Lne.es » Centro
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Misiva organiza una campaña de donación de películas al Sahara

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Pola de Siero,

Manuel NOVAL MORO

La asociación Colectivo Misiva de Pola de Siero ha puesto en marcha la campaña «Cine en Dajala», una iniciativa con la que pretende acercar el séptimo arte al campamento del Sáhara Occidental. La idea consiste en llevar al Sáhara un proyector y el máximo número posible de películas en DVD, destinados especialmente al público infantil para que puedan disfrutar de momentos de ocio delante de la pantalla a los que tienen difícil acceso, y de ese modo hacer más llevadera la vida de los que viven en las duras condiciones del campamento.

Misiva hace un llamamiento a vecinos y asociaciones para que donen películas en DVD, a ser posible infantiles, aunque se admitirán de todo tipo, ya sean de ficción o documentales.

Las donaciones se podrán hacer en el discobar Yeyos de Pola de Siero y en las oficinas de información juvenil de Pola de Siero y de Lugones. El plazo para entregarlas estará abierto hasta el lunes 1 de diciembre, a las dos de la tarde. Al día siguiente, varios miembros de la asociación viajarán al Sáhara con el cineasta Alejandro Rodríguez, quien realizará un documental sobre la experiencia.

COMPARTIR
 

  HEMEROTECA
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas