64 comentarios
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 23:28:16
¿Por qué saca tanto pecho ahora delante de los asturianos y mientras redactaban el estatuto catalán le parecía todo tan guapo?
Autor: atos
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 22:59:18
El fartón ponse gafu!!!
Nun sabe que por muncha barriga que tenga el so pesu políticu ye esponencialmente inversu.
Autor: puxa la pita!!
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 22:33:37
hombre el (flacu) se cabrea seguro que recuerda sus años mozos cuando militaba en el P C E o cuando desembarco en el P S O E y acompañado de un tropel de disidentes del P C E tomaron por asalto la asamblea y con un golpe de mano echaron fuera al gran alcalde conocido por el bueno. ahora se da cuenta el (flacu) que le quedan muy pocas y que en las proximas elecciones el no sera el candidato ni tampoco seguro javier fernandez que desfraudaron a muchos socialistas y estos no son tontos aunque sean muy buenos
Autor: kike
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 22:28:27
Si en vez de plantarle cara le plantase la tripa,otro gayo cantaría
Autor: Lord bayron
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 21:56:50
CADA VEZ ME CABREO MAS , SEGUN PASA EL DIA , ESTE TINI AL FINAL TRAGARA Y NI MU , EL QUE LO SABE BIEN ES JUAN VEGA , ESE SI LE TENIA BIEN CALADO , POR CIERTO COMO ESTARA ESE POBRE PERIODISTA , ESTA VISTO QUE NO SE PUEDE PENSAR DISTINTO , CASI LO MATAN DE UNA PALIZA , ANDA QUE ESTAMOS BUENOS , ESTO YE UNA DICTADURA , ESTAR ATENTOS
Autor: CECILIA OTRA VEZ
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 21:27:38
QUE SE VAYAN PA MADRID , VAS A COMPARAR TU CARIÑO , LA GENTE QUE HAY EN MADRID Y LA MASIFICACION , CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY EN ASTURIAS ? ES NORMAL QUE DONDE HAY TANTISIMOS HABITANTES , INCLUYENDO LOS AVIONES LLENOS DE EMIGRANTES QUE LES MANDAN LOS SOCIALISTAS , A LAS REGIONES QUE GOBIERNA EL PP , SOLO PA JODERLES PUES HAYA UN POCO DE MAS CAOS ,PERO AQUI QUE SOMOS CUATRO GATOS QUE VAYA TODO TAN MAL , SOLO TIENE UN NOMBRE , MALA GESTION
Autor: GENCI
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 20:50:55
YA VEREMOS QUE LO DE TINI SON SOLAMENTE VOCES EN CASTAÑEU.
ME CAIA MEJOR CUANDO DECIA QUE ERA COMUNISTA.
Autor: PELAYO
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 20:03:43
Ni vascos , ni catalanes, ni andaluces, ni gallegos, ni asturianos, pese a quien le pese, todos somos españoles, con una constitución, la misma para todos, con los mismos derechos y las mismas obligaciones, va siendo hora de que el PSOE el PP y el resto de partidos incluyendo los nacionalistas, se enteren. Mi voto, vale tanto como el de un catalán o un vasco, si las autonomías están como están, se debe a que los que nos gobiernan, me refiero al Gobierno Central, independientemente del momento y de quien lo este haciendo en ese momento, se bajan los pantalones ante las pretensiones nacionalistas. Si para que se nos escuche, tenemos que los asturianos hacer un partido nacionalista, ya estamos tardando, si nos descuidamos, no quedara nada de la tostada. Tinin, ....tienes derecho al pataleo, el caso, es que te escuchen en el PSOE.
Autor: Trasgu
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 19:45:51
ASI ME GUSTA A MI, FARTÓN, TU CON MUY MAL GENIO POINTE DE MANOS CON ESOS CATALANES, Y SINO, LES AMENAZAS CON QUE NO VAS DEJAR PASAR LA LINEA LADA-VELILLA POR ASTURIAS PARA QUE LES PUEDA LLEGAR ENERGÍA, Y TA SOLUCIONAO. ! QUE CARA MAS DURA......¡
Autor: Pepiño Negro
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 19:08:57
La solución a les diferencies ente los pueblos del Estau Español pasa por camudar a un modelu federal. Eso si, con fatos como los de la FSA acabaremos como en Ruanda!
