41 comentarios
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 23:22:30
¡A estudiar y a callar de una santa vez! De derechos opino yo que los niñitos y sus papis están más que servidos. A ver si las exigencias de rendimiento y comportamiento, así como las obligaciones en general van reconociéndose por parte de una nada desdeñable proporción de chicos que han aprendido muy bien a tener todo sin ceder nada, chuliguays-hipersuperprogres-amiguetesdesushijos y demás gilipollas que han confundido desde hace ya muchos años el culo con las témporas generando este desolador paisaje educativo postLOGSE.
Autor: Un docente que sabe bien de lo que habla...
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 21:56:08
Realmente no conozco los detalles del suceso, pero no tengo ninguna duda de que la Directora actuó conforme a la norma. En los últimos años la permisividad frente a los gamberros fue total, facilitado por una normativa rocambolesca, propia de un país bananero. Se nota que aún no estamos vacunados contra el pasado autoritario, lo que llevó a los demagogos de la política a implantar normas basadas en pseudoprogresismo impresentable. El sistema educativo permite de todo, incluso que aquellos que no quieren estudiar campen a sus anchas, generando conflictos y tensiones en los centros ¿Por qué el sistema se empecina en que todos hagan lo mismo, cuando las diferencias de intereses son tan acusadas como las diferencias físicas? Ánimo, Directora
Autor: Un experto
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 21:32:27
Estoy totalmente de acuerdo con Arango Méndez.
No voy a entrar a valorar la "justicia" de la expulsión, lo que me parece bastante preocupante es la actuación de algunos representantes del Sindicato de Estudiantes (por cierto, sus responsables al hacer declaraciones podrían identificarse), y sobre todo del tratamiento que se da a la noticia por parte de algunos medios de comunicación, entre los que por desgracia se encuentra "La Nueva España". Creo que deberían ser un poco más serios a la hora de dar ciertas noticias, contrastarlas y escribir con auténtico conocimiento de causa. Un poco de seriedad, se puede hacer mucho daño con estas cosas.
Autor: M.
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 20:57:54
Tengo 16 años, y estudio en el Carreño Miranda.Me parece perfecto y apoyo que podamos revindicar nuestros derechos como cualquier ciudadano, y es que PODEMOS, NOS DEJAN Y ES TOTALMENTE LEGAL, siempre y cuando se cumplan unas normas, pero claro llegan los cuatro de siempre que no les gusta ir a clase y encima dan la vara, con un megáfono y se ponen a dar voces diciendo que hay una huelga. Sin haberla convocado con los días de antelación suficientes y siguiendo el reglamento. Y claro el director tiene que ponerse en la puerta para que la gente no salga...¿pero que hacen ellos? pues insultarle y empujarle para salir...¿estamos locos? no se a dónde vamos a ir a parar...porque montar estos pollos para perder tres horas de clase e irse a tomar algo por ahí o a jugar con la play pues no lo veo muy lógico.
Autor: Alumna del Carreño Miranda
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 20:33:03
Me encanta esta gente que habla sin saber de que...
Me gustaría veros en las aulas cuando llevéis mas de medio trimestre sin que aparezca un profesor por clase, o cuando queráis ir al servicio y no tengáis con que limpiaros, o estar 6 horas muriéndonos de frió por que no les da la gana de poner la calefacción...
Quería veros yo atrapados en el trabajo sin que os dejen salir y en esas condiciones...
No habléis si no estáis ahí, listos.
Y ya puestos tanto que os quejáis de educación, no habléis de las personas sin conocerlas porque creo que con esta os estáis confundiendo exageradamente... Por otra parte lo de huelga ilegal... ejem, deja que me ría, ya que en mi centro se hizo votación con los profesores y demás y fue aprobada.
Autor: Yo
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 19:09:15
Por cierto que este Diario le haya dado la primera pagina a una chica de este calibre, no le ha hecho un favor precisamente. Ya tiene su minuto de gloria, ahora otros lo intentarán tambien. Deberiamos de pensarnoslo antes de publicar estas noticias, además poco contrastadas, ya que me gustaría conocer la opinión de la Directora
Autor: Arango Méndez
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 19:08:14
Por casualidades de la vida, el otro día presencié el espectaculo ofrecido por un tio con un megafono y unas acompañantes, por cierto todos entraditos en años, pues no creo que ninguno de ellos fuese estudiante de Secundaria precisamente, intentar pisotear y montar el pollo en el Carreño Miranda, este energumeno del megafono intentaba sin mucho exito que los alumnos abandosen el centro, dando todo una lección de democracia imbecil. Si estos son los que representan a los estudiantes, que dios nos coja confesados, como no se tomen medidas contra estos "sinverguenzas" mal vamos a ir en el futuro.Las autoridades deberian tomar nota del asunto y poner a estos personajes a buen recaudo o de lo contrario tendremos que llevar a nuestros hijos a los privados. Le pregunte al tio del megafono, que por que no lo intentaban en los privados, no obteniendo respuesta. Por cierto ninguno de ellos tenia pinta de ser un estudiante o eso me parecio.
Autor: Arango Mendez
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 18:15:59
Ya está bien con los comunistas asesinos y ese rollo ¿no os cansáis siempre con la misma cantinela? claro como en vuestra casa ya no os escuchan pues ale, a los foros a dar la vara. Y a la madre que dice que si estudias y trabajas te llaman FACHA, perdone señora pero yo he estudiado y hoy en día trabajo en mi propio negocio y a nadie se le ha ocurrido ( y que ni se le ocurra) ponerme ninguna etiqueta.
Por qué siempre los culpables son los jóvenes, no será que son el reflejo de los errores de los adultos. Los chavales no pueden ponerse en el lugar de los adultos pero los adultos han sido jóvenes y pueden ponerse en el lugar de estos.
A mí no me dan miedo nuestros jóvenes me dan pena, pena porque nosotros nos creemos mejor que ellos, creemos que cuando teníamos su edad éramos mejores que ellos, pero gracias a quién? a nuestros padres y educadores y a la sociedad en general no?, pues eso es lo que no tienen ahora. Padres permisivos, profesores desmotivados, una sociedad super consumista, qué podemos esperar de ello?
Por eso a mí que una joven haga algo como una sentada u organice una manifestación me parece fenomenal, será mejor insultar y agredir a sus profesores y compañeros.
Aquí todos opinando lo justo que les parece que la castiguen y ella no puede opinar lo injusto que le parece que en su instituto no dispongan del material y medios necesarios. Tenemos acaso más derecho nosotros que ella a opinar?
Autor: LA LEY DEL EMBUDO
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 18:14:32
q poca falta de conocimiento... como se sabe que no se esta o que se estuvo hace muuucho muucho tiempo en los institutos, que queremos volver a la epoca de franco cuando no se podia hablar ni protestar por nada?? vamos hombre... un poco de conocimmiento.
respecto a lo de los comunistas.. yo soy comunista, y estoy estudiando una carrera universitaria, igual no soy tan lista como vosotrs que opinais eso de nosotrs... pero yo prefiero no decir nada sobre vosotrs, y creo k ya lo digo todo con eso, ademas, a mi no me daba por quemar libros para que la gente estuviera inculturizada y no pudiera o supiera protestar...
Autor: una estudiante
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 17:55:43
Por lo que se deduce la mayoría de los que escriben son padres, pues ellos son los primeros que tienen que educar a sus hijos y no convertirlos en niños consentidos y caprichosos. Luego claro vas por la calle y tienes que cambiar de acera porque tienes miedo? ya y el que tienes en casa también hará cambiar de acera a otras personas que se sentirán amenazadas. Pero claro lo más cómodo es echar en contra del profesorado que está atado de pies y manos. Tengo 34 tacos y cuando me tocó estudiar si llegabas a casa diciendo que un profesor te había castigado lo normal era que tus padres pensaran que algo habrías hecho y que seguramente te lo merecías, no iba más allá hoy día y lo se porque lo he visto hay padres cuyo entretenimiento es ir a dar por cul.... al colegio porque se creen más que nadie, eso es lo que transmiten a sus niñitos que luego son unos mal educados y descarados.
En fín lo de esta chica si es verdad que es una injusticia pues que le sirva para ir preparándose para la vida adulta que se va a encontrar con muchas de esas y sino que luche por lo que cree justo, pero sín faltar y acosar.
Autor: Lena
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 17:40:33
mejor se ponian todods a estudiar y se dejaban de monsergas que estamos asta el moño de todos los derechos son pocos ,pero obligacionespara los demas asi que poneros a incar los codos y dejaros de pamplinas.
Autor: pitagorin
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 17:19:01
DESDE AQUÍ ,MI APOYO PARA LA ALUMNA DEL MENENDEZ , Y DARLE ÁNIMOS, PARA QUE CONTINUES EJERCIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESION COMO CIUDADANA ESPAÑOLA QUE ERES, ESO SI SIEMPRE CON EDUCACION.
EN EL MENENDEZ HAY MUCHAS CARENCIAS, ESO, QUE LO SEPA, NO ES DE AHORA, YA HACE TRES AÑOS ,UNOS COMPAÑEROS TUYOS DEL BACHILLER DE ARTES, LO DENUNCIARON, Y SE GANARON UNA QUERELLA CRIMINAL POR DEFENDER SU BACHILLER Y DECIR VERDADES COMO PUÑOS, A ESO LA DIRECCION LE LLAMA INJURIAS Y CALUMNIAS.
VAMOS A VER SEÑOR.RIOPEDRE, YA ES HORA DE QUE ESCUCHE A LOS CHAVALES, QUE NO SON DELINCUENTES, COMO NOS QUIEREN HACER VER, SON CHICOS QUE QUIEREN ESTUDIAR EN UNAS CONDICIONES OPTIMAS, Y POR ESO PROTESTAN Y A VECES TIENEN QUE GRITAR PARA QUE LES ESCUCHEN.
Y POR ULTIMO DECIRLES QUE CUANDO UN COCHE VA EN DIRECCION CONTRARIA EL ES EL QUE LO ESTA HACIENDO MAL, LOS DEMAS NO SON LOS CAMICACES.
LA DIRECCION DE ANTES Y LA DE AHORA NO VALE NADA, ES SORDA, CIEGA E INCOMPETENTE. A LOS PADRES MAS UNION ENTRE ELLOS, DEFIENDAN A SUS HIJOS, APOYENLES Y ORIENTENLES DE CÓMO ACTUAR Y DEFIENDAN SUS DERECHOS.
UN SALUDO PARA EL AMPA Y GRACIAS POR TODO.
PDTA .ENSEÑEN EDUCACION PARA LA CIUDADANIA, TAMBIEN A LA DIRECCION DEL CENTRO.
UNA VÍCTIMA DEL MENÉNDEZ.
Autor: MARIA
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 17:12:33
Lo triste del caso es que pasamos siempre de un extremo a otro.
Creo que la Educación debería ser APOLÍTICA totalmente. Pero llegan "unos" y por aqui, llegan "los otros " y por allá.
Si estudias, trabajas,; te llaman FACHA. Si no estudias, eres un HÉROE y aún por encima te dan dinero y puedes repetir 4 veces.
¡Qué saldrá de esta juventud! no tienen una guía.
Y que conste que hay muchos chicos/as que actúan por miedo a sus propios compañeros.
Tampoco le echo toda la culpa. ¿Y los políticos? ¿Y las TVS? ¡Qué lenguaje más exquisito! hoy mismo: chulo, facha,...entre unos señores/as que deberían tener un lenguaje exquisito.
RESPETA Y TE RESPETARÁN
¿Quién se atreve a ser profesor hoy día?
Autor: Una madre
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 16:53:28
Esta chica se va a hacer popular. Si sabe aprovechar el tirón tiene el futuro asegurado: prensa, radio, televisión... en definitiva salta a la fama. Algunos políticos, sindicalistas y otros especímines viven de los mismo. Ella aprendió la lección y tiene derecho a aplicarla. La directora, se quedará sola en la aplicación de la ley, como mucho le mandarán una abogado del gobierno, esto después de insisitir. Al cabo de un tiempo y si persiste el follón, la invitarán a dimitir e irse a otro sitio. Desde alta estancias de la Consejería menudo lío se han quitado del medio. A la directora le deseo suerte y le dio ánimos por valiente. A la chica la veo muy bien encaminada. Al colectivo de docentes les digo que se pongan a temblar y los señores de la Consejería le digo que vaya jugada.
Autor: Orestes
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 16:44:16
¡Ay, Carmen, qué bonito y qué bien!
Sólo que unas reglinas de ortografía vendrían de maravilla. Se aprenden en clase; y no por democracia.
Si hay que poner Álava, pues no se escribe Halaba; aunque lo vote el 67 por ciento, ¿me explico?
No existe DOCENCIA sin disciplina: Está implícito.
Otra cosa es ser cruel, eso NUNCA.
Autor: Rectitud
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 16:25:39
soy consciente de los problemas de las aulas, pero creo que las decisiones que tomo el instituto de aviles, no fue el mas acertado, todos tenemos derecho a protestar, mas cuando creemos que se estan pisoteando nuestros derechos. Hoy en dia los jovenes son mas decididos, luchan mas por lo que tienen pues no quieren perderlo, hacen bien. Seguir luchando pero no perdais el norte.
Autor: carmen
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 16:23:47
me parece lamentable que a esta chica la tilden de comunista por manifesrtarse en su colegio se tendrian que informas que paso y luego opinar no es de cajon que en el tiempo que estamos n otengan calefacion ni ventans en condiciones bueno espero que esas personas se informen y pidan disculpas
Autor: jaime
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 16:20:09
Si alguien escribiera que todos los votantes del PP o las personas de derechas son imbeciles el comentario seguramente no sería publicado. En cambio, se están tolerando todo tipo de idioteces e insultos hacia los comunistas... Me parece vergonzoso.
Autor: Borja
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 16:01:29
Me parece de que muchos de los que habeis escrito ni siquiera habeis leído la noticia, precisamente esta chica es una joven ejemplar, organizó una sentada en su instituto porque no tienen material y muchos profesores no van a clase, entre otras cosas. ¿Eso se merece una expulsión? Lo que pasa es que la direcció de ese instituto se ha gastado todo el presupuesto en poner cámaras en el centro en vez de en arreglar lo necesario, que son la sventanas, la calefacción, los baños, en los que ni siquiera hay papel...
Autor: Esther
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 15:59:53
Ojalá algún día se pueda expulsar-express a los profesores para mejorar la muy mejorable calidad docente.Y los diputados que no cumplen... Mientras tanto, que sigan reventando el movimiento estudiantil mediante sanciones, que sirve de mucho
Autor: borja
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 15:41:25
Nunca, bajo ningun concepto se puede permitir que un mequetrefe de 18 anos falte al respeto ni a una directora ni a ningun otro adulto . Si no son capaces de tener buenas maneras (aunque consideren injusto lo que les ocurra) pues....a casa a reflexionar !!!! bravo por la norma y animo a los profesores que lo tienen complicado hoy en dia.
Autor: susu
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 15:24:07
con 18 y en el instituto???
vamos que la niña no es de los que van año por año... se le nota.. es lo que pasa cuando se tienen pocas luces... llegan la secta de los comunistas y te fichan...
¿habeis visto un comunista inteligente??? no, pos eso.. los que hay son fanaticos y cortos mentales que afiliandose al partido pretenden crecer a costa de robar y asustar a los demas
Autor: lo que hay que ver
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 15:20:03
es la bomba.... yo de mayor quiero ser una Fashonaria como Luz Santa Catalina..
con ese nombre seguro que sus padres son unas buenas personas....
la guaja salio roja y por tanto boba...
que le vamos a hacer, tambien ZP se siente rojo... será que tambien él es bobo????
Autor: la duda me quita el sueño...
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 15:14:50
Lo q no se puede es estar en un instituto sin calefacción, con goteras y entrando el agua por las ventanas como en alguno más de Aviles. Y no es por las obras como ocurrió en la Laboral hace un par de años si no pq o no funciona o no les da la gana de encenderla. A mi me la apagaban en el insituto por ser del turno de tarde! Y el caso es q si lo hablas tranquilamente ni te escuchan, como ellos estan calentinos en los despachos...
Autor: Lu
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 14:23:35
Ya le ha debido de telefonear la Mercedes Milá (la que mea de pie) para Gran Hermano. Con 18 añaZZZZZos, qué pena.
Autor: Teacher
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 14:14:15
Los Komunistas, en tanto que la URSS, China, Kuba, etc. etc., no daban (ni dan) tregua a los alumnos. Es fuera, entre la sociedad Occidental donde se hacen los PROGRES. Y hacen caer en la trampa a los pininos que creen que un infante toma el alimento tras un "democrático" diálogo. Serán gilis...
En cuanto a los millones de muertos, desde Lenin-Stalin, hasta Pol-Pot, por ejemplo, están debidamente documentados, porque se creían perdurables como regímenes. Macabras cifras, koleguis, makabras.
Autor: Goulag
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 13:10:17
Me parece genial, seguro que se lo merecía. A ver si esta expulsión, sirve de lección a otros alumnos. La juventud se cree con todos los derechos, sin darse cuenta d que a la par hay obligaciones. Que se dediquen a estudiar y los padres que no sean tan permisivos que al final lo pagan con creces.
Autor: MARIA
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 12:41:58
esta chica con 18 años ya está buscando trabajo. Monta un "cirio" y en 15 días ya verás como tiene sueldo de Izquierda Unida o incluso del PSOE... en algún comité de JuventuZZZZZZZZZZZZZZ
Autor: ya lo verás...
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 12:40:06
estos son los mismos COMUNISTAS que niegan el GENOCIDIO de millones de personas a manos de los COMUNISTAS????
aun quedan TONTITOS que se tragan el cuento de los comunistas??? que mal va la educación...
Autor: miedo me dan
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 11:44:03
Simplemente recordar que existen mas sindicatos de estudiantes y que el "Sindicato de Estudiantes" que se refiere la noticia es de corte comunista-marxista.
Autor: Navegante
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 11:09:21
esta chica ya tiene CV para ser sindicalista de los que no dan golpe al agua o militante destacada del PSOE... al tiempo...
Autor: ya lo veras
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 11:01:32
Estos casos de adolescentes mal criados deben ser atajados en el momento. Luego, de adultos se convierten en padres permisivos que no ponen límites a sus hijos. Padres para los que todo vale, desde rayar el coche a un profesor, llegar borracho a casa, amenazar a los compañeros, pegar......Bien por la expulsión y chapó para la valiente directora.
Autor: Rosa
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 11:00:09
NO VALORO SI ES JUSTA LA SANCION O NO ,PERO LA INDISCIPLINA EN LOS CENTROS ES TERRORIFICA,LOS ALUMNOS SE HACEN DUEÑOS Y SEÑORES DE LA SITUACION,PUTEAN AL PROFESORADO,LOS HUMILLAN Y LUEGO SALE LO QUE SALE,PASAMOS A SER COLEGAS DE LOS CHAVALES Y SE PERDIO EL NORET Y EL RESPETO.SI CADA UNO ESTUVIERA EN SU PAPEL,NO PASARIA ESTO,LOS ALUMNOS A APRENDER Y LOS PROFESORES A ENSEÑAR,LA CASA Y LOS PADRES FUNDAMENTALES PARA NO LLEGAR A ESTAS SITUACIONES,HOY NO SE RESPETA NADA,TODOS TENEMOS ALGO DE CULPA-
Autor: YO
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 10:34:37
Me da tristeza ver que hay que llegar a estos extremos, pero es la realidad que se sufre en los Centros Educativos, tanto de Primaria como de Secundaria. Al final el profesor es el malo, y el alumno cuenta lo que a él le parece. Lo peor es que antes de llegar a esos extremos se suele hablar con los padres en las tutorías, a las que no suelen acudir (desconozco si en este caso se ha procedido así), y si se consigue hablar con ellos la respuesta mas popular es "ah en casa no es así, será usted que ya le ha cogido mania".Pido un poco de esfuerzo por todos. Y decir que no solo se educa en clase. En casa también hay que continuar la tarea y de una forma coordinada con el centro educativo. Sino lo que se consigue es confundir a los chicos/as cosa que no les beneficia en absoluto.
