Parque Principado estrena parque infantil en el interior del centro comercial. Se trata de una nueva zona de juego libre, de carácter gratuito, abierta a niños de todas las edades y todos los días de la semana. Además en este punto se ofrece servicio de ludoteca los viernes, en horario de 17.30 a 20.30 h, y los sábados, de 12.00 a 14.00 h y de 16.30 a 20.30 horas, para niños de edades comprendidas entre los 3 y 12 años, que podrán disfrutar de una agenda completa de actividades que se renueva cada mes.

Situado en la plaza del Roble y con más de 80 metros cuadrados de superficie, "está inspirado en los bosques que habitan sus mascotas, la abeja Nit y el oso Nut". Cuenta con cuatro espacios para entretenimiento de los más pequeños: la “Zona pinta y colorea”, “El puente de Nit”, “El rincón del Léon” y “El árbol mágico con la canción Nit y Nut”, además de otros animales y habitantes del bosque.

"El espacio dispone también de numerosos juegos y actividades para estimular la psicomotricidad de los más pequeños, orientadas a potenciar su desarrollo a nivel motor", explican desde el centro comercial, que encuadra esta nueva propuesta en las iniciativas de mejora del complejo. "El parque da respuesta a las demandas de los visitantes con niños de edades tempranas, que solicitaban un espacio dónde poder compartir y disfrutar de horas de juego libre con los menores durante su visita. Está enmarcado en la estrategia de mejora continua de Parque Principado, para la que se ha destinado una inversión de alrededor de 2, 5 millones de euros en renovación de instalaciones e infraestructuras, nuevas aperturas y mejoras en sostenibilidad", añaden los responsables del centro comercial.