Autor: Xose
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 18:44:17
Cuando la media de edad de los asturianos residentes en Asturias sea de 70 años igual reaccionamos. Es que tenemos lo que merecemos!!
Autor: "Leyenda Urbana"en Mallorca
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 18:23:29
Ha "No hay problema". Estoy de acuerdo contigo en general, pero lo mismo pueden hacer ellos. ¿Deberíamos cobrarles solo a los catalanes y vascos ó tambien a los cántabros, andaluces, madrileños, etc.?
Autor: Luis
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 18:20:45
Pues claro que estamos mal ¿quien lo puso en duda? Digo que lo catalanes dentro de lo malo por lo menos son mas espabilaos. Si ves la Universidad de Oviedo entos caes pa atras. Yo tengo referencias bastante buenas de la UPC tambien de estudiantes y profesores. Ejemplo: alli el defensor de universitario actua si hace falta aqui cuando tiene que actuar te dice que te busques la vida que el es un intermediario y se restringe a responderte lo que dice la otra parte. Toda una mafia de acomodaos...
Autor: Casin
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 18:11:15
El primer problema de Zapatero es la financiación autonómica, veremos a ver como sale. Veremos si los barones del PSOE tragan. De todos modos creo que Tini mete poco miedo, por no decir nada, y no creo que sea muy escuchado en su partido. Como siempre la decisión la tomarán en Madrid y en Barcelona, ó quién sabe, igual en Sevilla. A ver como salimos de esta, esperemos que mejor que con la UE.
Autor: Leyenda urbana
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 17:56:19
Como todo en esta vida, es relativo... habrá que esperar a ver en que acaba todo esto. El problema de los políticos es que no se dan cuenta de que, independientemente de que les vote un tanto por ciento concreto del electorado, deben gobernar para TODOS, incluidos los que no les votan. Yo no soy votante del PSOE, pero creo que si la noticia es cierta y el Sr. Areces sigue con esta actitud (la misma que la del los asturianos que le votaron y la de los que no), tiene todo mi apoyo. Si me permiten la expresión, ¡CON DOS C...!. Asturias no se puede quedar en el furgón de cola. Si realmente quieren tanta autonomía los catalanes (o los nacionalistas en general), los ASTURIANOS reclamamos nuestro derecho a fijar los aranceles oportunos a sus productos (impuestos al CAVA, AL FUET y/o a cualquier marca producida en esa tierra o que tenga su DOMICILIO FISCAL ALLí), cobrárles por circular por nuestras carreteras, etc.
Autor: No hay problema
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 17:46:55
¡Asturianos! Mover el culo que os van a dar de ostias hasta en el "cerebelum". ¡Qué importa de que color sea sexo de los ángeles! No os dejéis engañar como "podencos". Luchar por una tierra mejor para vosotros y vuestros hijos y no para esa lacra de políticos vividores, corruptos y sinvergüenzas.
Autor: Luis González
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 17:41:54
Toy tan gordu que la grasa ya me bloquea el cerebro, plantar cara???????.
Autor: NN
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 17:40:11
A CASIN. He finalizado estudios en la Universidad de Barcelona y posteriormente he estado en The Ithaca Campus, Cornell University (New York). Valoración final: si la Universidad de Barcelona es la número uno de España, verdaderamente estamos muy mal, pero que muy mal. Profesores que llegan tarde, mal preparados, poco trabajadores, organización mediocre tirando a vulgar. ¡De pena!
Autor: Javier González
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 17:38:52
Plantar cara???.........este lo que tiene es mucha cara.......ahhhh........y por cierto mucha barriga.....compararse con Cataluña.......no se lo cree nadie. Que mediocridad, capaz que Montilla se fijara en Asturias.........menuda broma. Que se deje de cuentos y que se centre en Asturias que esta dejada de su mano y solo sabe salir en fotos con grandes empresas ofreciendo subvenciones este fardon.
Autor: La dieta de la mentira.
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 17:05:24
¿planta cara a quiéeeeen?
Es su propio partido, el PSOE, el que apoya las pretensiones nacionalistas catalanas de tener más derechos que el resto.
Que se dé de baja en el PSOE, si realmente está en contra de dichos mamoneos.
Autor: Emilio
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 16:47:18
casin , en asturies tamien tenemos buenos, muy buenos puestos de trabajo
Autor: luisII
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 16:46:03
pues si,, se llevaron los xatos de mamones y los traen en producto consumidero a un 400% para que compremos su carne,,, y en un par de años se llevaran a capsa....... y luego les compraremos la leche....
Autor: luisII
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 15:49:52
asturiasnin, no hay democracia si no hay tres poderes independientes, si no ves que los jueces encarcelan de vez en cuando a algún juez.
Autor: LINDA RAMOS REJAS
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 15:49:12
asturiasnin, no hay democracia si no hay tres poderes independientes, no vives en democracia, si no notas que los jueces encarcelan de vez en cuando a algún político psoe.
Autor: LINDA
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 15:42:19
Se me olvidaba el enlace para mfsanchez http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_acad%C3%A9mica_de_universidades_de_Espa%C3%B1a
Autor: Casin
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 15:41:44
mfsanchez andas un poco desactualizado/a me temo. La mejor Universidad de España en 2007 esta en Cataluña y es la Universidad de Barcelona aunque en años anteriores fuera la Autonoma de Madrid. Ellos van para arriba y los demás pa abajo...
Autor: Casin
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 15:23:42
Pero Areces de que vas?.Incompetente menudo miedo te va tener montilla estará riendose a carcajadas
Autor: jajaja
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 15:17:20
Ahí Tinin ,que se enteren los catalanes quien manda. ASTURIAS AVANZA. Con 2 cojones y parte del tercero. ja, ja, ja.
Autor: eleuterio
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 15:10:42
Al revés te lo digo para que me entiendas.
Yo que soy de IU tengo acciones en AUCALSA. Por eso si alguien tira piedras sobre AUCALSA hace daño a IU.
Autor: OFUS KAO
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 15:09:47
Cada vez estoy más convencido que los gobernantes son unos cantamañas. Mientras que los que los eligen, no.
Autor: CASÍ
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 15:08:46
La sanidad y la educación son tan importantes como las carreteras. Pero, la sanidad y educación madrileñas son deplorables. ¿Van a hacer en Asturias lo mismo que en Madrid? ¿PRIVATIZAR, para hacer creer que mejoran? FUERA PP
Autor: Que se vayan a madrid
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 15:07:44
¿Son comparables las infraestructuras asturianas a las de otras provincias españolas?, ¿o están muy por debajo? ¿Y dentro de la provincia, están bien repartidas? ¿Actúa Oviedo como una tocapelotas de Gijón y demás zonas ricas? ¿Hace Oviedo de trampolín cojonero para Madrid? ¿Va Asturias de culo y cuesta abajo desde que se cerró el carbón?
Autor: max sidrina
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 15:06:14
A los asturianos se les llena lo boca, cuando hablan de la carretera del huerna, llamándola AUTOPISTA, pero no se dan cuenta de que es una calella. ¡Anda que no tienen peligro! Les dan gato x conejo y encima dan las gracias ¿Quién les habrá educado en el engaño? No, si encima, se creerán los hacedores de España. Y no pasan de ser moscas cojoneras para vascos y catalanes.
Autor: ESTO ES EUROPA
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 15:05:41
Yo no me quejo de AUCALSA porque como soy del OpusDei me compensan por otros medios. ¿Tu todavía no eres del Opus?
Autor: GRANOJO
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 15:04:43
¿Progresamos adecuadamente?
