Carmen Sevilla y Antonio Vega, duelo en «Los mejores años de mi vida»

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Carmen Sevilla. 

Oviedo
«Los mejores años de nuestra vida», el programa musical de La 1, que presenta Carlos Sobera acompañado por la ovetense Ángela Fuente y Anna Simón, enfrentará esta semana la década de los 50 con la de los 80. Asimismo, el espacio rendirá un homenaje a Carmen Sevilla, como representante de los cincuenta y contará con la actuación en directo del cantante Antonio Vega, en representación de los años ochenta.

Dentro de los contenidos e invitados que ilustrarán la década de los 50, el programa rendirá un homenaje a Carmen Sevilla, una de las actrices españolas más valoradas e internacionales de esa década en la que comenzó su carrera cinematográfica y en la que trabajó y conoció a estrellas internacionales, como Frank Sinatra, Clark Gable o Cary Grant, y a los principales actores del cine español como Francisco Rabal.

COMPARTIR
 

  HEMEROTECA
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas