puta" el que esté libre de sospecha que tiere la primera piedra.
Autor: La aventura puede ser loca, pero el aventurero tiene que estar cuerdo
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 11:07:51
Victor Manuel, y Ana Belén, se las dan de progues y de sociatas pero solamente se preocupan de que su cuenta corriente y su patrimonio crezca. Si tiene lo que hay que tener, que lo dudo, que insulte a Alá públicamente ya que el Islam no tiene sacerdotes y sus creyentes tienen linea directa e individual con él.
Autor: leandro
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 11:05:40
VM ha dado una lección magistral de falta de educación y civismo.
Autor: francisco sanchez
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 11:03:18
El ex - franquista victor manuel nos sorprendera dentro de unos anyos y se metera en un convento con el obispo y con quien haga falta... eso seria al menos un alivio para no tener que aguantar su mediocre progresia.
Autor: Diego
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 10:59:05
Lo que nadie ha dicho es que parte de una falsedad, Mtez Camino no se opone a que ayuden a las madres solteras, se opone a que se ayude mas a estas que a las casadas.
Autor: Curro
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 10:56:09
Estás acabado. Como no cantas nada nuevo tienes que llamar la atención insultando a los demás. Hoy no hablaría nadie de tí si solo hubieras cantado.
Autor: maría
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 10:54:03
¿que victor no graba nada desde hace 20 años?pues sin ir mas lejos como prueba esta su ultimo disco hasta ahora que es muy bueno.Y ya lo de cantautor del regimen me hace mucha gracia,aqui nos olvidamos de la historia muy pronto,es verdad,nos olvidamos de las amenazas que recibio por esos años,la censura de sus canciones,el veto en televisión,bombas puestas en su casa por ultraderechistas...vamos que para ser cantautor del regimen fue poco popular entre los suyos¿no?
Autor: yo
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 10:50:19
Víctor Manuel , ex ? franquista , ex ? protegido de Carmen Polo , ex ? comunista y para vergüenza y oprobio mío todavía asturiano .
Autor: Memoria historica
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 10:49:34
Decias.... o mejor cantabes...
[...]
Otros vendrán
que el camino más limpio hallarán.
Deben seguir
por la senda que aquél nos marcó.
No han de ocultar
hacia el hombre que trajo esta paz,
su admiración,
y por favor,
pido, siga esta paz.
[...]
Que te pasó home... perdisti la fé??
en la tierra que aquél levantó,
Gracias le doy
al gran hombre que supo alejar,
esa invasión
que la senda venía a cambiar.
Autor: Juan de Mora
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 10:42:07
Este se dedica a decir sandeces, pues otra cosa no sabe decir, componer y cantar no se le da tan bien, pues es una persona que siempre vive de aplaudir al politico de turno para cobrar la limosna correspondiente.
Autor: mortimer
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 10:31:58
"Un gran hombre"
Hay un país
Que la guerra marcó sin piedad,
Ese país
De cenizas logró resurgir,
Años costó
Su tributo a la guerra pagar,
Hoy consiguió
Que se admire y respete su paz.
No, no conocí
El azote de aquella invasión,
Vivo feliz
En la tierra que aquél levantó,
Gracias le doy
Al gran hombre que supo alejar,
Esa invasión
Que la senda venía a cambiar.
Otros vendrán
Que el camino no habrán de labrar,
Él lo labró
A los otros les toca sembrar.
Otros vendrán
Que el camino más limpio hallarán,
Deben seguir
Por la senda que aquél nos marcó,
No han de ocultar
Hacia el hombre que trajo esta paz,
Su admiración,
Y por favor,
Pido, siga esta paz.
Víctor Manuel San José cantaba a Franco. Que tiempos.
Autor: Francisco Alamán Castro
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 10:24:19
Desearía que la cultura y las artes liberales, estuvieran ya liberadas del chantaje de grupo político. Curiosamente San Jose escrbía hace años: ..y que soy enemigo de tener un carnet, un color, un partido, por encima de todo esta my libertad... ya,ya.Estos son los obreros de la idea, de torrelodones a madrid a golpe de canciones y el bolso lleno de millones. Por lo demas Víctor Manuel pienso que ha sido un gran poeta del pueblo, y que alguna virtud ha de tener para conservar esa golosina fisicocultural de Ana
Autor: Victor
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 10:23:53
...pedazo de canción adorando a Franco te marcaste en tú día ¡¡¡
Quién insulta gravemente, se descalifica a si mismo ¡¡¡
Autor: Roxu
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 10:17:34
Victor, figura, menuda jeta tienes. Supongo que al estar tan agasajao te habrás puesto nervioso y has dicho esa tontería sin igual. No sé lo que habrá dicho el cura este, pero estoy seguro que nada tiene que ver con tu bonito comentario. Ahora entiendo las birrias de discos que llevas sacando en los últimos 20 años; la inspiración se ha evaporado de tu ser y hasta en los actos públicos te comportas como un pueblerino. Un consejo: ¿no has pensado nunca volver a Mieres con les vaques y así librarnos del ridículo? A lo mejor te vuelve la inspiración, artista.
Autor: cuidadín
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 10:12:08
Chaval aunque tengs razon eres un maleducado.En vez de hacer populismo graba algo que hace muchos años que vives del cuentu politico
Autor: fernando Gonzalez
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 10:11:24
Mejor te dejas de criticar y te pones a componer, que llevas más de 20 años sin sacar un disco en condiciones. Tús últimos discos merecerían estar en el museo de los horrores de la música. Para ganarte la vida tienes que dar esas giras coñazo cantando los mismos temas de siempre y buscando colaboraciones y canciones de otros pa completar el repertorio. Eres como Pimpinela, que con una canción ya viven. Anda, Victor, métete a minero o barrendero, esas profesiones que tanto te fascinan y defienes. Por cierto, el himno del Sporting...da pena!
Autor: cuidadín
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 10:10:51
Totalmente de acuerdo con el fondo de lo que ha dicho Víctor Manuel... Yo hubiese cuidado la forma, para ser tan educado, cínico e hipócrita como el portavoz de los Obispos.
Autor: Tino.
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 10:07:53
Pues claro que hay que ser retrogrado y anormal para que moleste una ayuda que sirve para evitar abortos entre madres solteras
Autor: Jose
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 10:06:54
Tiene toda la razón en lo que dice de "malos cristianos", La conferencia episcopal mejor se dedicaba a reflexionar de lo suyo y con los suyos y dejarnos en paz a los que respetamos la constitución y soportamos concordatos totalmente injustifcados en el siglo en el que vivimos.
Bien es verdad que los insultos no son la mejor forma de defender unas ideas.
Autor: Beatriz
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 10:04:03
los curas que vayan a decir misa y que dejen en paz a los demas.¿cuantos hijos de curas habra por el mundo? son unos hipocritas.¡Bravo Victor!
Autor: marisa
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 09:59:55
Este es un chaquetero, no olvidemos que en sus inicios fué franquista. No abrá ningún fiscal que ponga las cosas en su ssitio.
Autor: Tinin, el fiu de lila
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 09:57:56
"Eso ye un hijo de puta" ... es lógico Victor que esas declaraciones las haga uno como tú, que sabe muy bien lo que es ser un hijo de puta; ¿te acuerdas cuando eras el cantautor del régimen?. Como nos olvidamos del pasado
Autor: Miguel Angel
Comentario enviado el día 01-10-2007 a las 09:54:10
¿ Ya te olvidaste de la canción a Franco? Hay que ser CASTRON
Autor: DINAMITA
|