59 comentarios
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 17:38:22
para miedo me das papa:
no pidas respeto cuando tu no lo das. pues de los hijos de sus padres depende tu profesion . Miedo me das tu como educador espero no le toques a ningun niño ,hijo de esos padres que quieren que estudie, y se supone debes enseñar
Autor: el respeto ante todo
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 15:54:20
DEBEMOS VOTAR A EL PP PARA LLEVARLOS AL PARO DURANTE 4 AÑOS.
VOTANTE DE IU
Autor: VOTAR PP PARA BOTAR A ESTE GOBIERNO IMPRESENTABLE
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 15:03:10
Para huelga contra los niños:
Si tienes hijos, miedo me das..., sólo me gustaría saber cómo los estás educando...viendo como escribes me imagino la clase de padre que eres...Por cierto, ¿en qué trabajas?...seguro que en tu gremio como en todos hay gente de la calaña que tu dices...a lo mejor empezando por ti... Se te nota odio, resquemor, ignorancia...soy maestro y a parte de educar niños empezaré a educar a padres, por suerte nunca me he encontrado con ninguno como tú...
Autor: Miedo me das papá
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 15:02:58
Para huelga contra los niños:
Si tienes hijos, miedo me das..., sólo me gustaría saber cómo los estás educando...viendo como escribes me imagino la clase de padre que eres...Por cierto, ¿en qué trabajas?...seguro que en tu gremio como en todos hay gente de la calaña que tu dices...a lo mejor empezando por ti... Se te nota odio, resquemor, ignorancia...soy maestro y a parte de educar niños empezaré a educar a padres, por suerte nunca me he encontrado con ninguno como tú...
Autor: Miedo me das papá
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 14:54:01
todos a las 6 en renfe!!!!!! se van a enterar!!!!!
Autor: huelga!!!!!!!
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 14:52:20
Hago un llamamiento a todos los docentes para demostrar que tenemos dignidad, tanto a los que han hecho huelga como a los que han optado por quedarse en los centros pero que de ninguna manera comparten las decisiones y posturas que están llevando el sindicato UGT y la administración.También a los interinos para que acudan pues a ellos también se la han montado bien montada.HOY TODOS A LA MANIFESTACION
Autor: una huelguista
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 14:49:03
En respuesta a huelga contra los niños.
Que sepa usted que es por los niños por lo que hasta ahora estamos aguantando y por los que seguiremos trabajando como siempres. Sepa usted también que yo como profesora he perdido este curso muchas horas y tiempo de clases con alumnos rellenando cuestionarios inútiles que dudo mucho que estén validados, y siendo entrevistada por el inspector de forma un tanto "peculiar". Voy a seguir perdiendo clases con alumnos ya que tengo que estar en la aplicación de pruebas de evaluación de diagnóstico que, insisto, no sirven para nada. Todo es una cadena de evaluación exixgiendo a los profesores ¿qué?. ¿Que se pretende con todo esto? Respuesta del propio cuerpo de inspección: "Ni ellos (Administración) mismos lo saben". Que mejoren el sistema educativo. Para tener buenos resultados hay que dedicar tiempo a la enseñanza y no a las "chorradas": asignaturas sin alternativa en una educación primaria, proyectos inútiles, papel y más papel, fiestecitas para celebrar todo lo habido y por haber, en fin, un despropósito. Proteste usted por todo eso y repete nuestro trabajo. puede ser que no halle usted profesionales más entregados que los maestros. Un abrazo a todos mis compañeros. Y no les votéis más que la mayoría escoráis a la izquierda y me parece que no es la mejor opción.
Autor: En respuesta a huelga contra los niños.
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 13:46:19
Todos, y digo todos, los sindicatos nos manipulan en función de sus propios intereses. A ellos no les van a evaluar ni les van a descontar el día de hoy de su nómina ( parece que a ANPE si, según leo en su página WEB) Lo de UGT y CCOO no tiene nombre pero, hasta cierto punto es lógico, el que vota a sindicatos generalistas,y no a específicos de la enseñanza, ya sabe a lo que se arriesga y en que manos deposita la confianza con su voto. Siempre tuve claro que nunca votaría a un sindicato generalista( UGT, CCOO ) y después de más de 20 años ejerciendo el tiempo es el encargado de darme la razón. De la administración para qué hablar....está todo dicho.
Autor: Maestro desencantado
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 13:31:41
Piquero no se entera: USIPA no tiene una representación mínima en la Enseñanza; USIPA NO TIENE NINGUNA REPRESENTACIÓN EN LA ENSEÑANZA. ¿O es que tiene delegados fantasma?
Autor: Quiero evaluar a Migoya
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 13:28:47
A todos los ignorantes que acusan al profesorado de todo lo que se les ocurre (inluido el Gobierno astur que intenta camuflar su incompetencia), por medio de la presente les comunico: 1. Hoy estoy en huelga 2. No es por dinero, justo lo contrario, porque me descontarán el día en la próxima nómina 4. He parado después de escuchar atónito las distintas declaraciones de Prensa de todo el Gobierno astur atacando al profesorado como nunca se ha conocido 5. Y además porque después de 20 años de esfuerzos para mejorar en mi trabajo, como muchos de mis compañeros y compañeras em encuentro conque los burócratas y políticos que no han pisado un aula desde hace 30 años, como Areces, han montado un sistema de evaluación burocrático, farragoso, poco operativo y absolutamente ineficaz (van de pioneros en España y en el mundo) que a lo que lleva es a que una parte importante de mis esfuerzos en el aula vaya a rellenar papelitos (como sucede en parte ahora pero a una escala muy superior) 6. Soy socialista, pero en Junio votaré en blanco. Quiero que se enteren, porque si siguen así en un par de años mayoría absoluta del PP, por la incompetencia de este Gobierno de burócratas ignorantes. Que los cambien. El primero al ex-profesor Areces, el mayor culpable.
Autor: La ignorancia es temeraria
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 13:26:47
En to les cases se cuecen fabes y en la mía a calderaes. Los problemas de Asturias son más o menos los del resto de España. Si alguien quiere formación que se la busque por su cuenta (pero claro, entonces nio idem para puntos) porque lo que organiza la sindicatada en conciliábulo con la chusmilla política, afín o no, es verdadera morralla. Todos sabemos lo que hay, pero muchos no quieren verlo. Quienes mandan, por lo general, no tienen ni idea; de entre los que trabajamos, muchos no dan ni golpe y además se la trae al pairo lo que pase mientras ellos cobren y puedan jugar al golf o a lo que sea; y en medio estamos los que queremos hacer las cosas bien pero estamos hasta el gorro de chupópteros, vagos y demás calaña.
Primer paso: elegir políticos que sepan lo que hacen y sean independientes (qué difícil, eh?). Segundo paso: eliminar los sindicatos de chupópteros y sustituirlos por organizaciones sin ánimo de lucro. Tercer paso: contratar profesores de verdad, formados y comprometidos, y no gentuza que no sabe hacer la "o" con un canuto. Cuarto paso: meter en vereda "a los papis y las mamis" para que hagan lo propio con su prole. Resultado: educación de calidad.
Autor: Uno docente astur en otra comunidad
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 13:19:29
Estoy completamente de acuerdo con Interina cansada del sistema. Yo soy interina de la educación y llevo algo trabajado, y me he estado formando en cursos, para que ahora de un porrazo quieran poner por las bravas lo que " a ellos los da la gana" para el baremo. Sin más ni más. ¿Para qué queremos los sindicatos? Esto es una tomadura y animo a todos los interinos a la manifestación, hay que hacer que se nos oiga, y no ser otro "patito".
Autor: Otra interina cabreada
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 13:18:15
Y esto de CCOO ? Si alguien lo sabe que lo explique.
Autor: vamos a más
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 13:16:28
Y ahora también la machada del Adolfo Posada al convocar las oposciones y ¡TIEMBLA! que amenazan con "designar" (o sea, nombrar a dedo) a los presidentes de los tribunales. ¿Sabéis quién es una de las máximas dirigentes del Posada, no? Pues Marisol Saavedra, la de Tini Areces!! Si al final, todo queda en casa, bobu... Van de despropósito en despropósito!!! La Consejería de Educación está vacía de contenido y solo se dedica ya a gestionar faltas y a la formación del profesorado. PATETICO!!
Autor: Nela
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 13:16:19
Me gustaría saber porqué hay docentes que no se ponen en huelga puesto que no todos van a tener la oportunidad de ocupar la poltronilla de vasallos de directores y demás aprendices de inquisidor
Autor: No pierdes tanto dinero!
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 13:00:42
El corporativismo de los "educadores" es una de las mayores lacras de este país y de Asturias. No voy a decir que todos sean unos vagos, incompetentes, peseteros y vividores, pero hay un grupo de ellos lo sufucientemente numeroso como para presionar al resto e imponer una huelga salvaje que roza lo delictivo. El otro día le pregunta un niño a un profesor si tenian que ir a clase; respuesta del profesor. ¡Sí teneis que venir aunque haya huelga!. Pues Srs. Profesores Ustds tienen la obligación moral y profesional de no dejar a nuestro hijos sin educación. El Principado o quien sea debe de tomar medidas contundentes contra estos chulos y privilegiados que se niegan a que les evaluen su trabajo; a que tienen Ustds.miedo? a que pongan en duda sus aptitudes y conocimientos? trabajen más horas, no se den de baja por cualquier tontería, cumplan con su obigación que la mayoría no da un palo al agua en todo el año. Sólo saben poner deberes y tareas a los niños poruqe la mayoría son unos autenticos inútiles que no saben explicarles a los pequeños la mayoría de las asignaturas. La culpa del fracaso escolar es sólo suya. Hace falta una depuración masiva de todo el profesorado de Asturias, los padres no podemos permitir que sinverguenzas de semenjante calaña estén perjudicando gravemente la educación de nuestros hijos.
Los niños de Asturias no se merecen tener educadores tan ineptos, incapazes e irresponsables.
Espero y deseo que les hagan un buen recorte en su nómina a fín de més por las horas perdidas y el grave perjuicio causado a las familias decentes de Asturias
Autor: Huelga contra los niños.
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 12:59:26
Totalmente de acuerdo con quien firma como PARA COMEMIERDAS. Das en el clavo completamente. Gracias por tu solidaridad.
Autor: maestra en huelga
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 12:55:36
Yo, baja en UGT y alta en SUATEA
Autor: Socialista que en Junio se abstiene
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 12:45:59
A los politicos que criticais (no entro si estais en lo cierto o no) los podeis valorar cada 4 años y si vuestra opinion es mayoría, los enviais para casa, pero....SE PUEDE HACER LO MISMO CON VOSOTROS???? NOOOOOO!!!! y si se plantea, me pongo en huelga....LAMENTABLE!!!!!!!!!! !!!!
Autor: PADRE
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 12:38:40
Para Trabajadora:
Según tu razonamiento hay mucho tonto en las oposiciones en Asturias. Habrá unos 4000 opositores para 400 plazas. Por tanto, hay 3600 tontos.
Te has columpiado... LISTA
Autor: Rita la Cantaora
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 12:34:43
Yo quiero evaular a Migoya
Autor: LISTAS ABIERTAS YA
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 12:31:28
DIMISIÓN MIGOYA RIOPEDRE DIMISIÓN. Migoya quien te evalúa a tí si tras presentarte a las opos de secundaria fuiste incapaz de sacarlas?? Riopedre DIMISIÓN O JUBILACIÓN YA....
Que no se diga que los profesores somos un colectivo acomodado y no servimos para ponernos en huelga. HUELGA INDEFINIDA YA!!!!
LA EVALUACIÓN YA ESISTE, PARA ESO ESTÁN LOS INSPECTORES, ESTO ES UN INVENTO PARA UNTAR A LOS DÓCILES Y AFINES DE FETE Y PSOE
Autor: MAYESTRUCU
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 12:31:05
huelga huega huelga
Autor: una en huelga
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 12:30:48
Animo a los docentes a seguir con la lucha por una carrera profesional digna y una evaluación como es debido. Los hechos deben tener unas consecuencias, no debería quedar un sólo docente de alta en la Unión General de Traidores ni en COCO.....os están vendiendo, son estómagos agradecidos. El camino sólo se puede demostrar andando y a ellos se les vió el plumero.
Autor: Funcionaria escaldada
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 12:17:36
La huelga de educación debería ser la noticia principal en todos los medios (prensa, radios y TV) de Asturias y de España.
Autor: Y MUY MAL TODOS LOS MEDIOS
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 12:16:15
Una huelga de educación debería ser la noticia principal en la primera plana de todos los diarios de Asturias y parte del extranjero.
Autor: Muy mal la prensa
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 12:14:52
Areces es el respondable de que los profesores se tengan que poner en huelga, no le importa nada la calidad de la enseñanza, ni a él ni a Migoya ni a Riopedre. Que resuelvan la situación o que dimitan.
Autor: ARECES DIMISIÓN
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 12:13:37
Me parece una vergüenza el poco caso que los medios de comunicación hacen a la educación. ¿Hay algo más importante que la educación? En cualquier medios se podrá oir hable de la Carla Bruni o de la Champions, pero para ver algo del conflicto de la edución en Asturias lo llevamos claro. TENEMOS QUE HACERNOS OIR.
Autor: TENEMOS QUE HACERNOS OIR
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 12:13:31
La política neoliberal de la coalición entre el Arecismo y una parte de Izquierda Unida está llevando a la escuela pública camino de quedar como subsidiaria de la concertada y sólo para los márgenes de la sociedad. Acompañan a Arecaes en el viaje: acólitos, mamporreros , asesores, asesorinos, asesoretas y un florilegio sacro que retuerce el lenguaje de forma cómica sino fuera porque están acabando con la enseñanza pública de forma consciente. ARECES DIMISIÓN.
Autor: Antonín de Miranda.
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 12:10:24
Otra jornada de huelga por culpa de Riopedre, Migoya y Areces. No les costaba nada parar el proceso de evaluación y sentarse a negociar, no lo hacen porque la educación no les importa nada.
Autor: Políticos culpables
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 11:59:57
Yo, maestro, quiero evaluar a Riopedre y sus asesores, a Migoya y al maestrín de Trevín. Nota final: 0,75 ( ¡y puntúo alto!).
Autor: Ehhhhhh
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 11:58:06
LA PRENSA CON EL PODER. CCOOO CON EL TRABAJADOR. LNE DICE MEDIAS VERDADES=MAYOR MENTIRA
Autor: DOCENTE
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 11:55:48
FETE se nos manifiesta como un auténtico sidicato vertical, además manipuladores de la información,¡Menudos fascistas! quieren mesa general para excluir a los demás. ¿Qué entenderán estos por democracia?
Autor: Ex afiliada
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 11:35:19
Contestando a la trabajadora que sacó dos dieces y que arremete contra los interinos: Estoy totalmente deacuerdo contigo en TODO. No sé si tu comentario va por la convocatoria de oposiciones y su modificación del baremo. Dicha modificación sólo beneficia a los que tengan tope de años trabajados y a los interinos que como yo nos hemos formado (y pagado los cursos) nos dice que no tenemos posibilidades: Yo saqué el único 10 en mi especialidad(pt) y me quedé sin plaza por no tener más que un año trabajado. Con esta modificación de la convocatoria, otra injusticia más para aquell@s que estudiamos y nos formamos.
Autor: Interina cansada del sistema
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 11:33:37
Soy funcionario no docente. A pesar de no pedir la carrera profesional - como se ha comprobado, creo que nadie da duros a cuatro pesetas - y, como es lógico, no haber cobrado, he sido evaluado y he suspendido ?Quiero decir, me han suspendido. Yo siempre he tenido un buen concepto del desempeño que he realizado... pero no quiero hablar de mi. He sabido, que MUCHOS compañeros que se han destacado por su trabajo, han sido evaluados también de forma nefasta, y también que algunos - los menos- han sacado una gran puntuación, La diferencia entre unos y otros radica en que estos últimos son dóciles, sumisos, insolidarios, siempre están al lado de los jefes, gozan de información que no se de donde la sacan y siempre desarrollan comisiones que devengan dietas o alguna ventaja - alguno incluso es prepotente, porque se sabe bien protegido- y ¡coño! que casualidad, son de la UGT, incluso sé que alguno tiene carnet del PSOE.
Por lo tanto hoy estaré con vosotros en la huelga: ¡TODOS A LA HUELGA!
¡NO A ESTA MIERDA DE CARRERA PROFESIONAL! (QUE SE LA COMA LA MIGOYA Y EL RIOPEDRE)
Autor: PARA COMEMIERDAS
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 11:18:40
Es una pena que una vez más los docentes asturianos no seamos más que peones en este ajedrez de la política autonómica. Parece que en realidad a nadie le importa si lo hacemos bien o no, si nos preocupamos o no, si nos consideran o no, si protestamos o no...Qué pena, oiga, qué pena.
Autor: Otra profe en huelga
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 11:06:34
Me gustaría hacer UNA PRPUESTA:Al igual que nois están evaluando a los docentes, podrían permitirnos a nosotros evaluar a nuestros dirigentes en esta materia.
Seguro que habría cientos de valoraciones no muy positivas, pero sí que una amplia mayoríacoincidiríamos en que tanto Migoya como Riopedre suspenden en este momento en muy alto porcentaje, por todo el Caos que están generando en la Enseñanza pública en Asturias.Ellos mismos se lo han ganado a pulso.
QUIEREVN ADQUIRIR EL RANGO DE CIENTÍFICOS Y NO SE LES OCURRE MEJOR IDEA QUE :VAMOS A EXPERIMENTAR CON LOS DOCENTES A VER QUE PASA.
Pues en otras consejerías se han echo las evaluaciones y no ha pasado nada. Pero claro no han experimentado, han evaluado y punto.
Yo desde mi humildad y no desde mi ignorancia ni falta de dignidad les aconsejaría que dejen de hacer locuras , dejen trabajar a los docentes,dejen de echarles basura encima y sean consecuentes con el cargo que están ustedes desempeñando.
Autor: un consejo
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 11:05:18
Hace años que los trabajadores de la enseñanza venimos soportando el despotismo de una Administración dictatorial y chapucera, que con sus decisiones no hace más que rebajar la calidad de la enseñanza y entorpecer la labor educativa de los profesores. Basta ya.
Autor: Por dignidad
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 11:05:08
bla,bla,bla,voy a contabos una cosa,años 80 el guaje fae una pifia en clase,el maestro day dos osties,el guaje llega a casa ,el padre day dos osties,el guaje va dandose cuenta que de como son les coses , hoy el guaje ye injeniero,medicu,albañil o lo que sea.hoy a los guajes no los pues tocar faen burla de tos,que va a ser de esy guaje si no dejen a los maestros preparalos pa la vida.
Autor: manolin
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 11:02:53
A ver si los sindicatos son capaces de explicar a la opinión pública lo que realmente pedimos los profesores, parar el proceso de evaluación arbitrario y chapucero que está imponiendo la administración y que de una vez por todas se nos tenga en cuenta, se sienten a negociar y no se nos trate como a siervos.
Autor: Malas noticias
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 10:59:57
FETE-UGT están claramente con el gobierno del Principado, es decir en contra de los trabajadores de la enseñanza a los que dicen representar. Lo de CCOO es más de lo mismo, con su actitud están dando la razón a la administración y están dejando a los trabajadores de la enseñanza en ridículo.
Autor: Vergüenza de sindicatos
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 10:56:28
En el año 1085 se quitó el acceso directo al trabjo público como docente porque se dijo que el acceso tenía que ser por oposición y los que teníamos un 10 redondo en la carrera nos tuvimos que presentar a oposición, sin cursos ni nada. Hoy en día los docentes interinos quieren un acceso directo. Que se enteren de una vez, eso no existe, hay que currárselo y estudiar. No porque estéis los primeros en la lista os lo van a regalar. Muchos tuvimos que sacar otro 10 en la oposición para sacar la plaza de docente. Desde entonces no hemos parado de formarnos, independientemente de si puntúa o no.Lo importante es ponerse al día y ofrecer una enseñanza pública de calidad. Lo demás es puro egoísmo y politiqueo. Además , con la cantidad de plazas que han salido, el interino que no la saque , es realmente tonto.
Autor: trabajadora.
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 10:54:45
Después de la que está cayendo, haciendo oídos sordos la administración a las propuestas de los docentes, que nos vengan citando a reuniones de ensalzamiento de la política educativa progresista en Asturias, que somos la punta de lanza de la educación, ¡¡ solo nos falta correr delante de los, antes grises y ahora azules!!. ¡¡RIOPEDRE Y MI"joya" QUE SE LO HAGAN MIRAR, POR FAVOR!!. ¡BASTA YA DE MANIPULAR!!.
Autor: Un huelguista cabreado.
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 10:50:54
tenemos el gobierno y los sindicatos que elegimos. ajo y agua. ¿cuando son las proximas elecciones?
Autor: menos quejarse y mas actuar
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 10:42:56
Si quereis información ir a las páginas de sindicatos de educacion, no los generales donde se explica perfectamtente lo de la mesa sectorial. Los de educación son un 20% nada más y al resto le importa un bledo lo que ocurra a los docentes. HUELGA
Autor: Toy de hyelga
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 10:38:02
EDUCASTUR = CORTIJO DE LA CONSEJERIA. MANIPULA Y CENSURA LAS OPINIONES QUE NO LES GUSTAN.
Autor: HARTODEGOLFOS
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 10:35:51
NOS VEMOS EN LA MANIFESTACIÓN
POR LA DIGNIDIDAD DE LOS DOCENTES
Autor: INTERINA SUPER CABREADA
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 10:32:15
Seguramente que de esta huelga no saldra una solución definitiva a la enseñanza, pero si se puede sacar un buen provecho...espero que al menos sirva para que la gente que no lo tenia claro se de cuenta del "papelón" que estan haciendo los sindicatos en esta historia...¡es patetico! Si al menos toda la gente se diera de baja, eso que llevariamos ganado...no se puede permitir que esta gente siga chupando del teto sin hacer nada por la enseñanza. Son todos una banda de impresentables. No se libra ni uno.
Autor: sindicatos fuera
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 10:29:06
Como socialista que me considero, y que les he votado, me da vergüenza de los representantes que yo he contribuído a que estén sentados en los sillones de la Consejería de Educación y de Administraciones públicas. Me siento totalmente engañada y si estos son socialistas que venga Dios y lo vea. Mis votos no los voy a perder en las próximas elecciones en este partido.De mí ni un solo voto, espero que el resto de los docentes opinen lo mismo.Con cualquier partido mejor que con estos.
Autor: una que les votó
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 10:22:11
A ver con qué nos sale hoy Migoya... En las próximas elecciones os esperamos, tanto en las Generales como en las Sindicales. FETE ¿por qué no contáis públicamente la cantidad de afiliados que se os han dado de baja? ¿Os da palo? TRAIDORES!! CCOO, ojito con lo que hacéis, que podéis ser los siguientes grandes perjudicados sindicalmente. No se puede estar a misa y repicando!! TINI, FARTÓN, VUELVE PA' XIXÓN!! Te quedan 2 añitos de poltrona y pa' casa! MIGOYA, VUELVE A VENEZUELA. NOS HARÍAS UN FAVOR!
Autor: Fartu fe toos estos mangantes políticos
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 10:16:02
Aunque hoy no están todos los que debieran estar en huelga,que sepa la administración que lo único que está consiguiendo es desmotivar totoalmente al profesorado y hacemos las cosas por imposición somos funcionarios y debemos acatar las órdenes pero también tenemos derecho a manifestar nuestras quejas.Espero que tyomen nota de las próximas elecciones pues creo que van a recibir un buena respuesta.No se pueden gestionar una administración por medio de imposiciones. Negocien con Todos los sindicatos y dejen de hacernos creeer que lo están haciendo. TODA UNA BURLA AL PROFESORADO. TENEMOS DIGNIDAD Y LO VAMOS A DEMOSTRAR.
Autor: UNA HUELGUISTA
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 10:12:01
UGT=SINDICATO VERTICAL...
CCOO ENSEÑANZA NO OS RINDÁIS ANTE EL COMITÉ REGIONAL DE CCOO...NO NOS DEFRAUDÉIS...
HOY HUELGA...
USIPAP...métete en lo tuyo que no tienes ni idea de educación...
Autor: Abundio...no, no soy el tonto del dicho
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 10:10:22
Los únicos que están dejando mal a la enseñanza pública son la consejería de administraciones públicas y la consejería de educación que se han propuesto experimentar con el profesorado como si se tratara de conejillos de indias , vamos a experimentar a ver que pasa.Pero yo les diría que los maestros tenemos un mínimo de dignidad y basta ya de querer tirar nuestra labor por tierra . Aprendan de otras consejerías de Extremadura que dedican una parte de sus gastos a fomentar la importante labor del profesorado.Reconozcan sus errores pues con estas formas que están ustedes llevando lo único que están consiguiendo es tener a todo el profesorado en frente.
Autor: una profe
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 10:02:36
A VER SI A ALGUNO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA Y NOS EXPLICA COMO ES POSIBLE QUE SE HAYA CAMBIADO EL BAREMO DE LAS OPOSICIONES SIN QUE NADIE HAYA DICHO NADA. ESTO ES UN TEJEMANEJE ENTRE UNOS Y OTROS. LO ÚNICO QUE HACEN ES JUGAR CON LA GENTE DE MALA MANERA, NO TIENEN EL MAS MININIMO RESPETO POR LA PERSONAS QUE LLEVAN AÑOS FORMANDOSE Y PAGANDO DE SU BOLSILLO UN MONTON DE CURSOS QUE AHORA SON PAPEL MOJADO. ES UNA VERGUENZA
Autor: HARTODEGOLFOS
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 10:00:03
y que pasa con la convocatoria que hizo Asturias a los maestros de eso no piensan hablar????
hasta donde tenemos que aguantar????
Autor: lola
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 09:58:37
mesa sectorial? si no explica en qué consiste, la noticia pierde bastante peso para la opinión pública
Autor: susana gonzález
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 09:56:42
Nuestros sindicatos son una vergüenza para el sector de la enseñanza, así nos va!!
A borrarse tod@s!!
Autor: docente cabreadísima
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 09:56:39
LOS POLÍTICOS Y ALGUNOS SINDICATOS COMO UGT QUE SE DEJEN DE HACER DEMAGOGIA Y SE PONGAN A NEGOCIAR Y A CONSENSUAR POSTURAS CON LOS DEMÁS SINDICATOS Y NO CON UNO SOLO EN EXCLUSIVIDAD Y QUE YA SABEMOS A QUIEN VA A POYAR ESE SINDICATO.PUES HAY QUE DEVOLVER FAVORES.DEJEN DE EXPERIMENTAR CON LOS DOCENTES Y DEJNNOS TRABAJAR TRANQUILOS EN LAS AULAS COMO YA LLEVAMOS MUCHOS AÑOS TRABAJANDO.NO NOS NEGAMOS A LA EVALUACIÓN PUES CREEMOS QUE SOBRADAMENTE LA SUPERARÍAMOS PERO SI A LOS HECHOS Y FORMAS EN QUE SE ESTÁ LLEVANDO TODO EL PROCESO. SIN NEGOCIAR NADA Y POR IMPOSICIÓN. ESOS TIEMPOS YA HAN PASADO A LA HISTORIA Y ES HORA DE DIÁLOGO.Y QUE TOMEN NOTA DE LO QUE ESTÁN HACIENDO EN OTRAS AUTONOMÍAS COMO EXTREMEDURA DONDE DESDE LA ADMINISTRACIÓN SE ESTÁ POTENCIANDO Y VALORANDO LA LABOR QUE ESTÁN EJERCIENDO LOS DOCENTES.
Autor: MAESTRA.
Comentario enviado el día 28-04-2009 a las 09:51:25
Qué manera de dar la noticia más manipuladora!
Autor: marnuel
|