Hay problemas grandes y problemas pequeños. Por ejemplo, un problema grande fue el colza (con más de 500 muertos), y otro, el 11-M (más de 100 muertos), y problemas pequeños son los atascos de AUCALSA sin causa aparente justificada... Lo peor es que los que no resuelven los problemas pequeños tampoco resuelven el grande. Todos sabemos cómo Felipe después del colza desalojó la base norteamericana de Torrejón, tan próxima a Madrid, por el riesgo de escape de armas químicas. De la misma manera que Felipe echó a los norteamericanos de Torrejón, quizá Zapatero sea el único que nos libre de AUCALSA, siempre con el beneplácito de los ciudadanos (porque ZP no tiene más poder que ese).
Autor: ¿los asturianos no tenemos derechos humanos?
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 15:04:05
Da a los catalanes lo que es de los catalanes y pide para Asturias lo que es de los asturianos. ¿Tanto te cuesta venir a la capital de España y ver que hay Gente que vive en palacios que no se merecen?
Autor: ¿tas tonto?
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 14:56:19
Este asunto ya salió durante la negociación del Estatuto Catalán, pero entonces el Sr. Areces estaba de acuerdo con él. ¡Vivir para ver!
Tengo un trabajo y he de cumplir con los objetivos que me "marcan". Ya me gustaría tener adeptos "descerebrados" que por más fechorias que hiciese me defendiesen. ¡Mira que hay cabestros defendiendo a unos políticos manipuladores, corruptos y sinvergüenzas!
Autor: Luis González
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 14:54:15
¿Pero para qué reclamar más dinero? ¿No presume el Gobierno asturiano de lo fantásticamente bien que nos va? ¿No nos han traído los fondos mineros un progreso sin límites y no sólo cursos del paro? Yo es que veo la publicidad institucional, y creo que tendríamos que darle nosotros dinero a Catalunya ;-)
Autor: Avilés
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 14:50:03
AH SE ME QUEDABA QUE , CLARO SI NOS QUITAN TANTO DINERO EN SUBVENCIONES , SE ACABA EL CHOLLO DEL LADRILLO ETC , ¿ QUE NOS QUEDA? PUES EMIGRAR PA FUERA , Y SI CUANDO MARCHEMOS ESTA LA AUTOPISTA DEL HUERNA ATASCADA ¿ QUE HACEMOS ? DIOS MIO SOCORRO
Autor: CECILIA
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 14:45:00
VENGA HALA Y DALE CON QUE EL PP HIZO ESTO HIZO LO OTRO , PERO ES QUE NO VAIS A MIRAR NUNCA PAL FUTURO ¿ QUIEN GOBIERNA AHORA ? QUEREIS QUE NOS ACORDEMOS DEL GOBIERNO DE MIXTER X , NO NO SUPONGO QUE NO OS GUSTARA , BUENO PUES ENTONCES DEJAROS YA DE AÑORANZAS Y A MIRAR PA´LANTE , NO ME CREO QUE ARECES PLANTE CARA A NADIE QUE SEA DE SU PARTIDO , PORQUE LE DAN UN REPASO Y BAJARA LOS PANTALONES , NO ESTA DICIENDO QUE ZP LO HACE TODO MUY BIEN , O SOLO SE CABREA CUANDO VE QUE EL DINERITO SE LE ESCAPA , AY COMO SE NOS VE EL PLUMERO
Autor: CECILIA
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 14:42:55
BLA, BLA, mucho pico y a la hora de la verdad agacha la cabeza y si boana, como siempre, que le va a decir un tonto a otro tonto, en Asturias empezo España y en Cataluña la terminan, pero con dinerito que es lo que mas quieren los catalanes.
Autor: antisocialista
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 14:22:01
Teóricamente el Centro ESPAÑOL de Supercomputación es para TODAS las universidades españolas que se QUIERAN conectar o hacer correr allí su sw. Pero ya empiezan a poner pegas, a contestar en catalán, etc., etc.. Hasta que se queden con todo. Por otro lado, en Galicia se han comprado -siempre con los impuestos de TODOS los españoles- un Supercomputador a la gallega. Y los demás a mirar. De productos, empresas, y centros estatales que residen allí, algunos por chantaje, mejor ni mentarlo. Y a Montilla, porque le pillaron con lo de Endesa muy demasiado, que si no....
Un saludo, mfsanchez.
Autor: Hermes
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 13:28:29
La protesta no sería muy enérgica porque conociendo como se las gastan en el PSOE ya lo habrían hechado. Está claro que como el estatuto catalán salga adelante Asturias no va a ver un euro, hace unos días en este diario se decía que si Cataluña conseguía un nuevo régimen foral´Asturias dejaría de recibir unos 500 millones de euros y si a esto sumamos las deficientes negociaciones que este gobierno hizo en Bruselas la que se nos viene encima puede ser brutal. Espero que los políticos de otras comunidades digan algo en contra de ese pufo para el resto de España que es el ESTATUT.
Autor: Liroi
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 12:41:52
areces planta cara? jajajajajajajajajajajajajaja,pero si lo que esta deseando ye que se fijen en el pa ir al serviciu del psoe,aunque sea de conserje en ferraz.Probe farton!!!!!
Autor: mineru
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 12:20:34
y lo de gabino quien lo va pagar? hale dedicaros a insultar y a faltar al respeto peperos.
Autor: tomas
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 12:19:23
No me lo creo, los politicos hacen poco por Asturias y estos de aquí nos engañan como hacen con los libreros;nos iban a proteger con una ley del texto pero no había tiempo por las elecciones y ahora ¿cual es el motivo para que este año tampoco se haga? Claro los grandes que todo lo quieren y pagan para tenerlo y nosotros que llevamos años sin saber plantar cara. ¿Donde está la cultura?
Autor: librera
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 12:17:53
llorones y envidiosos. que bueno era el faltosu de las Azores cuando hablaba catalan en la intimidad , eh fachas....les dio mas en 4 años que los sociatas en 16, ya no os acordais , pero mucha gente si nos acordamos, asi que a dar lecciones a otros.
Autor: adolfomayo
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 12:13:53
Para que el PP recupere el poder ¿Cuántas mentiras necesitaremos oir durante estos cuatro años??
Autor: GENARO
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 12:13:17
80. Aumento de la inversión en infraestructuras.
81. Aumento del gasto en seguridad en el Transporte.
82. Diálogo ?hasta la extenuación? en la política del agua.
83. No aumentar despliegue español en Afganistán.
84. Apoyo a las resoluciones de la ONU en el conflicto del Sahara.
85. Debate parlamentario previo a la decisión de retirada de tropas de Irak.
86. Continuación del proceso de Bruselas en relación a Gibraltar.
87. Firma de la Constitución Europea en Madrid.
88. Aumento de la cooperación al desarrollo hasta el 0,3% PIB.
89. Aumento del presupuesto de Asuntos Exteriores.
90. Diálogo abierto y fluido con todas las instituciones
91. No despilfarro de la labor y experiencia de anteriores Gobiernos.
92. No permitir conductas ostentosas en los cargos públicos.
93. Paridad de hombres y mujeres en altos cargos.
94. Elección parlamentaria del Presidente del CIS.
95. Plan de Ahorro de la Administración.
96. Aprobación de un Proyecto de Ley Audiovisual consensuado.
97. Adelanto del apagón analógico a 2008.
98. Elección parlamentaria del Director General de RTVE.
99. Creación de un Ministerio de la Cultura y la Comunicación.
100. Elección parlamentaria del Presidente de la
Autor: Agencia EFE
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 12:10:18
Eso de que Asturias es España y lo demás terreno conquistado ¿Es en serio o una tomadura de pelo?
Autor: PUYOL
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 12:09:59
Las canciones de Serrat
con letras como
¡ andaluces de jaén decidme de quién son estos olivos ¡
¿habrán influido en la prosperidad de Cataluña?
¿O habrá sido el espíritu emprendedor de sus comerciantes?
Autor: HAY AMORES Q MATAN
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 12:06:00
ARECES TENIAS QUE SER ASI DE CONTUNDENTEPARA EXIGIR LA SUPRESION TOTAL DEL PEAJE DEL HUERNA, Y MAS FINANCIACION PARA QUE LA QUIERES, PARA SUBIR LA TORRE DE LA LABORAL O PARA LA FABRICA DE OSCAR MAYER?
Autor: KEMET
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 12:01:48
De acuerdo HERMES. Parte de esa instalación se hizo con el dinero de todos los españoles que se quedaron con una financiación inferior. También tienen la mayor representación de productos de importación extranjeros para España. Incluso hubo un tiempo que se quisieron llevar SUZUKI para alli. Y también se llevaban los xatos para engordarlos (con clembuterol por cierto) y luego nos los vendían como terneros culones. Hay mucho "espabilado" por allí.
Autor: mfsanchez
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 11:22:52
mfsanchez: No tendrán las mejores(¿?) universidades de España, pero tienen el mejor y mayor Centro de Supercomputación de Europa, con el 2º mayor ordenador IBM fuera de EEUU.
Por cierto, que se lo puso allí Aznar cuando Francia se llevó el proyecto Iter, para compensarles no sé de qué.
¿Va el sr Areces a poner una demanda contra el Estatuto catalán, o sólo es teatro?
Porque lo de la pasta está en ese estatuto zapateril...?
Autor: Hermes
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 11:03:27
UY QUE MIEDO............
Autor: Aller
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 10:53:24
Ye mentira. Eso lo dice ahora, pero mañana dirá que sí a todo lo que diga Z. Aquí a pagar y a tragar (como siempre).
Autor: gijones1
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 10:36:18
aqui siempre tarde como siempre a ver si mantiene lo que dice Areces
Autor: jose
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 10:23:00
A quien quiere engañar?,la mejor manera de defenderse contra la continua agresión nacionalista es la "clausula Camps" pero claro,plasmada en ley orgánica como es el estatuto,que se haya aceptado que un estatuto establezca la inversión del Estado en esa comunidad es una aberración inasumible,asi que o todos o ninguno,pero a la hora de dar trigo,es decir,pasar del bla,bla,bla a los hechos como sería incluir eso en el estatutin,nanay de la china,solo nos queda votar no a un estatuto de tercera.Pero no se engañen,auqnue baje la financiación,funcionarios,prejubilados y demás privilegiados que sostienen el régimen no se verán afectados,esa es la base clientelar del régimen asturiano o andaluz,el resto a emigrar.
Autor: Habla mucho cartucho....
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 10:06:46
Esa negociación que quiere Cataluña, se hace en cumplimiento del Estatuto que les parece tan bueno a Areces y a Zapatero. No se de que se quejan ahora...¿o es que ni siquiera sabían lo que decía el Estatut?
Autor: Jaime
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 10:05:15
Un poco tarde fartón.
Autor: Astur
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 09:50:54
Casin, no tienes razón con eso de que tienen las mejores universidades. Busca en internet que universidades destacan en España
Autor: mfsanchez
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 09:48:29
¡Olé tus "Güevos"! Es la primera vez desde tus tiempos como comunista que estoy de acuerdo contigo "amigo Tinin" Ya está bien de chaqueteo partidario interesado. Si los socialistas catalanes miran para si, es tiempo de que los socialistas asturianos se den cuenta que les están metiendo la mano en la cartera. Llevan muchos años disfrutando de infraestructuras (aunque sean de pago) que ya las hubiera querido yo en Asturias en los años sesenta/setenta. Espero que no decaiga esa actitud en defensa de lo asturiano. Ya está bien el menosprecio que esas pretendidas autonomías históricas de 1ª tienen con el resto.
Autor: mfsanchez
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 09:31:50
Coño, tiene que estar jodida la cosa para que el gordi diga algo.......
Autor: Oviedo
Comentario enviado el día 27-03-2008 a las 09:28:51
Areces lo primero que tenia que arreglar era la financiación de su gobierno que seguimos sin presupuestos... No les llega ni a la suela los zapatos a los politicos catalanes. Asturias es una región para venir a retirarse y cataluña una región para ir a trabajar o a estudiar (tiene las mejores universidades de españa)
Autor: Casin
|