Lugones,

Luján PALACIOS

El Club Alpino Lugones ha reanudado sus actividades tras el paréntesis de las vacaciones de Navidad, y lo hace con una nueva salida, el próximo domingo, día 14.

Los montañeros se desplazarán a la zona del cordal de Urbiés, donde tienen previsto llevar a cabo un recorrido con salida en el alto La Mozqueta hacia el Picu Cogollu, Picu Espines, La Cerecina, Picu Polio, Picu La Cuétara, El Cabu, con el final en La Teyera.

Se trata, según el club, de una buena oportunidad para recorrer y contemplar algunas de las zonas más interesantes del paisaje protegido de las cuencas mineras, en la confluencia de los concejos de Mieres, San Martín del Rey Aurelio y Langreo.

La hora de salida de Lugones es las ocho y media de la mañana, con parada en Oviedo un cuarto de hora después. Para formalizar las inscripciones las oficinas permanecerán abiertas el próximo jueves y el viernes, de 20.00 a 21.00 horas, también se pueden hacer por correo electrónico. Además, las actividades programadas para 2007 pueden ser consultadas en su página web.