Autor: Lucas.
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 10:22:10
Caray, la que dice que cuando ve un grupo de jóvenes cambia de acera...tampoco exageremos eh??? que a mi me atracaron 3 veces a lo largo de mi vida y todos eran bien adultos!!
Autor: supernena
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 09:44:42
Se debe de tratar con energía y rigor todos los casos de violencia y excesos por parte de indisciplinados alumnos, ahora bien, que se sancione a algún estudiante por exigir sus derechos o unas mínimas condiciones de confort en las instalaciones, me parece, si es así, un despropósito y un abuso por parte de los encargados de preparar a nuestros hijos para la sociedad. De ser cierta la noticia, tal y como aparece en la prensa, da la impresión de que de lo que se trata es de manejar y preparar al alumnado como si de auténticos borregos se tratara, obedientes y sumisos, incluso ante el abuso, que también puede existir, por parte de centros o profesores, porque la indefinición pueden galopar por aulas y centros. Otra cosa es cuando se trata de alumnos violentos o conflictivos, pero por lo que parece en esta ocasión, no es el caso.
El exceso de poder en manos desaprensivas puede dar lugar a decisiones arbitrarias e injustas, con lo que mal ejemplo en cuanto a educación, reclamación de derechos y básicamente justicia, se les puede dar a los alumnos. A no ser que se pretenda tenerlos calladitos ante cualquier actitud, incluso abusiva, por parte de centros o profesores.
Autor: Sin excesos por favor
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 09:41:12
Totalmente de acuerdo. Por experiencia sé cómo se vive hoy en día en las clases (los últimos años ha empeorado sustancialmente) y esta medida es la primera de muchas otras que se deben tomar para reconducir la situación.
Autor: Nacho
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 09:35:13
Esto es de risa y lo que siento es bastante verguenza ajena. No me gusta valorar si es una justa expulsión pero me parece muy raro que sólo por reclamar, lo que se reclama, expulsen a esta niña. Me huele que se trata de una adolescente recién cumplida la mayoría de edad con un cierto afán de popularidad, y conseguida a base de montar jaleo. Según me parece haber leído en algún otro medio, la niña llego a ese instituto este mismo año, lo cual ya dice más que bastante.
Autor: Octavio
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 09:29:48
Las expulsiones ya existen desde hace tiempo,a mi me expulsaron dos veces sendas semanas y creo que a la larga se lo tengo que agradecer pues me sirvieron de lección en el futuro,mas que nada para templar el riego sanguineo de los 13 años.No creo que un profesor expulse por capricho,no me creo que el alumno sea un santo,cada uno que reflexione su actuación y llegando a un punto en común todo se arreglará,pero por experiencia,el más beneficiado será el alumno a la larga......o si no,no habremos aprendido nada de todo esto.un saludo
Autor: Javitapia
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 09:17:59
Coincido con el comentario anterior. Cuando voy por la calle y veo que viene un grupo de jóvenes me cruzo a la acera de enfrente, por las dudas, me meten miedo, porque ya me ha pasado que se meten con la gente. La teoria de pasarlo bien y nada más hace estragos entre un juventud cómoda e irrespetuosa que no se pone en el lugar de los demás. Apuesto por la nueva asignatura de Educación para la Democracia.
Autor: Martín Bolívar
Comentario enviado el día 09-11-2007 a las 08:28:55
En este caso no voy a entrar en valoraciones de si es justa la expulsión ó no, pero lo que está claro es que se debe poner un poco de orden en colegios e institutos y que algunos jóvenes (la mayoría afortunadamente son estupendos) se den cuenta que para que los respeten deben de respetar.
Autor: Ana
|